Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "Recreativos Sucopaco: The Revenge Of Chinorri" /// Preparativos Salon #37 (Leído 3490 veces)

beaches

• T-600
Me apunto, eso lo sabéis verdad guapas?

Cave es música celestial para mis oreas!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vale, ya tenemos al Ninja Rosa, ya estamos todos, podemos empezar...  ;D ;D ;D :P

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡¡¡YA QUEDA POCO, GUERREROS NINJA!!!

Id cogiendo aire, que vaya juegos nos esperan. Ya tenemos 4 de 6... a ver si completamos el repoker de ninjas.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

darhun

• T-400

Id cogiendo aire, que vaya juegos nos esperan. Ya tenemos 4 de 6... a ver si completamos el repoker de ninjas.
Uohhhhh, que nervios, ganas de empezar, he preparado un veneno para mis suriken, iros preparando, Juas juas

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja ja poble padre

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ja, ja, pues ojalá venga algún ninja "novato" que nos diera una paliza en este Salón. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y siempre son bienvenidas al Salón.

Bueno, yo os voy a comentar un par de juegos más. Este primero me lo planteé para la sección ARCADE A DESCUBRIR, ya que es un juego de lucha poco conocido creo yo y además hubiera dado entrada a un juego de lucha al Salón que se cuentan con los dedos de una mano.

¿Lo malo? Pues que el sistema de puntuación es una especie de cronómetro que no permite establecer un ranking de ningún modo riguroso y además no tiene ni tabla de puntuación. Una pena porque tiene todo un plantel de ninjas y unos combos espectaculares...  :( :( :(

El otro es simplemente para darlo a conocer, ya que yo no tenía ni pajolera idea de que existía. Se trata de SHIEN'S REVENGE para SNES, una especie de CABAL en el que un ninja debe acabar con las oleadas de nazis del III Reich. ¡Menuda pasada!

beaches

• T-600

Vale, ya tenemos al Ninja Rosa, ya estamos todos, podemos empezar...  ;D ;D ;D :P
Ahora te ríes, mañana llorarás....mírame a los ojos.

jmpuk

• T-500

Te he mandado mp con mis votos : con esto del mail en el foro nunca tengo muy claro si envio bien o si llegan asi que si no te llega dime y te reenvio.

Abracetes a todos los fasebonuseros!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Te he mandado mp con mis votos : con esto del mail en el foro nunca tengo muy claro si envio bien o si llegan asi que si no te llega dime y te reenvio.

Abracetes a todos los fasebonuseros!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Recibido!

¡"Operaciòn Secarral" en marcha!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

darhun

• T-400
Haber si para el puente les podemos dar caña, tres días para jugar, como vamos??

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno, bueno... cuando empieza la fiesta ninja?

Michelangelo se pone nervioso cuando tiene mono de salón