Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Switch una semana despues...era esto lo que esperabamos de Nintendo? (Leído 4653 veces)

PolloFrito84

• Humano
Yo la tengo y me parece una gran consola. Prueba de ello es que tengo un hambre voraz de nuevos juegos. Yo he tenido cero problemas con ella y mira que hasta se me ha llegado a caer, y nada, me funciona a la perfección. El hándicap de poder jugar donde quieras puede ocasionar que a la hora de comprar ciertos juegos multiplataforma me decante por la version de Switch, ya que cuando viaje no tendría que hacer esos "parones" en las partidas de mis juegos de PC.

Hoz3

• Visitante
Yo la tengo y me parece una gran consola. Prueba de ello es que tengo un hambre voraz de nuevos juegos. Yo he tenido cero problemas con ella y mira que hasta se me ha llegado a caer, y nada, me funciona a la perfección. El hándicap de poder jugar donde quieras puede ocasionar que a la hora de comprar ciertos juegos multiplataforma me decante por la version de Switch, ya que cuando viaje no tendría que hacer esos "parones" en las partidas de mis juegos de PC.

Pues disfrútala y pasa de lo que digan los demás. Yo esperaré a que pueda ser emulada para jugar en el PC gratis,  muaaaa hahahahaha

Joer, este gif me da más miedo que risa...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Madmorte

• Humano
Mi pareja está enamorada de este cacharro (no lo tenemos), yo después de regalarle el WiiU y ver que apenas a tenido vida, me sorprende que esto tenga apoyo. Si en unos años conseguimos pasarnos los juegos acumulados de 360 /Wii/wiiU, pues igual cae (que se la compra ella).

Yo me estoy guardando el dinero para Smach Z, me llama más la atención.

Demolition Man

• Visitante
 La de consolas que vendería Nintendo ... SI ESTUVIERA EN LAS TIENDAS , llevo semanas detrás de ella y no hay manera , estoy apuntado en varios sitios para que me avisen cuando llegue.

Si no la compre antes es por que soy tan raro que no me fio de las primeras tiradas (ya que en algunos casos se ha demostrado que dan fallos) , pero esta tercera tirada se hace de rogar demasiado.

Bueno como tengo Wii U y tengo el Zelda y el Mario Kart , de momento creo que no me estoy perdiendo demasiado. Eso si el Street Fighter que me compre para Switch pensando que la consola estaría también disponible esta cogiendo polvo.

En mi opinión Switch es una consola destinada al éxito (apuesto a que vende mas de  100.000.000 consolas ) , Por su futuro catalogo  y por su potabilidad ademas de sus mariconeras que todos conocemos , va a ser un reflejo del éxito de Game Boy pero en los milenials de hoy dia

RedWire

• Humano
Para mi ha cumplido de maravilla, justo lo que esperaba con la sorpresa de lo cómodo que es jugar en portátil, la estoy usando más así que enchufada a la tele.

Y de juegos va servida. Igual un poco escasa en el lanzamiento, pero con lo que está por venir tengo más que de sobra.

A quien le decepciona no se qué esperaba la verdad, la cosa estaba bastante clara como para saber si le iba a gustar o no.

Demolition Man

• Visitante
 A mi me pasa lo mismo con la Wii U , acabe usándola para jugar y ver videos en youtube tirado en la cama , mas que para jugarla en la tele.

Sinceramente para mi la tablet mando de Wii U es lo mas comodo y practico para jugar, jugaria todos juegos hay , ¿ por que fracasaría ?

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
WiiU no funcionó porque despues del primer año había 4-6 lanzamientos en todo el año, y algunos con una mediocridad que resta (Mario Tennis, Starfox o el Paper Mario). Para mi esa fue la causa de muerte principal.

WiiU es el caso más parecido de Nintendo con Deamcast. WiiU salió tarde, se anunció mal, principalmente comprada por sus exclusivos (donde Dreamcast sí lo hizo mejor) donde hubo un goteo excesivamente lento a partir del segundo año y además con un elemento diferenciador (el juego asimétrico o con uso del gamepad como segunda pantalla) en el que dejaron de creer a los pocos meses de vida (prefiero no hablar de Starfox). WiiU, al igual que Dreamcast, tiene un catálogo con auténticas maravillas que estoy seguro que con el tiempo se seguirán revalorizando (DK, Bayonetta 2, Pikmin 3, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles...).
Quien no haya tenido una y le apetezca probar estas joyas, creo que nunca va a ser tan barato acceder a esa rareza-protoSwitch como ahora. Además estoy seguro de que cuando acabe con esos imprescindibles, le saca el doble vendiendola.

Sobre Switch, me parece que en el primer año va a tener una serie de lanzamientos potentes (la mayoría, y hay apuestas interesantes como Arms). Decidme que consola tuvo en su primer año lanzamientos de la talla de Zelda, Mario Kart 8, Splatoon 2, Mario Oddissey o Xenoblade 2. Además sumamos Arms, Pokken Tournament, Mario + Rabbids, Fire Emblem Warriors, o algunos thirds como FIFA, NBA2K, Dragon Quest Heroes o Xenoverse 2. Adenás tiene un repertorio interesante de indies que, aunque se pueden jugar en otras plataformas, en portatil la vida puede ser maravillosa.

Creo que lo inusual es que PS4 vendiera lo que vendió en sus dos primeros años lo que vendió, con un catálogo de refritos, batacazos (The Order), alguno que pasó sin pena ni gloria (Killzone o Infamous), aunque con algún diamante coml Bloodborne.
Switch está vendiendo muy bien de salida, y Nintendo está poniendo toda la carne en el asador, con balas como Monster Hunter o Pokemon a medio plazo que pueden reventar el mercado japonés (y al final cuanto mayor sea la base de usuarios, mas se iran animando a lanzar juegos).
Por otro lado tiene mas munición a medio-largo plazo con IP's como Metroid (ya anunciado), Donkey Kong, Smash Bros, Animal Crossing o Luigi's Mansion y sagas que vengan de 3DS como Inazuma Eleven, Profesor Layton o Yokai Watch.

Vamos, aqui la diferencia es como la noche y el dia. Mientras WiiU tuvo un más que decente catálogo de lanzamiento con unos 15 juegos, al final acabó siendo efecto gaseosa y se desinfló tanto en ventas como en lanzamientos de juegos a los pocos meses. Con Switch es más parecido al camino de Wii, con un catálogo reducido y sin apenas stock en tiendas. Creo que si se sigue vendiendo con un catálogo reducido, en cuanto las third party ven que hay buena base se van animando a llevar juegos a la consola. Al tiempo.
última modificación: 23 Junio 2017, 22:26:10 por Webbonsky

KeKo

• T-500
8/10 millones de consolas vendidas unos meses despues, retomamos este hilo...

.......AQUI VAN MIL MILLONES DE PALABRAS.....

---->Leer desde aqui:

Resumiendo, una consola que no puede competir ni por potencia ni por servicios con las nuevas consolas que vendrán y que puede quedarse anticuada tecnológicamente en 2 años
es una tableta android para juegos indies con el sello nintendo es lo que es, ademas la estrella de oro, zelda, es sencillamente un lanzamiento para wiiu, que gracias a dios nintendo ha tenido verguenza y lo ha sacado finalmente tambien en la plataforma original, casi temi lo peor y que mandasen a tomar por culo a los usuarios de wiiu
Mi opinión:
Ahora todo el mundo está eufórico por el Zelda pero me apuesto la mano buena a que en tres meses la consola está casi olvidada.No le veo yo a esto futuro ninguno.Empezando por la duración de la batería y terminando por los interminables fallos que está teniendo la máquina en su salida,que parece que los japoneses se han pasado por los cojones las pruebas de calidad que todo producto debe pasar antes de salir a la venta.Además,me da en la napia que se va a volver a repetir lo mismo que en la anterior:La consola va a vivir de los juegos de la casa.En definitiva,para mi no han inventado nada nuevo porque esto me parece una Wii U 1.5 y en dos años esto se va al garete.Al margen de todo esto,un servidor ama los juegos de Nintendo y tarde o temprano me la voy a comprar,pero ni de coña a medio plazo.
http://www.infobae.com/america/tecno/2017/03/07/la-nintendo-switch-arraso-en-ventas/
Verás donde está este cacharro en un par de meses.
...me apuesto la mano buena a que en tres meses la consola está casi olvidada...

Si es que en este mundo nadie sabe nada, yo el primero.

............ah, mefisto.....

Demolition Man

• Visitante
 Tener en cuenta la falta de Stock , yo tendría en casa una Switch si no fuera por que acabe harto de ir a la tienda y la ultima vez que fui me compre la PS4 Pro .

Sigo pensando que acabara poniendo cerca de las 100 millones de unidades en las casas.

Mario Odyssey ha vendido 2 millones de unidades en dos dias.

La cosa pinta muuuuy bien para Nintendo ,

Zelda o Mario Odyssey uno de los dos sera GOTY seguro. Apuesto por Zelda.

araubi

• Visitante
Sea como sea, yo tengo claro que si compro una consola... será la Switch.