Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Feliz cumpleaños Javi / Kalzakath (Leído 2872 veces)

Hoz3

• Visitante

Bueno amigo Javi, feliz cumpleaños. Ahora sí :feliz feliz en tu día, amiguito que Crom te bendiga, que reine la paz en hyboria, y que cortes más cabezaaaaaaasss. Bieeeeeennnn.

última modificación: 11 Marzo 2017, 09:31:48 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues muchas felicidades al Sr. Javier Kalzakath!!

Aunque hace tiempo que nos "privó" de su fino humor en el Foro y el Salón a cambio nos trae unas jugosas entrevistas en el Podcast que bien valen (y excusan) esa ausencia.

Así que desde aquí te enviamos Kal una Bula Papal que te absuelve de tus pecados y obligaciones en el foro...   ;)  ;D

Y regalo... joer ahora mismo no se me ocurre nada... espera... voy a ver si sobró algo del "Amigo Invisible FaseBonus 2016"...  >:D

Nah en serio... ¡sigue así y que nos sigas deleitando con tu voz muchos años más Kal! ¡Felicidades!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Se admiten propuestas cachondas de regalo. Ahí va el mio Kal  ;D

elbitxo

• T-90

Feliz cumple Javi!!! 50 o por ahí ya, no?

Pásalo guay y disfruta el finde.

Deka Black

• T-600
¡Felicidades, hombre!

Aqui el Courtyard Droll de derse celebrándolo a su modo...

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pacofraggle

• Visitante
Tu antes molabas Kal! Muchas felicidades!!! ;)
jajajajajaja a mí esto también me hizo mucha gracia en el último podcast.

Supongo que como la mayoría de los de aquí ya vas por una edad en la que no nos apetece mucho cumplir pero ¡Felicidades Kal!

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Demolition Man

• Visitante
 Felicidades Kal , aqui tienes mi regalo por que eres un campeon ., espero que te guste ¡¡ ,

www.youtube.com/watch?v=TIfAkOBMf5A

kalzakath

• Visitante
¡Por Crom!

¡Al final me vais a hacer llorar y todo de la emoción!

Muchas gracias chavales, sobretodo por ese rico "bombón helado".

Si os digo la verdad entro en el foro y tal, pero no doy abasto para participar en el salón ni en muchos de los hilos. Vamos, como casi todo el mundo, el tiempo libre es finito...

Por las entrevistas, os comentaré que Ignacio ha conseguido dos muy, muy jugosas, que caerán dentro de poco.

Lo dicho, muchas gracias, me fumaré mi Faria Cimmeria y me beberé un orujo de hierbas hyboreo a vuestra salud!

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Felicidades con retraso Javi, por cierto, ayer pude ver como lo celebrabas...

se te ve que aún mantienes un espíritu joven.

Por cierto, ya te he mandado mi regalo, está de camino a tu casa.

Alucrack

• T-500
Pues felicidades hombre!! La verdad que a mi ya me molesta cumplir años, aunque con el último pedazo regalo que has recibido se me pasaría, jo-dorr ya te digo, no se en que momento ha empezado a pasar esto, y eso que nací en el 82, por cierto gran película que protagonizó tu otro yo ese año, una vez volvía de la montaña y exclamé aquello de "Civilización, antigua y malvada" y que razón tienen los jodíos.

pacofraggle

• Visitante
Macho, sin desmerecer esas tartas ni ese par de culos que ni una hormigonera, creo que por ahora el vídeo de aerobic que te ha regalado Demolitionman es la estrella. Igual me lo tengo que hacer mirar pero es que no puedo dejar de verlo  ;D
última modificación: 12 Marzo 2017, 20:45:20 por pacofraggle

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻