Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 7099 veces)

beaches

• T-600
Lamento no poder jugar apenas pero hasta dentro de unos días no me libero un poco y espero echar algunos cinco duros que ganas tengo y además son unos juegazos tremendos a los que les tengo ganas y descuidad que la culpa no la tiene la consola de nueva generación sino otras obligaciones familiares.  Un saludo a todos y que no decaiga el salón recreativo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lamento no poder jugar apenas pero hasta dentro de unos días no me libero un poco y espero echar algunos cinco duros que ganas tengo y además son unos juegazos tremendos a los que les tengo ganas y descuidad que la culpa no la tiene la consola de nueva generación sino otras obligaciones familiares.  Un saludo a todos y que no decaiga el salón recreativo.

Ahhh, ya me extrañaba a mi que el valeroso caballero Beaches, curtido en mil y una batallas saloneras, estuviera tan ausente.

Pues nada, como decimos, lo primero es lo primero. Que se solucionen pronto y bien esos asuntos que te mantienen ocupado, que tus compañeros de batalla estaremos aquí esperándote con el joystick en la mano...   ;)  :P

¡Saludos y ánimo, bienhallado Sir Beaches!

jmpuk

• T-500

Ahhh, ya me extrañaba a mi que el valeroso caballero Beaches, curtido en mil y una batallas saloneras, estuviera tan ausente.

Pues nada, como decimos, lo primero es lo primero. Que se solucionen pronto y bien esos asuntos que te mantienen ocupado, que tus compañeros de batalla estaremos aquí esperándote con el joystick en la mano...   ;) 

¡Saludos y ánimo, bienhallado Sir Beaches!

Pues fijate que yo estaba expectante... apostaba por un 80% sir Fred o similar (tipo Periko con su millon al king of dragons)

Pero lo primero es lo primero eso esta claro!!!! Que se solucione todo bien que es lo importante!!

Abracete!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

franarriola

• T-7T

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

@Beaches, espero que no sea nada y que pase pronto. Como bien dice maese @Zael, lo primero es lo primero.
Esperamos verte pronto dejándonos a la altura del betún.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Otra vez la misma escalera con una rayita.... y los mismos p... esqueletos!!!

Kod 348.100

KING OF DRAGONS: 367.800

No te recomiendo subir esas escaleras @jmpuk... el vecino del ático se gasta una mala ostia que no veas...

DRAGON BLAZE: 196.000

Mi objetivo en este juego es superar la 3ª fase...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
A mi me pasa igual que al amigo @beaches, ando liado y tengo que buscar un hueco para poder jugar alguna partidita... y eso que tenia hasta la armadura preparada...

Con suerte este finde puedo jugar un poquito  :P

Zael

• T-600
  • El Caloret
A mi me pasa igual que al amigo @beaches, ando liado y tengo que buscar un hueco para poder jugar alguna partidita... y eso que tenia hasta la armadura preparada...

Con suerte este finde puedo jugar un poquito  :P

¡Ja, ja! ¡Qué bueno! Joer, hay memes y gifs de gatos para todo  ;D

hola chicos cuelgo estas pequeñas puntuaciones:

¡Joer @franarriola qué buena partida al Crossed Sword! ¡Te habías llegado con la vida casi a tope y 3 magias! Con eso casi te podías haber pasado al jefe. ¿Qué pasó? ¿Te mató el jefe con forma de cabra? ¿Le quitaste mucha vida? Hay que tener reflejos de lince para parar los golpes con el escudo contra esos enemigos.

franarriola

• T-7T
Pues justo la cabra me quita todo en dos ataques pero creo que si hubiera tenido más magia la hubiera matado. A ver si tenemos suerte y paso de ahí. En los enemigos más difíciles primero paralizó al personaje con la magia y ahí a darle con la espada sin respirar zael.tambien esta el ataque de espada pulsando los dos botones juntos zael.

elbitxo

• T-90
Buenas! voy a subir los vicios de ayer:

King of Dragons - 233400  leve mejora, por fin llegué a la hydra con todas las vidas, pero me funde la cabrona. Tengo que ver alguna estrategia para que no me destroce.

Crossed Swords - 2/50  muy guapo este juego! se agradece algo original de vez en cuando, aunque muy de memorieta y esos se me dan fatal jaja.

briefer

• Moderador global
  • T-500
última modificación: 21 Septiembre 2019, 18:14:38 por briefer

franarriola

• T-7T
hola chicos subo estas puntuaciones hasta luego.

por cierto alguien sabe como puedo subir videos al salon gracias
última modificación: 21 Septiembre 2019, 23:48:58 por franarriola

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
hola chicos subo estas puntuaciones hasta luego.

por cierto alguien sabe como puedo subir videos al salon gracias
Que grande eres! Has matado al rey cabra!!!!

Yo he jugado al Golden Axe. Aqui os dejo una puntuación.

El recto fa curva.

elbitxo

• T-90
Voy pillándole el callo al KoD

Y probé el Golden Axe II, pero doy un poco de penilla

jmpuk

• T-500
Hemos logrado subir las escaleras ...y el ciclope me has cascao de lo lindo

king of dragons 367.400

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk