Con cariño del hijo del norte al zael de nuestro corasao, besis
¡¡Dioss! ¡Que se me echa el Lobo encima y me elimina en la primera ronda!
A ver... mantengamos la calma. Wolfcult, a ti el Salón te la bufa, pero sabes que para mi lo significa todo.
Vamos a hacer una cosa... toma estos euritos y ve a comprarte unos CDs de música rarita de esa que escuchas y dejamos las puntuaciones como están... ¿De acuerdo? (guiño, guiño)...
¡Bah, a la mierda! ¡Hemos venido aquí a concursar! ¡No lo permitiréeee! ¡Soy Zael, Dios de los Sodomitas! ¡No puedo perdeeeeerr!
¡¡La Sangre del Ojancano fluye por mis venas!! (Dios... estoy desenfrenado, ya no sé ni lo que estoy diciendo...

)
ESP RA DE (TORNEO): 3.383.240¡¿QUERIAÍS INPUTS?!! ¡¡TOMAAAD INPUTS MALDITOOS!!
Juas, juas... ¿No me digáis que el formato este torneo no da para situaciones de infarto? Puede pasar cualquier cosa, cualquiera puede caer en cualquier ronda... Qué lástima que al final no hayamos conseguido ser unos 4 ó 5 más...
¡Vamos chavales! ¡Qué no decaiga la cosa!
P.D.: MarcosteguiX y Pacofraggle... ¿vais a hacer un DOUBLE KO por incomparecencia? Subid alguno alguna partida para romper el empate u os tocará desempatar la semana que viene que era de descanso...
EDITADO:
Muy buenaaaaas,

¡Genial! ¡Pacofraggle is back!

Esta noche gran fiesta de bienvenida al 2018, solo miembros del Comando Inputs Salvajes. ¡No falteis!
Aunque yo no esté invitado a la fiesta no me queda más remedio que darle otro subno-point para el señorito... y otro para su amiguito Mr.X por el MAAAAMBO!
¡¡FELIZ AÑO INPUTEROS Y SODOMITAS!!