Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 10555 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
NIGHT SLASHERS: 137.900

Tiran más 2 tetas que 2 carretas. Me he pasado la parte de la calesa con los hombres lobo. Estas partidas pre/post trabajo son muy productivas. Esta ha sido al volver del trabajo. Había que elegir: Ducharse o Salón. Y pensé "A tomar por culo, ya me ducharé cuando el Salonero Pendenciero me rocíe con ácido".

Este juego ya se empieza a asemejar más a un beat em up normalito, para llegarse al menos a la 3ª Fase. Lo ideal es coger a Christopher Lee o la chinaca. Tienen algunas llaves interesantes, como una que los aplastas y los entierras en el suelo, dándote tiempo a liquidar otros enemigos.

Jose Luís Moreno, Macario y la madre que los... a nada me quedé de pasármelos...  >:(

Bueno chavales. Noche de Halloween... ¿¡qué coj**?! ¡Víspera del Día de Todos los Santos! ¿De verdad pensabais que os ibais a librar de una Historia de Terror? Sentaros y temblad...

EL BESO DE NEPTUNO

Estaba Beaches jugando una partida al Beast Busters, cuando de repente le apremió la urgencia...

¡No, no y no! ¡Esto no sirve! ¡No me la puedo jugar otra vez! ¡Esta vez tendré que ser yo mismo el protagonista de la historia! Intentémoslo de nuevo...

¡ATENCIÓN! NO LEER EL SIGUIENTE TEXTO SI NO ESTÁS DE BUEN HUMOR.

EN SERIO, NO SIGAS LEYENDO. NO HAY PALABROTAS, NO HAY OBSCENIDADES... AQUÍ EL PROBLEMA NO ES EL CONTINENTE, SINO EL CONTENIDO... NO SÉ SI ME ENTIENDES.

MIRA, EL TEXTO EN SÍ ES INOFENSIVO. PODRÍA LEERLO UN NIÑO Y NO PASARÍA NADA. EL PROBLEMA ESTÁ PRECISAMENTE CUANDO LO LEE UN ADULTO... ¿SABES POR DÓNDE VOY, NO?

A VER SI NOS ENTENDEMOS... TE LO VOY A DECIR CON TODA LA HONESTIDAD QUE UN ESCRITOR PUEDE HABLARLE A UN LECTOR. YO NECESITO ESCRIBIR ESTO, PERO TÚ NO NECESITAS LEERLO. ¿HA QUEDADO CLARO ASÍ?

A TOMAR POR CU... LUEGO NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ. AHORA SIÉNTATE Y DISFRUTA.

CUENTOS DE TERROR DE RECREATIVOS (VOL.1)

UN JUGADOR DE SALÓN (AKA EL BESO DE NEPTUNO)

Eres, por desgracia, un jugador de Salón. Tus tiempos de gloria han pasado y los videojuegos actuales, si bien te gustan, no te hacen sentir un verdadero jugador. Para colmo, tus recreativos favoritos han cerrado y crees tener parte de culpa en ello. En definitiva... estás jodido. Pero eres, por desgracia, un jugador de Salón.

Haces lo que cualquier jugador de Salón haría en tu situación y buscas los últimos recreativos virtuales que quedan en pie: Arcade World. En Worlds, como en la vida real, todo tiene un precio y ese precio se llama Jimbly. Entregas a Jimbly una foto de tu trasero y a cambio obtienes una moneda y un viaje (sólo de ida) a Arcade World. Esos recreativos (virtuales) abrieron cuando los recreativos (reales) aún estaban de moda. Entras, respiras y sabes que estás donde debes estar. Eres un jugador de Salón.

Estás nervioso. Pasas por el pasillo central dejando atrás máquina tras máquina. Tus pies caminan solos hasta la recreativa del fondo... Donkey kong. Ahora lo entiendes todo. Metes la moneda de 25 ptas y, por un instante, jurarías que la silueta de "el calvorota" te ha guiñado un ojo y te ha dicho "Oh, you touch my tra la la". Estás nervioso, pero eres un jugador de Salón.

Las mejores partidas se juegan cuando uno está absorto en sus pensamientos. Apenas te das cuenta de que estás jugando como los Dioses, saltando barriles de 3 en 3 y apurando el tiempo hasta el límite cuando has superado tu mejor puntuación. Dicen que las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera. Debes llevar unos 300.000 puntos cuando te parece ver una silueta reflejada en la pantalla. El puto Willy Witchell está detrás de ti.

Casi te alegrarías, de no ser por su completa desnudez y esa mirada turbia. Empiezas a confesarle tu admiracion cuando ,de repente, sin previo aviso, el mejor jugador de arcades de la historia comienza a lamer el lóbulo de tu oreja derecha. El tío es rápido, de eso no te cabe la menor duda. Y ahí estás, jugando a tu arcade favorito mientras el puto Willy Witchell va libando de una a otra oreja como si de un colibrí se tratara. Lo normal sería soltar los mandos y hacer algo al respecto pero no puedes parar de jugar porque eres, por desgracia, un jugador de Salón.

Así que ahí estás, moviendo la cabeza de un lado a otro mientras tienes pensamientos absurdos como "estoy moviendo la cabeza como una serpiente" o "si hago un hadoken (↓ →) con la cabeza puedo esquivar mejor sus lametazos". Cuando llevas unos 700.000 puntos, su frenesí lingual se detiene, su mirada se vuelve todo lo seria que puede ser la mirada de un hombre y lo suelta... "Para hacer una partida perfecta, tienes que dejarte matar". Por algún motivo que no terminas de comprender, esas palabras junto a su cara te traen a la mente la imagen de un Cristo crucificado. Y así, sin más, se aleja saltando totalmente desnudo mientras grita una y otra vez "Yo no lo hice". Eres un jugador de Salón.

Comienzas a entenderlo todo. Estás haciendo una partida perfecta... "La Partida Perfecta Al Donkey Kong". En un juego de tal aleatoriedad es imposible determinar su puntuación máxima incluso para un superordenador. Pero tú lo sabes. Porque eres, por desgracia, un jugador de Salón. Y lo entiendes todo. Debes dejarte matar las vidas que te sobren, no en la última pantalla antes de la "Kill Screen", sino en la última de las escaleras, donde mayor puntuación se puede lograr. Ahí es donde todos los demás fallaron. Ahí es donde tú vencerás. Porque eres un jugador de Salón.

Superas el 1.000.000 de puntos. Es la partida perfecta. Dicen que las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera. A tu lado, sin saber cómo ni cuando, imitando los movimientos de tus manos, aparece Mexialist. Porque existe. Lo has visto. Alto, negro como la muerte, te dedica una sonrisa equina. Crees verle una caries desde aquí abajo, pero prefieres no comentar nada al respecto. Estás muerto de miedo, pero eres un jugador de Salón.

Y de repente comienza a hablar, como podría hablarte tu vecino, tu compañero de trabajo, y resulta un fan del Donkey Kong. Es un tío "normal", como tú y como yo, simpático me atrevería a decir. Imita al Sr.Barragán y tú te ríes como nunca te has reído, mientras te acercas al récord mundial. Y ahí estás, interfaceando con Mexialist, mientras afrontas las últimas pantallas antes de la "Kill Screen". Llegas, al fin, a la última pantalla de las rampas.

Dicen que las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera. Y entonces lo dice "Para hacer una partida perfecta, debes dejarte matar". Y no te gusta nada la forma en que lo ha dicho. Y no te gusta nada el tacto del cuchillo al atravesar tus pulmones. Deberías soltar los mandos y hacer algo al respecto. Pero esta es "La Partida Perfecta" y tú eres un jugador de Salón.

Comienzas a escupir sangre por la boca, pero sigues avanzando las últimas pantallas. Estás jugando como los Dioses. Has superado el récord mundial. Penúltima pantalla. Ves caer a Donkey Kong mientras tus manos frías comienzan a temblar. Siempre fuiste un jugador de manos frías y sudorosas, pero nunca pensaste que hasta tal punto. Llegas a la "Kill Screen". Ahora entiendes por qué la llaman así y sonríes con tus últimas fuerzas. Saltas el último barril y ves a Jumpman girar mientras todo gira a tu alrededor.

Has superado el millón de puntos, tienes el nuevo (y eterno) récord mundial, has alcanzado la "Kill Screen", has hecho "La Partida Perfecta" y estás muerto. Eres, por suerte, un jugador de Salón.

FIN (POLÍTICAMENTE CORRECTO)

FINAL (UNCENSORED)

El despertador te despierta de un salto con la cabeza apoyada sobre tu teclado. Te has quedado dormido. Desconectas de Worlds y te diriges al baño. Esta pesadilla te ha provocado un buen "apretón". Estás, como todas las mañanas, en el baño, maldiciéndote por haber pensado, aunque sólo fuera en sueños, que eras capaz de hacer una partida perfecta al Donkey Kong.

Estás ahí, sentado en "la taza de porcelana", pensando en los millones de personas que viven en tu misma franja horaria que estarán sentados, como tú, en sus "tazas de porcelana". Dicen que las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera. Estás ahí, sentado, divagando sobre la "grandeza" del ser humano, cuando de repente, sin previo aviso, lo notas. Algo (alguien) le ha dado un lametón a tu ano. La palabra Ano. Has recibido, "el Beso de Neptuno"...

Ojos abiertos, cejas arqueadas, espalda erguida, el culo mojado y tus testículos colgando en el vacío trazando un movimiento pendular... ¡¡eres un jugador de Salón!!

PREGUNTA: ¿Qué parte del relato transcurre en el mundo real y cuál en el mundo imaginario?

¡¡BUUUH!! ¡FELIZ HALLOWEEN CHAVALES!  ;)  :P
última modificación: 01 Noviembre 2018, 12:06:13 por Zael

beaches

• T-600
Bien traído el relato Zael, yo soy más de la gota del abu simbel  que de ir por worlds.

Zael

• T-600
  • El Caloret
clavao

¡Esa es una entre un millón Briefer!  ;) Deberías ir pensando seriamente en echar un Euromillón para mañana...  :rolleyes:

P.D.: En serio... ¿qué le pasa a tu recreativa? ¿No la habrás vendido, verdad? ¿No habrás sido capaz? En la mía de los 4 arcades sólo me funciona el Satan's Hollow...  :'(

briefer

• Moderador global
  • T-500
P.D.: En serio... ¿qué le pasa a tu recreativa? ¿No la habrás vendido, verdad? ¿No habrás sido capaz? En la mía de los 4 arcades sólo me funciona el Satan's Hollow...  :'(

tranquilo que aquí a mi vera la tengo. Algunas partidas las juego en la recre y otras en el pc. Todos los juegos funcionan, pero obviamente el bbusters lo tengo que jugar en el pc con el ratón.

de muestra, me he creado un menú sólo con los juegos del salón

https://www.youtube.com/watch?v=UEMTeL4D2J0
última modificación: 01 Noviembre 2018, 13:47:01 por briefer

Zael

• T-600
  • El Caloret
SATAN'S HOLLOW: 56.785

Y se hizo la noche...  >:D

♪♫ La noche cae, en mi ciudad... ¡Chocho baby con mi picha tracatrá!♪♫

P.D.: Siento deciros que, para ser totalmente sinceros, este juego parece que SÍ tiene un ciclo donde marcarle el ending. Cada 10 banderas blancas, te ponen una roja en lo alto del castillo. Se supone que se pueden almacenar hasta unas 8 banderas rojas (80 oleadas de enemigos). Ahí me temo que está el morado en este juego...  :-\

tranquilo que aquí a mi vera la tengo.

de muestra, me he creado un menú sólo con los juegos del salón

https://www.youtube.com/watch?v=UEMTeL4D2J0

¡Olé tú Briefer! ¡Se ve de miedo! Ahora ya no tengo duda, tú... ¡eres "un jugador de Salón"!  ;)

Night Slashers

212.700

Parece que Araubi le está cogiendo el truquillo. Va a por el morado. Lo veo en su mirada. Tiene esa mirada de... ¡"jugador de Salón"! Porque Araubi es, sin duda, "un jugador de Salón"...

... pero hablando de jugadores de Salón... ¡¡¿Dónde está "EL JUGADOR DE SALÓN"?!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
EN ANTERIORES CAPÍTULOS...

Por cierto, hablando del Salonero Pendenciero... ¿alguien ha visto al Sr.P?... ¡¡Coño!! ¡¿Pero qué hace ahí su boina?! ¡¡Él nunca se separaría de su boina!! :confused:

¡¡NOOOOOO SR.P, USTEEED NOOOOO!!

CONTINUARÁ...

26.028.842 pts

Le voy cogiendo el tranquillo a las brujitas :P

El Salonero Pendenciero puede adoptar cualquier forma, pero hay veces que incluso la imaginación se queda corta...

SALONERO PENDENCIERO: Hola Sr.P... ¿se acuerda de mi? ¿Le gustan las brujitas? ¿Tiene miedo, Sr.P...?

PERIKO: Yo sólo temo a las monedas de 25 con agujero en medio y las recreativas de 100 ptas / crédito. Psssee... he dibujado cosas peores...  :rolleyes:

SALONERO PENDENCIERO: Me ha dicho un pajarito que es usted el jugador con más diamantes amarillos de este Salón... ¡Sea pues! ¡Abra cadabra pata de cabra!

PERIKO: Pues vaya mierda de Salonero Pendenciero... yo me siento igual que siempre...

MÁS TARDE...

ZAEL: ¡¡Chicos, chicos!! ¡¡Tenéis que ayudarme!! ¡¡Periko ha desaparecido!! ¡¡Aquí está su boina!!

TODOS: ¿Has comprobado a ver si se ha borrado del Foro?

ZAEL: ¡No tiene ni put* gracia! ¡Ayudadme a buscarlo! ¡Yo buscaré por la biblioteca!

ZAEL: Voy a ver... en mi vida había visto una así de grande...

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #04

VÍCTIMA: PERIKO

JUEGO: VARIOS

RETO: CONSIGUE 2 DIAMANTES AMARILLOS

LÍMITE TIEMPO: FINAL DE SALÓN

P.D.: Sr.P, debería revisar su museo. Algunos cuadros "se han caído" de las paredes. Está aquello hecho un desastre. Tal vez cambiando unas alcayatas .org por unas .cc aguanten mejor esos cuadros...  :rolleyes:

P.D.2: No sé si el ser humano está preparado para contemplar su obra. Si ve que no es apropiado exponerla a ojos sensibles digamelo y la retiraré inmediatamente...  ;)

P.D.3: ¡¡¿Pero en serio nos vamos a ir de este Salón Especial Halloween sin ver un dibujo suyo de un Drácula Yonki, un Frankenstein degenerado o su versión particular de "El Salonero Pendenciero"?!! ¡Veeenga ya hoooombre!  ;)  :P
última modificación: 01 Noviembre 2018, 18:52:56 por Zael

araubi

• Visitante
El Satan's Hollow no tiene límite de banderas rojas, cuando no tiene sitio por arriba comienza a colocarlas por la parte inferior de la pantalla y así hasta el infinito.

EDITO: Rectifico, a la décima bandera roja aparece una dorada, y esas sí que salen por arriba y dan toda la vuelta a la pantalla, sin límites.
última modificación: 01 Noviembre 2018, 20:17:45 por araubi

Zael

• T-600
  • El Caloret
El Satan's Hollow no tiene límite de banderas rojas, cuando no tiene sitio por arriba comienza a colocarlas por la parte inferior de la pantalla y así hasta el infinito.

Tienes razón, no entendí bien un hilo donde lo explicaban. En el vídeo del récord MARP en Twin Galaxies (casi 52 millones) se ve claramente que después de las rojas aún va añadiendo otras banderas blanqui-rojas de... ¡500.000 puntazos! hasta el infinito.

¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos sin morado? ¿Ponemos un 2% del récord MARP, 1.000.000 de puntos por ejemplo? Eso significaría tener que colgar al menos un banderín del Atlético en la Torre de Drácula...  :rolleyes:

Drácula... Chupasangre, inmortal... ¡y del Atleti!

Venga Wolfl, si lees esto ejerce de organizador. No te pensarías que ser organizador sólo significaba birras gratis en la barra, ¿verdad?  ;)

EDITO: Rectifico, a la décima bandera roja aparece una dorada, y esas sí que salen por arriba y dan toda la vuelta a la pantalla, sin límites.

¡¿Doradas?! ¡Araubi joer que me chafas la coña del Drácula del Atleti! Yo las veo blanqui-rojas (blancas en el centro con bordes rojos). Es lo que tiene que sólo podamos verlo en el vídeo... no creo que mis ojos lleguen a ver una de esas lograda con mis propias manos...  :'(
última modificación: 01 Noviembre 2018, 20:21:41 por Zael

WolfCult

• T-600
1 roja diamante morado.... decisión del lider supremo!!!

Considero que no hay que estar tantas horas dandole al juego, dado que son vueltas y tambien está el hecho de que al hacer el puente y matar al demonio en la otra vuelta, desaparecen las banderas no?.

araubi

• Visitante
No, no desaparecen, las banderas se acumulan y cada vez que vences a Satan te dan más y más bonus.

Si es una bandera roja ya lo he hecho, pero ya subiré partida y foto con la bandera roja... y alguna más, espero.

WolfCult

• T-600
luego le daré un tiento, de todas maneras pronto tendre un mejor control para pasaros por la piedra... menos a araubi, que nadie te tose XD

araubi

• Visitante
Porque están todos muy apagados.

Ya me está extrañando que Periko no empiece a acercarse a mi récord del Deathsmiles.