Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Saludos desde Zaragoza (Leído 1422 veces)

darhun

• T-7T
Hola amigos,  soy David, desde Zaragoza me presento,  jugador desde hace bastantes años a este nuestro hobby,  spectrum,  Nes,  master System,  súper........ Y un largo etc.  La neo geo AES se quedó en el pasado,  muy cara,  pero visité gran cantidad de recreativos en aquellos maravillosos años,  hace un tiempo restaure una recreativa que tengo en casa y su última actualización fue una placa MVS,  saludos.
última modificación: 19 Julio 2019, 17:27:23 por darhun

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido David!! Un placer tenerte por aquí. Atari, Spectrum, Amstrad, Nes, Snes, Megadrive, Mega CD, Game Gear y algunos otros fueron los sistemas que como tu también tuve de chaval, NEO GEO y Amiga 500 se salían del presupuesto familiar y los conocí en arcade y emulación respectivamente. Como ves encajas aquí como un guante. Y esa maca es super chula, no la conocía pero me parece una pasada, a disfrutarla a tope con el salón recreativo de Fasebonus!!!!

PD: Te presento también a mi maca, Videoval con artes de Bad Dudes Vs Dragon Ninja, mooola ehhh?!!

darhun

• T-7T
Brutal,  que sistema tiene esa recreativa??

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Bienvenido @darhun! ¡Qué pasada de recreativa! ¡Y qué simétricamente encajada en ese hueco del mueble! ¡Y +10 a esos 6 botones para darle duro a los Street Fighter! Oye, ¿es original? Nunca había oído las recreativas "Videocris"...  :confused:

Pues si quieres sacarle rendimiento a esa recreativa, te recomiendo encarecidamente que te apuntes al próximo Salón Recreativo FaseBonus, un salón recreativo "virtual" donde jugamos a 6 juegos (4 arcades, 1 de consola y 1 de ordenador retro) y nos picamos subiendo puntuaciones y sobre todo bromeando y pasándolo bien entre amigos. ¡Échale un vistazo al último que jugamos, no te arrepentirás!  ;)

jose lopez

• T-500
Bienvenido compañero, tienes una recreativa muy chula, un saludo y nos vemos por aqui.
enviado desde mi Wii

darhun

• T-7T

¡Bienvenido @darhun! ¡Qué pasada de recreativa! ¡Y qué simétricamente encajada en ese hueco del mueble! ¡Y +10 a esos 6 botones para darle duro a los Street Fighter! Oye, ¿es original? Nunca había oído las recreativas "Videocris"...  :confused:

Pues si quieres sacarle rendimiento a esa recreativa, te recomiendo encarecidamente que te apuntes al próximo Salón Recreativo FaseBonus, un salón recreativo "virtual" donde jugamos a 6 juegos (4 arcades, 1 de consola y 1 de ordenador retro) y nos picamos subiendo puntuaciones y sobre todo bromeando y pasándolo bien entre amigos. ¡Échale un vistazo al último que jugamos, no te arrepentirás!  ;)

La recreativa es original,  le restaure la cpo,  originalmente solo tenía tres botones pero ya le puse seis,  todo de industrias Lorenzo,  el monedero electrónico azkoyen funciona,  lector analógico de las partidas jugadas,  fuente de alimentación nueva,  huele a retro por todos lados amigo
Me apunto lo de las partidas.....

darhun

• T-7T
Bienvenido compañero, tienes una recreativa muy chula, un saludo y nos vemos por aqui.
Gracias

Deka Black

• T-600
Bienvenido hombre. Yo no he gozado de tantos sistemas como otros... Y me uno a las enhorabuenas por la recreativa. luce feten
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

darhun

• T-7T
Bienvenido hombre. Yo no he gozado de tantos sistemas como otros... Y me uno a las enhorabuenas por la recreativa. luce feten
Gracias ,  mucho curro me da,  algún día quizás restaure una  Sega Naomi

beaches

• T-600
Bienvenidos darhun, siempre se agradece recreativas nuevas que ver y la tuya es de esas que se ven poco, espero que tengas muchos cinco duros que gastar cuando te apuntes al salón recreativo. Un saludo.

darhun

• T-7T
Bienvenidos darhun, siempre se agradece recreativas nuevas que ver y la tuya es de esas que se ven poco, espero que tengas muchos cinco duros que gastar cuando te apuntes al salón recreativo. Un saludo.
Gracias,  ya ando mirando lo del Salón recreativo

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Bienvenido Darhun. Tienes una recreativa muy chula.
Aqui te lo pasarás teta. Hay un montón de hilos interesantes y en nuestro salón recreativo seguro que te quedas sin calderilla. ;)
El recto fa curva.

darhun

• T-7T
Bienvenido Darhun. Tienes una recreativa muy chula.
Aqui te lo pasarás teta. Hay un montón de hilos interesantes y en nuestro salón recreativo seguro que te quedas sin calderilla. ;)
Gracias,  calderilla nada,  partidas gratis

jmpuk

• T-500
Bienvenido @darhun!!
Que envidia de recre y sobre todo sitio y permiso para tenerla!!!
Por aqui muy buena gente ( yo soy novato tb ), hilos muy interesantes y piques fantasticos en los salones recreativos
Abrazote!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-7T
Bienvenido @darhun!!
Que envidia de recre y sobre todo sitio y permiso para tenerla!!!
Por aqui muy buena gente ( yo soy novato tb ), hilos muy interesantes y piques fantasticos en los salones recreativos
Abrazote!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias,  la verdad que me ha costado bastante conseguir la recreativa y tener un sitio para que no moleste mucho