Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recortables de Videojuegos (y otras cosas) (Leído 4275 veces)

beaches

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
SALÓN RECREATIVO #36...

PRESENTA...

SERIE: DUNGEONS & DRAGONS

RECORTABLES (PDF): https://i.pinimg.com/originals/1f/44/9e/1f449e7daae66716cabc56e1c8008f24.png

AUTOR: CYBERDRONE

MOLONIDAD:  8) 8) 8) 8)

Vale, puede que no sean los mejores recortables del mundo. Pero ponte en situación... estás jugando un Salón Recreativo Virtual Mediaval con unos amigos y no tienes con qué decorar el escritorio del PC. ¿Qué haces? Te imprimes estos recortables y... vale, está bien. Dejadlo.  ;D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
Que chulos esos recortables  ... se me olvido imprimirlos hoy..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Paaaso, paaaaaaaaso, deeeeejen paaaso! ¡Apartaaaos bonuseros que la llevo como una pieeeedra! ¡Mirad lo que os traigo aquí!

RECORTABLES ORDENADORES OCHENTEROS

Chicos, hace unos días (puede que fueran semanas) el compañero @davken (puede que fuera @Juan Fran), compartió unos recortables de ordenadores retro que provocó una reacción en cadena de erecciones de calidad y duraderas en el canal Telegram de FaseBonus. Es para mi un deber y un honor compartir dichos recortables con todos vosotros. Allá van...

Comenzamos la subasta con este lote de Amiga 500 con su ratón y alfombrilla incluído... ¿Alguién da más?

¡Subimos la puja con este Apple II ejecutando un Oregon Trail en todo su esplendor!

¡Parece que el coleccionista del sofá estampado aumenta la puja con este BBC Micro de papel!

¿He oído "Amstrand"? ¡Subimos con un Amstrad para la señorita pechugona administradora del Foro! ¿Alguien da más?

¡¡Un "gomas" con lata de alubias incluídas! ¡Señores me lo quitan de las manos! ¡ZX a la 1! ¡ZX a las 2!...

¡¿Qué?! ¡¿Una Master System con su Alex Kidd?! A la mierda, ya no aguanto más... ¡apartaos!

Todos estos recortables y más son obra de Rocky Bergen, podéis encontrarlos de forma gratuita en su página web... ¡Olé!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer, estoy leyendo la web de este tipo y leo que durante lo peor de la pandemia aquí en España el tío organizó una subasta (de verdad que no lo había leído antes de escribir el post anterior) en la que se subastó un lote de modelos de papel de consolas y ordenadores por 500 litros de leche destinados a comedores sociales para repartir entre la gente afectada por la crisis del COVID-19...

¡Joer, chapeaú por este tío!

P.D.: ¡Pero mirad esta Master System! ¡¿La estáis viendo?! ¡¿Pero la estáis viendo! Joer, qué nivel...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

El tema "retro-modelismo" se está yendo de las manos. Cada vez son más y mejores los modelos de arcades de papel que podemos encontrar...

OUTRUN & SPACE HARRIER

STREET FIGHER II

DEFENDER

MAQUINAS "CHUNGAS" JAPONESAS

APOLILLATED FORTY-YEAR ARCADE MAN

Son tantos y tantos los modelos que circulan por la red que ya hay quien se atreve a montar sus propios recreativos de papel en casa... ¿y tú?

KeKo

• T-500

En ningún salón dejarían en un pasillo las traseras de una hilera de arcades.

darhun

• T-7T
Increíble , me quito el sombrero, menudo nivel...... Quien hubiera tenido estos recortables en los años 80