Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡¡Jarl!! (Leído 1293 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
 ¡¡Jarl!!
Ya está disponible el juego de Chiquito de la calzada ¡¡Jarl!!

Quietor, mueve al grande, a Chiquito de la calzada, a este mítico humorista en la representación de videojuego para Pc; esquiva las paqueteras de la meneterica, trinca los pelotaso, con el sorteo de una vidita sersual extra y vé al billete de mil duro, no sin antes tomarte todos los pelotasos.

El juego incorpora hasta un huevo de pascua muy simpaticón
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/sguk7a8yfcxhvc4/jarl.rar
Librerias para windows: http://www.bennugd.org/downloads/bgd-1.0.0-r342-win32.exe

beaches

• T-600
Olé ahí, este lo pruebo sí o sí.....tedascuen!!

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Gracias, espero comentarios, por si acaso falla algo o yo que se

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja! Buenísimo! Un juego muy sencillo (bueno, aunque comparado con Vindius esto es un triple AAA) pero que recoge la esencia del humor de Chiquito con gran acierto.

Frases como "No pueeedor, no pueeedor" cuando se atasca en el barro, "Camaaaareror!" al coger un "pelotaso", etc. hace que jugar sea un continuo descojone.

Aunque tan sólo fuera por la labor de recopilación y el gran acierto con el que has insertado los diálogos de Chiquito en cada momento del juego ya es un gran trabajo.

Enhorabuena Future!

P.D.: ¿Pero entonces BENNUGD es un entorno de programación Linux pero que se puede hacer ports luego para Windows? No me queda muy claro lo de BENNU...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Después de esta me ha dicho que no hay mas partidas... ¿comorrrr??? Jajajaja bastante divertido el juego y mas divertido aun escuchar a un grande del humor como fue y es Gregorio Esteban "Chiquito de la calzada". Felicidades por el juego cobardeee!!!

Juego acabado, morado no? jejeje

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Ja, ja! Buenísimo! Un juego muy sencillo (bueno, aunque comparado con Vindius esto es un triple AAA) pero que recoge la esencia del humor de Chiquito con gran acierto.

Frases como "No pueeedor, no pueeedor" cuando se atasca en el barro, "Camaaaareror!" al coger un "pelotaso", etc. hace que jugar sea un continuo descojone.

Aunque tan sólo fuera por la labor de recopilación y el gran acierto con el que has insertado los diálogos de Chiquito en cada momento del juego ya es un gran trabajo.

Enhorabuena Future!

P.D.: ¿Pero entonces BENNUGD es un entorno de programación Linux pero que se puede hacer ports luego para Windows? No me queda muy claro lo de BENNU...

Bennu es multiplataforma, funciona en window$ perfectamente, de hecho es la evolución del antiguo Div, y luego se puede portar a movil, dreamcast, playstation 2, wiz y caanoo, etc

Después de esta me ha dicho que no hay mas partidas... ¿comorrrr??? Jajajaja bastante divertido el juego y mas divertido aun escuchar a un grande del humor como fue y es Gregorio Esteban "Chiquito de la calzada". Felicidades por el juego cobardeee!!!

Juego acabado, morado no? jejeje

Gracias a los dos, y se pueden hacer mas pantallas...

Oscar Pradanos

• Humano

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
gracias, una imagencilla que me he currado:

beaches

• T-600
Jaja que simpática la caja del juego, un holograrmarrrrrr

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)