Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nueva expansion anunciada de World of Warcraft ( ¿Alguien de por aqui lo juega?) (Leído 3633 veces)

Homodigitalis

• T-70
Bueno, este es el primer hilo que abro por aqui y lo hago para hablar de un juego que con sus mas de 10 años, puede ser considerado una de esas rarezas de juegos que pueden ser catalogados a la vez como "retro" y como "actual". No hace falta que explique nada sobre el, todo el mundo a estas alturas lo conoce porque es por meritos propios, parte de la cultura popular: "World of Warcraft"

Ayer, en la Gamescom se presento "Legion" su nueva expansion, que nos llevara a una nueva invasion de la "Legion ardiente" con viejos conocidos que regresan, dioses y titanes, una nueva clase heroica "Cazador de demonios", un nuevo continente, el habitual set de mazmorras y raids, Salas de clase y por encima de todo, su magnifica jugabilidad y diseño artistico tanto a nivel visual como sonoro.

http://eu.battle.net/wow/es/legion/#home

¿Alguien tiene pensado hincarle el diente cuando salga el año que viene?

Yo sin duda :)

https://www.youtube.com/watch?t=141&v=jgkAVRwPV9I

Demolition Man

• Visitante
Me apetece tanto como miedo me da...

Lo he jugado bastante y lo malo que durante los años que lo he jugado me ha comido demasiadas horas ... la ultima vez que lo probé fue por la clase nueva .. así que no descarto nada , tengo buenísimos recuerdos de este juego pero creo que la cosa debería quedar asi con el WOW , en recuerdos.

Homodigitalis

• T-70

Bueno, siempre puedes jugar, tomandotelo con mas calma. Es posible aunque lo normal es querer mejorar, hacer mas y mas cosas y claro, eso come tiempo.

Yo retomare el WoW de nuevo un mesecito antes de la expansion, para poner a punto mis personajes y participar en los eventos previos.

Despues llegaran 4 o 5 meses de exprimir bien la expansion y despues vuelta al descanso :)

Damyos

• T-7T
Me sorprende que siga el juego en activo, debe ser de los MMORPG más activos.

Yo jugué en 2005 y 2006, al final aquello parecía un trabajo, tenías que estar a determinada hora para hacer "tal cosa" o no te daban equipo legendario.

Acabé vendiendo la cuenta y no he vuelto a mirar un MMORPG ni de reojo.

Homodigitalis

• T-70
Sin duda es el mas activo en estos momentos.

Incluso ahora que ronda los 5,6 millones de suscriptores, mucho menos que en sus mejores tiempos, duplica y triplica a sus directos competidores.

Ahora es mas facil conseguir buen equipo y diferentes maneras, tanto a nivel de raideo, como de crafteo, incluso enviando a tus seguidores a hacer misiones.

De hecho, muchos puristas se quejan de que ahora equiparse es facilisimo.

noanoambiciosa

• Humano
hola amigos, 8)

yo soy una chica que llega casi a los 30, estoy casa y mi esposo tambien juega jejej (aún no tenemos hijos) y juego WOW me ENCANTAAAAAAAA y tanto así que de estar jugando en un servidor privado queríamos jugar en el original así que dije una mentirilla a la gente de mini prestamos, no se si los conocen y me dieron unos cuantos euros, con eso me pude registrar, loguear y jugar en servidor original SIIII, estoy feliz, debo pero no importa soy una gamers aficionada. tengo ya de 3 pj :)), si necesitan pedir prestado métanse en su web miniprestamos.info, saludos
última modificación: 27 Octubre 2017, 03:57:50 por noanoambiciosa

bajolalunadeerik

• Humano
Buenas, me dedicó al seo valladolid y me gustaría montar un proyecto para vender figuras de World of Warcraft. Necesito encontrar un importador que los venda en gran cantidad y a buen precio, o conectar con una que pueda contemplar la posibilidad de hacer dropshipping? conocéis alguna?? me hablaron de gente en la india y por china pero  no termino de fiarme mucho de que vayan a enviarme las figuras una vez les he hecho el pago...