Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cobra Kai (Leído 3146 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
He visto unos 3 capítulos, creo, y la verdad es que no me apetece ver más.  :(
El recto fa curva.

jmpuk

• T-500

... luego se desinfla un poco...

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

¿Luego? Madre mía... si sólo les ha faltado arrancar el primer capítulo con la cabecera de Disney...   >:(  Las dos primeras temporadas aún se aguantaban porque era una de cal y una de arena, te metían un rato de "Al Salir de Clase" con momentos tronchantes y memorables entre Larusso y Jonhy Cagalloni, pero en esta 3ª temporada ya no funciona el "efecto nostalgia" y las lerdeces tecnológicas de Johny dejan de hacer gracia... y vamos a ver cómo acaba todo esto.

Por ahora no le doy más de 2 culebrillas sobre 5... y eso siendo generoso.

Pues si, es un truñete ... voy por el 8 y no se si la terminare.
Ideal para quedarse sobado a la hora de la siesta : esta entre una etapa normal del giro o del tour y un documental de animales de la 2.
Perdon por la euforia inicial...
última modificación: 14 Enero 2021, 06:48:24 por jmpuk

jose lopez

• T-500
a mi la segunda temporada me dejo buen sabor de boca y estoy leyendo por aqui que la tercera deja mucho que desear, pues vaya bajon que a pegao la serie, cuando la vea dejare mi opinion.
enviado desde mi Wii

elbitxo

• T-90
más o menos igual, el planteamiento de la serie y todo el rollo de la primera temporada me encantó. La segunda ni fu ni fa, el drama adolescente no me interesa más allá de los personajes más payasetes haciendo sus gansadas y las hostias de los críos dejan mucho que desear, pero tuvo momentos buenos. Esta tercera me pareció muy en la misma linea, no me parece peor que la segunda, con algunos buenos momentos pero con giros un poco cutres y algunas tramas con muy poco interés, sobre todo las de los críos. Pero vamos, tiene un algo que la hace entretenida y fácil de ver, la serie ahora mismo es mala, pero es un placer culpable.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pues la temporada 3 aun ha sido mejor que las anteriores pero en la misma linea muy cercana, desde que no decaiga para mi esta bien como esta

jmpuk

• T-500

... luego se desinfla un poco...

¿Luego? Madre mía... si sólo les ha faltado arrancar el primer capítulo con la cabecera de Disney...   >:(  Las dos primeras temporadas aún se aguantaban porque era una de cal y una de arena, te metían un rato de "Al Salir de Clase" con momentos tronchantes y memorables entre Larusso y Jonhy Cagalloni, pero en esta 3ª temporada ya no funciona el "efecto nostalgia" y las lerdeces tecnológicas de Johny dejan de hacer gracia... y vamos a ver cómo acaba todo esto.

Por ahora no le doy más de 2 culebrillas sobre 5... y eso siendo generoso.

Pues si, es un truñete ... voy por el 8 y no se si la terminare.
Ideal para quedarse sobado a la hora de la siesta : esta entre una etapa normal del giro o del tour y un documental de animales de la 2.
Perdon por la euforia inicial...
Pues en el 8 y el 9 mejora y sube el hype tirando de lo de siempre (3,4,6 y 7 bastante flojeras - el 5 curioso) : el 10 ya te dejan en un punto que hay que verlo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

La primera temporada estuvo muy bien porque se centraba en ese antagonismo Daniel Larusso (abraza-árboles triunfador pero ostiable) vs. Johnny Lawrence (abraza-farolas fracasado con el que todo el mundo, tarde o temprano, acaba identificándose).

La segunda temporada bajó bastante porque cedió bastante protagonismo a los adolescentes, pero tenía momentos que te hacían seguir viéndola.

Esta tercera temporada tiene un comienzo que es todo un despropósito. Hay un capítulo donde John Kreese (el malo maloso) rememora sus correrías de juventud por Vietnam... y hay una escena en medio de la selva que parece sacada de un sketch de José Mota con uniformes sacados de Aliexpress. Pero es justo reconocer que hacia los últimos capítulos (voy por el 8) hay algunas escenas acertadas que recuerdan a la primera temporada...

... ¡incluso aparece una nueva "pintada de nabo" tronchante muy bien resuelta!  ;)

¿Qué la serie se ha vuelto un bodrio infumable? Es posible, pero... ¡retroceder nunca, rendirse jamás! ¡Voy a terminar de verla!

P.D.: ¡Y cuando acabe voy a rematarla con un par de capítulos de Falcon Crest, hoooombre yaaa!  ;D