¡¡¿Quéee?!! ¿Te llevas al "Founder" y ahora te llevas también al CEO del Salón Mr. Pacofraggle? Madre mía... ganar este Salón va a ser más difícil que ganarle al Real Madrid de Franco...

(voy a poner un par más por si las moscas...)

¿Veo que jugamos duro eh Periko? Está bien...
Si ÉL tuvo gato...
Si ÉL tuvo gato...
Si ÉL tuvo gato...
¿Acaso yo, el mayor villano que ha conocido este Salón Recreativo, me voy a quedar sin mi gato?
¡¡¡ELIJO A KAWABUSHI!!!
Este adorable gatito se ha ganado a pulso las simpatías de todos los integrantes del Salón. Su gracia y salero, su saber estar, su inconfundible humor, su danza del "Ave Fusil Magnífica" con Rincondelito... pero, sobre todo,
su escritorio bien ordenado y con todos los elementos bien centrados, es lo que me enamoró de este tío.
Dicen las malas lenguas que
se ha fabricado una recreativa casi desde cero (aunque esto es sólo un rumor, muy poca gente ha podido verla) y que desde ella está reventando juegos arcade a diestro y siniestro.
No sé si podrás jugar mucho Kawa, pero
con que te pases de vez en cuando durante estos 3 meses para que te pueda acariciar esas orejas peludas ya estaré más que contento.
¡¡Bienvenido a los "Sodomitas Arcadianos" y a este Salón FaseBonus que siempre será tu Salón!!

Ja, ja! ¿Como se te ha quedado el cuerpo, Periko? ¿No te habrás hecho "caquita", verdad?...

¡Vamos gañán! ¡Tu turno!
PACOFRAGGLEBEACHES
MIKES
RINCONDELITO
KAWABUSHIFRANARRIOLAELBITXOWOLFCULT
HOZ3MR.X