Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cobra Kai (Leído 2294 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Hola muchachos! Refloto este hilo para comentar que "Cobra Kai" ha llegado finalmente a Netflix con un doblaje espectacular en castellano. Anteriormente estaba disponible sólo en Youtube Premium y creo que no estaba doblada. Y esto no es más que la antesala para la 3ª temporada que está a punto de estrenarse.

Decir que me está pareciendo una pasada, no me veía 3 capítulos seguidos de una serie desde "Las Chicas de Oro" o "Vacaciones en el mar".  :P

En el primer episodio parece que está todo muy forzado, remarcando hasta el límite la faceta de perdedor de Jonhy Lawrence (el rubio de Cobra Kai) en contraposición al siempre correcto y ostiable Daniel Larusso.

La serie es todo un homenaje a nuestra generación, aquellos niños que crecimos adorando a personajes "modélicos" como el citado Larusso o Michael Knight de "El Coche Fantástico", pero que hoy, treinta años y varias declaraciones de la Renta después, les daríamos bien a gusto con toda la mano abierta mientras aplaudimos a personajes como "El Jocker" o Walter White de "Breaking Bad".

La actuación está a un nivel altísimo, incluso los actores adolescentes lo bordan (joer, el chino que hace de pijo repelente está para que le den un Óscar de la repelencia que transmite su papel), pero los propios Ralph Macchio y el rubio de Cobra Kai directamente se salen. El doblaje como ya he dicho es la pera limonera.

Y por si ello fuera poco, encima la serie está aderezada con un toque de humor que chirría un poco al principio, pero que te gana en el 3er episodio cuando Jonhy Lawrence le pinta una polla en la cara a Daniel Laruso...

¡Qué buena serie, joder!  :)

Deka Black

• T-600
Yo he visto Karate Kid 2 solo. Si quereis retarme a duelo por  eso de cometer mamoneo... :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose365

• Humano
En casa seguimos esta serie y hemos empezado la temporada 2.
La recomiendo sin dudarlo, si os gustó la película es imprescindible, sino también vale mucho la pena

jose365

• Humano
Yo he visto Karate Kid 2 solo. Si quereis retarme a duelo por  eso de cometer mamoneo... :P

@deka black  Reto aceptado!
En el dojo del salón #41 veremos la convicción de tus palabras con la fuerza de tus pulgares...

jmpuk

• T-500
Osti que pasada de serie, acabo de ver el primero y el segundo y no puedo parar!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Osti que pasada de serie, acabo de ver el primero y el segundo y no puedo parar!!!

Al final de la primera temporada se le da mucho protagonismo a los actores adolescentes y por momentos uno no sabe si ha pulsado algún botón sin querer y ha cambiado a una serie de Disney Channel. Por suerte, los cincuentones Lawrence y LaRusso reconducen la situación y la primera temporada acaba por todo lo alto.

Pero algo me dice que esta es una de esas series (otra más) que tenían que haber liquidado en 10 capítulos y se les ha ido de las manos. Espero equivocarme...  :rolleyes:

jmpuk

• T-500

Al final de la primera temporada se le da mucho protagonismo a los actores adolescentes y por momentos uno no sabe si ha pulsado algún botón sin querer y ha cambiado a una serie de Disney Channel. Por suerte, los cincuentones Lawrence y LaRusso reconducen la situación y la primera temporada acaba por todo lo alto.

Pero algo me dice que esta es una de esas series (otra más) que tenían que haber liquidado en 10 capítulos y se les ha ido de las manos. Espero equivocarme...  :rolleyes:
Pues esa impresion da... ayer cuando vi la duracion y vi 2 temporadas de mas de 10 cada una dije ay madre a ver cuanto me lian con el hype este de la revancha que es el punto de enganche claro... de momento me vi los 3 primeros seguidos y mas a gusto que un arbusto....

jmpuk

• T-500
... pues esto no para ... ayer del 3 al 10 del tiron ... madre mia que bien esta!

jose lopez

• T-500
yo soy fan de la trilogia de peliculas original de los 80, habra que echarle un ojo, seguro que me gusta.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-500
T2 se deshincha un poco IMHO pero la inercia te puede.. voy por la mitad y el hype  bajo... veremos (tampoco era normal para mi 15 episodios en 4/5 dias)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo vi ambas de golpe, 4 horas cada, como pelis granditas, pero en su dia, no en netflix xD

Zael

• T-600
  • El Caloret

T2 se deshincha un poco IMHO pero la inercia te puede.. voy por la mitad y el hype  bajo... veremos (tampoco era normal para mi 15 episodios en 4/5 dias)

Tal cual temíamos. La temporada 2 se tenía que haber titulado Cobra Gay, en vez de Cobra Kai...

Casi toda la trama se centra en los adolescentes (que ya no actúan tan bien como en los primeros episodios y además el chaval que hace de hijo de Jonhy Lawrence parece Jonh Travolta con una sobredosis de Botox). Aún así hay momentos buenos gracias como decimos a la dupla antagonista LaRusso/Lawrence, con algunas escenas graciosas. La falta de acción la redime el episodio final que concentra todas las obleas que no se han repartido durante la segunda temporada.

A ver por dónde sale la tercera...  :rolleyes: :rolleyes:

jmpuk

• T-500

Tal cual temíamos. La temporada 2 se tenía que haber titulado Cobra Gay, en vez de Cobra Kai...

Casi toda la trama se centra en los adolescentes (que ya no actúan tan bien como en los primeros episodios y además el chaval que hace de hijo de Jonhy Lawrence parece Jonh Travolta con una sobredosis de Botox). Aún así hay momentos buenos gracias como decimos a la dupla antagonista LaRusso/Lawrence, con algunas escenas graciosas. La falta de acción la redime el episodio final que concentra todas las obleas que no se han repartido durante la segunda temporada.

A ver por dónde sale la tercera...  :rolleyes: :rolleyes:
Sabiendo lo del episodio final me animare a terminarla que llevo 3 dias parado....la tenia deshauciada

jmpuk

• T-500
T2:10 joooooopeeeeee ....madre mia que desproposito de teenagers haciendo de  pseudo cuando los hombres eran hombres.... dios es para enmarcar (en negativo claro)... NO HIJO NO....

Gfarajajal....hstehensj...
CONCETO... hmshsyejej... HOMBRES ERAN HOMBRES..... *'jdidkdkdide...

DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!

ASI NO

PS. cuanta razon querido @Zael , veremos a ver como enmendala los adultoris....

PS2 :pause off sig repro desde min 14 pero tenia que parar .....

última modificación: 20 Septiembre 2020, 01:55:40 por jmpuk