Zael OLE TUS COJONES.... Nada más que de pensar la pila de horas que te habrás pegado...
¡¡¡Que cojones tienes Zael!!! Eso si, lo del tatuaje yo que tu iba mirando lija del 15...
Gracias Rincondelito & Periko. Lo peor Rincondelito no es tanto el número de horas, sino cómo he estado jugando estas 2 últimas semanas, con nocturnidad y alevosía, saliéndome claramente de mi horario de juego y "pagando el precio" más de lo que me hubiera gustado.
Una pena lo de la
penalización por muerte en la altura 150m, me he quedado a cuadros al ver repetida la partida, la verdad. Por lo visto la única forma de completar realmente la torre de monos es completando esa última altura con la vida que llegas.
Además en esa pantalla 20 me han matado esa vida por culpa del mando, pero
tengo que reconocer que la partida está para enviarla al Vaticano y que la analicen por si es un "claro caso de milagro", porque tengo cada salvada que no me la creo ni yo.
Ahora sin presión igual intento "purificarla" o lo pongo en un reto aparte... ya me lo estoy imaginando... "Reto Especial - Hilando Fino" o algo así...

Zael OLE TUS COJONES.... Nada más que de pensar la pila de horas que te habrás pegado... en cuánto pueda me veo la partidita y si quieres te la paso a video y te la envío.. Que grande!! Enhorabuena!!!
Gracias Rincondelito, pero
como le tengo que poner mis cabeceras con pollas y demás chorradas será mejor que lo grabe con mi subno-móvil a 320*240 para que cuadre con las imágenes que le pongo. Si quieres esperate a verla cuando la tenga editada y así de paso te ríes un poco...

Id haciéndome sitio en Emupartidas que ahora en cuanto acabe el Salón voy de verdad para allá, ¡pero esta vez de verdad eh!

Por cierto, que tengo una propuesta que haceros a Pacofraggle y a ti para fomentar la participación en (y entre) ambas comunidades que es tan cojonuda que ni Pacofraggle va a poder decir que no...

Un saludo y gracias Rincondelito & Señor P!