FINAL OSTIAS COMO PANES (KABUKI KLASH) - GANADOR ARAUBI
[ Guests cannot view attachments ]
Para ver en diferido el combate, pinchad en el enlace de arriba y buscad
Kawabuxhi o
araubi y pinchad en el combate que pone esto:
22 Oct 2016 22:10:31 kabukikl challenge-7737-1477174216.95@kabukikl 00:09:35
La gran final comenzó con un dominio absoluto de kawabushi, atacando desde lejos manteniendo a raya el bate de araubi. En un abrir y cerrar de ojos kawabushi estaba con un 2-0 a su favor y todo parecía resolverse por la vía rápida, incluso comentábamos que parecía que iba a ser una final descafeinada comparada con la semifinal vs elbitxo.
Pero, en el segundo round del tercer combate, sucedió algo inexplicable, a kawabushi pareció entrarle una pájara...
Araubi comenzó entonces a afinar la puntería con el bate y kawabushi pasó a un ataque suicida, degustando el bate de araubi como hicimos los demás. Desde el chat de voz jaleábamos a kawabushi (lo siento araubi, era el "preferido" de la aficción), pero araubi cerró la eliminatoria a lo grande... ¡con un PERFECT!
Desde aquí mi enhorabuena a los 2 y daros las gracias a todos por los buenos momentos que hemos pasado estas últimas semanas en Fightcade.
Como comentario personal, destacar que pienso que
esto del Fightcade ha potenciado enormemente la faceta "social" del Salón. Me ha hecho mucha gracia ver cómo nos reuniamos las noches de combate, el Fightcade parecía el típico pub de reunión de amigos a tomar cervezas.
Ahora con el Discord (y su increíblemente sencillo y eficaz chat de voz) pudimos comentar en vivo los combates, jalear a los contendientes, y lo que más gracia me hizo, la tertulia posterior al combate, en la que se habló del Salón, los juegos, cómo muchos seguís jugando a los juegos del Salón #23 por puro vicio y cómo el Salón nos ha devuelto a muchos la "ilusión por jugar".
¡Y todo ello mientras esquivábamos balas al ESP. RA.DE., jugando 3 equipos de 2!
¡Viva el Salón! ¡Viva el Fightcade! ¡Y viva la madre que os...!

¡¡¡Nos vemos en el Salón #24!!!