Esta vez vamos a dedicar cada sección de los 6 nuevos juegos a 6 asiduos del salón. Cada uno podrá nombrar el trofeo a su gusto (aunque ya hay algunas sugerencias de Zael al respecto) y podrá preparar una imagen del trofeo con su toque personal.
¿Pero quiénes son los 6 elegidos? Yo repito que con el MONGOLO'S TROPHY (ya no sé ni cómo llamarle) ya me siento más que honrado.
Los 6 elegidos para los trofeos los diré en breve. Se mantiene seguro el trofeo Fundador (Hoz3 elige Naves) y el trofeo Novato (Franarriola elige Consola).
Algunos ya me han enviado sugerencias. Al dejarlo todo más sencillo para tener unas reglas que no excluyan a nadie y motiven la participación (cambiando de 12 a 6 y no relegando los juegos previos al torneo entre otras cosas más importantes) he de hacer algunos ajustes.
Por cierto, ya he cambiado PRINT por LET'S. Si es que al final hago todo lo que me pides Zael, no sé de qué lloriqueas

Por último... ¿podemos seguir el sistema de elección de miembros (y miembras) de cada equipo como comenté?...
Ahà os dejo a los capitanes que elijáis. Lo siento Periko, te dejo solo con Zael y sus tretas manipuladoras en esto

Yo voy a estar liado, de esta me retiro. Os deseo suerteeee
Joer...
SabÃamos que las nuevas y descafeinadas reglas iban a traer consigo un descenso drástico de la participación, pero no esperábamos tan pronto...

...
Vaya KeKo, por aquà nos tienes si cambias de idea.
Y tú Zael: lee entre lÃneas. LE-E EN-TRE LÃ-NE-AS