Pues yo me apunto a la idea, me encanta, tíos. Os felicito y estoy esperando nuevas instrucciones. Toda excusa es buena cuando estás intentando tomar un break de la AMIR Académia, de verda que el ritmo es muy duro allí y ya no sé cómo llevarlo, pero supongo que será poco a poco porque si no me voy a volver loco.
Ché, ché, che... ¡alto ahí Nightsorrow!
¿Te vas a apuntar a esta mierda y no te vas a apuntar al Salón Recreativo #31? Mira... allí vivimos a cuerpo de rey. ¿Qué hay que jugar a un shoot em up? Me lo juega Periko. ¿Qué hay que completar un arcade con 1 crédito? Lo completa Periko y el diamante me lo pone Beaches.
¿Qué hay que poner spam en FaseBonus? Me lo pone Joyerías Sancho ¿Qué hay que organizar el Salón Recreativo? Me lo organiza Kawa... ¡mierda! Está bien, lo organizo yo, ¡¿y qué?!
Lo que te quiero decir es que
NO TE PIDO QUE ME LO MEJORES, TAN SÓLO QUE ME LO IGUALES, y tienes Zaelito para toda la vida...
¡¿Cómo?! ¡¿Qué no hay trato?! Noanoambiciosa me dijo lo mismo. No me extraña, si es que...
¡¡CÓMO EN EL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS EN NINGÚN SITIO!!
P.D.: ¿Cómo decis?
¿Qué es un bot y estoy haciendo el gilipollas? 
¿Pero que lo entretenga un poco más de tiempo que ya casi "lo tenéis localizado"?

¡Como en las películas! Pues sí Nightsorrow, como te iba diciendo había una morenita en Bangogk que tenía un cho...