Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 11353 veces)

beaches

• T-600
Yo llevo comprando en aliexpres desde junio del 2013, pero he comprado unos 40 pedidos y sobre todo pulsadores de recambio ( los que llevan puesto son de IL) Y cosas para la recreativa (conectores, fundas retráctiles...) pero hay un par de cosas que me son muy útiles.
Por un lado un teclado y ratón táctil minúsculo, sacar un teclado para manejar la recreativa no es retro, mucho mejor tener encima un mini teclado que lo tiene todo en apenas 12cms, una virgueria que funciona de cine y tiene hasta apagado automático.

Y por otro una funda para los Kindle, ya sabéis que soy muy playero y nunca puede faltar un libro conmigo, pues ya da igual que salgas del agua pingando y tengas que secarte las manos y el bañador para poder leer sin temor a ahogar tu Kindle, con esta funda hermética te pones a leer dentro de la piscina si hace falta, de lo mejor que he comprado.
Para los moernitos ya hay un Kindle waterproof, pero hace 10 años no.

última modificación: 06 Diciembre 2019, 01:20:55 por beaches

Mikes

• T-400
Pues yo no sé cuántos pedidos llevo, este 11/11 pedí 31 artículos y este Black Friday creo que 8 o 9 cosas más.. A ver si lo encuentro...
Nada, no encuentro el total (al menos en la aplicación), sólo sé que llevo desde 2014 también.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
última modificación: 06 Diciembre 2019, 08:51:02 por Mikes

Deka Black

• T-600
os oigo hablar de pedidos y me maravillo. yo no tengo un duro y no se como os las arreglais...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

os oigo hablar de pedidos y me maravillo. yo no tengo un duro y no se como os las arreglais...

Es fácil @Deka. Verás... te casas, tienes hijos, y luego los vas vendiendo uno a uno en el mercado negr... ¿¡eh, qué pasa?! ¡¿por qué me miráis así?!

Eso y tener una moral bastante "relajada". Porque yo apenas tengo 4 mierdas, pero a veces abro alguna caja y me pregunto "¿Zael, no estarás echando a perder tu vida?".

Nah, es broma. Yo creo que aquí tenemos más o menos todos el mismo perfil. Creo que somos todos cuarentones nostálgicos de clase media que no tenemos grandes ingresos pero tampoco grandes arrebatos (los frikis no solemos comprarnos BMWs ni Mercedes ni amarres en la Costa del Sol) y nos contentamos con estos pequeños caprichos importados del lejano oriente...  :rolleyes:

Y no me lloriquees, que luego los escritores pegáis un pelotazo con una novela y vais comprando por Aliexpress monóculos y tarros de caviar en lotes de 100.  :P :P

P.D.: ¡Y no nos olvidemos de los Kickstarter, Verkami y similares! ¡Yo me estoy pensando seriamente recurrir a alguno de esos si alguna vez escribo algo decente!

Mikes

• T-400
Zael, vente un día a mi casa ;) no serà tan abrumadora como la de Gamemaster, pero yo no abro una caja y tengo 4 cosillas jeje

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, vente un día a mi casa ;) no serà tan abrumadora como la de Gamemaster, pero yo no abro una caja y tengo 4 cosillas jeje

Eso está hecho. Yo llevaré unas cuantas "mierdecillas chinas" para picar, como plato principal puedes poner ese último "ñurdo" que has adquirido por 8€. ¡Yo no me muero sin probar ese "trasto"!  ;)  :P  ;D ;D

Nah, bromas aparte, lo que quiero decir es que no hace falta ser millonario para tener uno o dos cacharretes de estos. Que parece mentira que hoy por apenas 15€ puedas tener una consola mientras un carro de la compra semanal le sale a uno por medio riñón. Recuerdo cuando le compraron a mi hermano una   maquinita LCD por 8000 ptas de la época, que eso era medio alquiler de una casa. Y hoy el mundo al revés, la tecnología tirada de precio y los alquileres... mejor no hablamos.

@Deka, si no tienes ningún otro vicio inconfesable, una Bittboy 32GB por 28€ envío incluido (con la que emular como Dios lo que quieras) está al alcance de todos. Te lo digo yo, que uso un Samsung Galaxy S de 2011...  :rolleyes:  ;)

Una de estas y el Salón Recreativo FaseBonus... ¿se le puede pedir más a la vida?

Pues sí... pero por ahora nos conformaremos con esto.  ;)

última modificación: 07 Diciembre 2019, 18:03:34 por Zael

Mikes

• T-400
Y la famosa RG350? Lo que pasa es que aquella se planta en 80 casi..

Zael

• T-600
  • El Caloret

La RetroGame 350 es un consolón, pero yo es que en esos baremos de precios (80€) lo primero que me viene a la mente es "píllate una PSVita".

Pero vamos, que quitando el precio por lo demás es la mejor consola china a día de hoy para emular, ¿no? Os dejo un vídeo del compañero de Arcadespain @sirdark que es todo un entendido en las consolitas chinas estas y la comenta bastante bien...

Deka Black

• T-600

Es fácil @Deka. Verás... te casas, tienes hijos, y luego los vas vendiendo uno a uno en el mercado negr... ¿¡eh, qué pasa?! ¡¿por qué me miráis así?!

Eso y tener una moral bastante "relajada". Porque yo apenas tengo 4 mierdas, pero a veces abro alguna caja y me pregunto "¿Zael, no estarás echando a perder tu vida?".

Nah, es broma. Yo creo que aquí tenemos más o menos todos el mismo perfil. Creo que somos todos cuarentones nostálgicos de clase media que no tenemos grandes ingresos pero tampoco grandes arrebatos (los frikis no solemos comprarnos BMWs ni Mercedes ni amarres en la Costa del Sol) y nos contentamos con estos pequeños caprichos importados del lejano oriente...  :rolleyes:

Y no me lloriquees, que luego los escritores pegáis un pelotazo con una novela y vais comprando por Aliexpress monóculos y tarros de caviar en lotes de 100.  :P :P

P.D.: ¡Y no nos olvidemos de los Kickstarter, Verkami y similares! ¡Yo me estoy pensando seriamente recurrir a alguno de esos si alguna vez escribo algo decente!

¿Perlotazo? Pues oajala, no te lo niego. Pero insisto. En españa para ganarse la vida con esto...  ¿Puedo reirme o llorar?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-400

La RetroGame 350 es un consolón, pero yo es que en esos baremos de precios (80€) lo primero que me viene a la mente es "píllate una PSVita".

Pero vamos, que quitando el precio por lo demás es la mejor consola china a día de hoy para emular, ¿no? Os dejo un vídeo del compañero de Arcadespain @sirdark que es todo un entendido en las consolitas chinas estas y la comenta bastante bien...

Según Tuber Viejuner la supera otra consola china que ha salido hace poco, la Retro CM3.. Pero aquella cuesta 130€ para eso con una Raspi y una carcasa adecuada te la montas tú.. O una PS Vita.. Ya hace tiempo que voy detrás de una y no hay manera (de comprarla por unos 50-60€ con caja y en buen estado) ya se bajarán del burro (o no :))

última modificación: 08 Diciembre 2019, 20:03:16 por Mikes

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Habéis visto el chisme este, no tenia ni idea de su lanzamiento pero me encanta. Yo tuve un ZX Spectrum +2 y un Amstrad 6128 plus cuando niño pero no llegue ni a ver un commodore en la época de chavalin. Al modelo mini no le vi mucha gracia pero este modelo es totalmente funcional, con un teclado que puedes utilizar tanto en juegos (aunque el del video diga que no lo he visto usar en otros videos), como para programar cosillas, a la venta el 20 de Diciembre y por solo 115€. Me parece un precio bastante ajustado teniendo en cuenta lo que ofrece, el joystick parece ser de bastante calidad y puedes meterle todos los juegos de VIC 20 y commodore 64...

Que os parece golfos? Os lo vais a pillar o que?

última modificación: 11 Diciembre 2019, 22:35:36 por Kawabushi

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Que qué me parece? Pues me parece que a partir de ahora me voy a dedicar a coleccionar huevos de Fabergé. Creo que mis ahorros estarán más a salvo que siendo amante del retro.

Imagen generada por ordenador de un bonusero cualquiera coleccionando huevos de Fabergé en vez de chismes retro...

Ahora falta saber qué opina sobre todo esto (y sobre todo este C64 Maxi) @josezpin...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
última modificación: 11 Diciembre 2019, 23:40:01 por Zael

beaches

• T-600
Habéis visto el chisme este, no tenia ni idea de su lanzamiento pero me encanta. Yo tuve un ZX Spectrum +2 y un Amstrad 6128 plus cuando niño pero no llegue ni a ver un commodore en la época de chavalin. Al modelo mini no le vi mucha gracia pero este modelo es totalmente funcional, con un teclado que puedes utilizar tanto en juegos (aunque el del video diga que no lo he visto usar en otros videos), como para programar cosillas, a la venta el 20 de Diciembre y por solo 115€. Me parece un precio bastante ajustado teniendo en cuenta lo que ofrece, el joystick parece ser de bastante calidad y puedes meterle todos los juegos de VIC 20 y commodore 64...

Que os parece golfos? Os lo vais a pillar o que?
Nunca vi ni jugué a un commodore 64, además que no soy de comprar este tipo de productos ya que con la emulación lo tengo todo y en el menor espacio posible. Aún así veo que es un buen producto para el que le guste.

Mikes

• T-400
Pues a mi me hace ojitos, pero veo el precio y se me pasa (igual que la Neo Geo mini, la Capcom, la SNK...)