Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Instagram (y Twitter) de FaseBonus... ¡Pedazo de invento la Gaseosa, macho! (Leído 2620 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hoy, en Instagram FaseBonus... ¿Pueden estar relacionados la Guerra Civil, un abuelo, un concurso escolar, la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo y el Nosferatu de ZX Spectrum? Se supone que no... ¿verdad?  :confused:

En FaseBonus, todo es posible...  :rolleyes:

Mientras, en Twitter, la "esencia de FaseBonus" anda desbocada con imágenes que apelan a la nostalgia y el buen rollo como esta...

esta...

esta...

...o, por ejemplo, esta otra...

¿"No estoy triste, sólo soy de los 90"?... ¡Camiseta con ese logo YA!  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Dos más buenísimas sacadas del Twitter Fasebonus...

Esto es buenísimo. Si lo fabricaran yo lo compraba de cabeza.

;D ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Chavales! ¡No sé si este año se ha adelantado el Día de los Inocentes, pero en el Twitter de FaseBonus comunican que todos los que están apoyando la campaña de mecenazgo del podcast en Ivoox recibiremos un cartucho del nuevo juego para Gameboy Chain Break!

¿Esto es así, se trata de un sorteo o simplemente estoy flipando en colores?  :o :o

Por otro lado, también en Twitter...

... un McDonalds abandonado durante años en la isla Adak de Alaska nos inunda de preguntas sin respuesta... ¿cuántas diabetes tipo II se originarían en ese McDonalds? ¿cual es el porcentaje de obesidad mórbida en Alaska? ¿Por qué vendieron los rusos Alaska por 4 perras?

A mi estos vestigios del pasado reciente (que parece tan lejano) me vuelven loco.  :) :) ¡Gracias!

Por cierto, buscando más fotos sobre este McDonlads me salió otro que se construyó sobre una plataforma flotante en Canadá para celebrar la Expo Mundial de 1986. Rapture una mierda comparado con este McDonalds de los años 80...

última modificación: 28 Noviembre 2019, 22:43:37 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Si que molaria quedar en uno de esos sitios.... a ver si con la VR esas cosas las hacen posibles

Zael

• T-600
  • El Caloret
Un lugar en el que aceha la sombra del dios Kholete' Olk

¿Qué acecha el Dios qué? ¿No te referirás a este, verdad?...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600