El día de reyes me ha traído el mejor de los regalos.... Descanso!!
Porque he acabado el Karnov y a partir de ahora voy a descansar del dichoso juego que me traía desquiciado.
Además se da el caso que empecé la partida y me mataron una vida en la primera fase y me dije, bueno si después me matan todas al final tampoco pasa nada. Pero en la cuarta por primera vez me ha salido una secuencia un tanto anómala de las lavas y me han matado 2 vidas, a punto estuve de dejar de jugar pero hice de tripas corazón y seguí jugando.
Conseguí una vida extra pero en la fase 8 que es muy fácil un gremlin volador me pilló desprevenido y me liquidó. Así que me presento en la fase final con una única vida y cosas de la vida esa vida ha sido la necesaria para matar al jefe final y alzarme con el preciado tesoro de Moscú.
Otra vez ha alcanzado los 999.999 puntos así que los sodomizadores que venga después que se ponga a la cola que yo lo logré antes y el primer puesto no me lo quita ni Perry Mason.

Este juego en los recreativos era un saca cuartos del copón porque a pesar de saberme el juego de memoria siempre cabe la posibilidad de que te maten, ni idea la de partidas que he echado, pero os aseguro que han sido muchísimas.