Llevo toda la semana intentando escribir en este grandioso hilo y no encontraba el momento. Vamos por partes...
1) Este hilo me ha entusiasmado porque es primo-hermano de aquel "LERDER RETARDER VS MODERN MONGUER". Más de un artÃculo de aquà me lo llevaré por allÃ. Echadle un vistazo...
2) La historia de la "bombilla viajera" me ha conmovido...
La bombilla del salón. Era de la casa de suiza de mis padres(emigraron allà a trabajar) y aun funciona a dÃa de hoy.
Este piso se compro hace unos 20/22 años y ya habÃa estado la bombilla funcionando en suiza. Donde mi padre se fue con 30 años(más o menos) y ahora tiene 62. asà que mas o menos tendrá unos 30 y pico años.
Este es el tipo de cosas absurdas que parece no tener cabida en un foro retro, pero qué queréis que os diga... ¡yo con esto me parto! ¡Olé por esa bombilla "retarder" y por
@Diego_DJ02!

pero poned una tulipa o algo!!!
3) Si le hubieran puesto una tulipa no hubiera aguantado ni 5 años. El no llevar tulipa ni embellecedores es lo que hace durar a esas bombillas 30 años. Yo tengo unas que tengo que cambiarlas 2 veces al año. El cristal embellecedor hace que no disipe bien el calor y funde la bombilla. One Credit, One Life.
Exprimidor años 80 Philips citrusspres... le he tenido que reparar pero poca cosa del cable... me dio zumos a mi, ahora a mis hijos.... ojala les llegue a mia nietos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
4) ¡¿Pero de dónde viniste "barrilete cósmico"?! En serio... ¿de dónde has salido? Eres mi alter ego foril, mi media naranja bonusera, mi... vamos, que leerte es como mirarme a un espejo.
¿Y por qué digo esto? Porque
el verano pasado iba a subir al hilo que comentaba arriba unas fotos exprimidor Taurus que mi madre lleva usando a diario desde que se casó (hace más de 40 años). No lo subà porque el Foro estaba un poco sensible y no querÃa atentar contra la integridad del Foro con un exprimidor de hace más de 40 años. Pero oye, viendo que este tipo de hilos son "socialmente aceptables" no veo motivo para no subirlo ahora...

Hablando de cacharros virtuales, pues el que sigo usando desde el 97, es el winamp 2.xx

Yo también sigo usando ese Winamp 
El Winamp mas bonico del mundo!!!! XDD
5) ¡Maravillooooso, maravilloooooso, maravilloooooso! ¡Por eso me encanta este Foro! ¡Está lleno de "iguales"! Yo también estuve usando esa versión Winamp desde finales de los 90 que salió hasta hace bien poco. Qué maravilla de diseño y versatilidad en apenas 1Mb o 2... ¡Chapeu!
Me rÃo por que acabo de visitar el hilo del mando de nacho y las fotos ya no están disponibles ....anda guapo súbelas que eso es digno de visitar habitualmente.
guapo que me llama...
completamente de acuerdo con lo de la bombilla, la bombilla maravilla la vamos a llamar...
oye guapi que es verdad, que las fotos las tenia en la pagina web y me las cargaria haciendo alguna tontuna...
no-pasa-na!
aqui estan! nuevas afotos!!!! hechas con amor para beaches...

vaaargame la rasperry que se quita y se pone y se quita y se pone!!
Nacho y Beaches... Beaches y Nacho... todos esos años de Foro... ¿fui realmente un forero hasta que los conocÃ? Noooo. ¡Cómo trasteábamos con nuestros hilos absurdos y nuestra moralidad "de juguete"! Nunca olvidaré el baile del "ave fusil paraÃso" ni el manubrio que le regaló Beaches a Nacho en el amigo invisible.
Gracias por esos momentos chavales... ¡Para mi sois los Jack Lemmon y Walter Matthau del Foro!

el buran nunca voló
6) Vaaaaaaaya.... Ya tenemos aquà al "ingeniero aeronáutico" del Foro...

7) Estoooo... ¿Qué es un Burán?

¡Ja, ja! Lo dicho, grandioso hilo, chicos. ¡Gracias a todos!