Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vídeos de Fase Bonus en Youtube (Leído 2947 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Buf! ¡Esas estanterías están a punto de reventar! Demasiada nostalgia sobre esas baldas...  :'(

Zael

• T-600
  • El Caloret

El sábado 11 a las 21h han anunciado un directo de FaseBonus en Youtube. La verdad es que no tengo ni idea de qué van a hablar, pero lo aviso por aquí por si alguien le interesa. ¿Acaso se os ocurre algún plan mejor para el Saturday Night?...

Ohh... ohh... FaseBonus playing on live, playiiiing oon liiive oohhh...

... la verdad es que a mi se me ocurren un montón, pero estando aquí encerrados... pues le echaremos un ojete, ¿no?  :P :P

Mikes

• T-400
Joer Zael! Había leído algo de sábado noche y ojete y me había emocionado... ;(
Pues sí, hay planes mejores (quizá) pero estando encerrados no veo excusa para no estar viéndolo :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer Zael! Había leído algo de sábado noche y ojete y me había emocionado... ;(
Pues sí, hay planes mejores (quizá) pero estando encerrados no veo excusa para no estar viéndolo :)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡Je, je, ya digo que no sé de qué van a hablar, aún no hay que descartar ese combo OCULUS / SATURDAY NIGHT! FaseBonus es así... uno no sabe bien de qué va hasta que ya es demasiado tarde...  ;D ;D :P :P

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

A ver, esto no es del canal FaseBonus pero lo están anunciando tanto en Telegram que lo pongo aquí como si lo fuera. Parece ser que van a hacer un directo la gente de RetroZaragoza para hacer un recorrido nostálgico/cachondo por las carátulas de los VHS de nuestra infancia.

Siempre los pongo para avisar y luego por H o por B nunca veo estos directos, a ver si hoy lo consigo...  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Cielos, video con el capitan mañico in action :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)