Me rÃo por que acabo de visitar el hilo del mando de nacho y las fotos ya no están disponibles ....anda guapo súbelas que eso es digno de visitar habitualmente.
Hombre esa foto no hace justicia a la dignidad de una bombilla que lleva 30 años dando luz ni al techo de un salón de una casa habitada.
guapo que me llama...
completamente de acuerdo con lo de la bombilla, la bombilla maravilla la vamos a llamar...
oye guapi que es verdad, que las fotos las tenia en la pagina web y me las cargaria haciendo alguna tontuna...
no-pasa-na!
aqui estan! nuevas afotos!!!! hechas con amor para beaches...

vaaargame la rasperry que se quita y se pone y se quita y se pone!!
mira DJ_Diego02, de esto se rien los Retro-Snobs del foro mientras beben Mirindas enriquecidas en barricas con el dedo meñique estirado...
mialos mialos!

luego se iran a jugar al golf en la NeoGeo, pero en la AES no que es de pobres, en la MVS !!
estos muchachos usan aceites esenciales destilados para sus marquesinas cabinets cocktail sabes?
que si rollo minimal, acabados de cuero, CRTs gordos...
y yo aqui con un pastiche hortera del copon y pepe gotera y otilio (pero lleno de veyas cosas), y no-pasa-na!
este es el resultado de hacer las cosas a pecho descubierto, como los hombres de verdad, sin medir!!
le da un aroma autentico, genuino...aberrante...mágico...

y mira! se me ha perdido una goma!
no-pasa-na!
me bajo al chino y me compro otra! ...o 2, que estoy mu loco!
sabes porque? porque gomas y chinos y alcayatas va a haber siempre!!!
pero aceites esenciales para marquesinas con CRTs gordos...

y luego pasa esto que no tiene nada que ver con el tema pero que me ha hecho mucha gracia buscando los gifs...