Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #36 (07/09/19 - 05/10/19) (Leído 6337 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola chavales!!!!!
Ya he llegado también a la puerta del castillo.
Cuando abren?

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales!!!!!
Ya he llegado también a la puerta del castillo.
Cuando abren?

¡Pues mira, parece que ya mismo!...

CROSSED SWORD: 3 12/140

¿Qué misterios nos aguardarán dentro del castillo?...

Nah... lo de siempre... intrigas palaciegas, folleteo de damiselas en alcobas mal iluminadas y... ¡oh Dios mío!

¡¡Ni más ni menos que el malvado Sir Jmpuk de Antescher intentando ejercer el derecho de pernada sobre mi prometida, la hija de Lord Boina Negra!! ¡De eso nada, bribón!

¡Soy Zael Garamonde, tú superaste mi récord, prepárate a morir!

Mientras, en un universo paralelo en el que FaseBonus es un Foro sin mongoladas...

THE KING OF DRAGONS: 183.600

Qué pasada de juego. Sólo lo jugué una vez a dobles en Emupartidas y llegamos justo a enfrentarnos a... ¡¡cuidado muchachos, es Tiamat, el dragón multi-cabezón!

¡Vale, no hay universos sin mongoladas, lo reconozco!  ;D  :P  :P

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Tengo una duda existencial. ¿Porqué en mi captura aparece BLB con 100.000 puntos y en la de @Zael tiene 1.000.000?

King of Dragons: 107.500

última modificación: 12 Septiembre 2019, 07:03:48 por Ximolo
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
SIR FRED: 18%

¡¡Chavales!! ¡Avances en el Sir Fred! Al fin he conseguido saber cómo coger objetos y usarlos (jugaba con Kempston y creo que dejaba una tecla fuera, vale la pena redefinir teclas). Me he metido por las cloacas del castillo y me he topado con un borrachuzo. La cosa es que en las cuadras había cogido una botella de Anís del Mono, así que me dije... "¿Y por qué no?" Por desgracia, unos metros más alante me topé con un soldado que me ensartó cual morcilla de Burgos...

Estaba viendo un walkthrough del sir fred y veo un problemilla. Cuando te lo acabas no te indica la puntuación, da igual la ruta que hayas seguido.

¡@briefer, insensato! ¡Ver un walktrough de este juego es como ponerte a ver Dallas sabiendo que JR era un follarín! En serio, que nadie se estropee este juegazo viendo walktroughs. Hay que degustarlo pixel a pixel, muerte a muerte... ¡no veas lo palote que me he puesto cuando he descubierto cómo atravesar el puente de las cloacas!  ;D

¡Ah! ¡Y además me he fijado que los objetos pueden salir en diferentes localizaciones en cada partida! ¡Para mayor jodienda del respetable! ¡Menudo "jueguecito"! :o :o

Tengo una duda existencial. ¿Porqué en mi captura aparece BLB con 100.000 puntos y en la de @Zael tiene 1.000.000?

King of Dragons: 107.500

Joer, pues es verdad. No tengo ni idea, pero seguramente el que esté usando una rom del romset del MAME 0.36 para mi MAME4DROID 0.375B tenga algo que ver. Mi ser retarder. Mi intentar solucionar. Un millón de puntos ser muchos puntos.
última modificación: 12 Septiembre 2019, 22:44:48 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

969.600 Pts

Ñeeeee-ñe-ñe-ñe-ñe-ñeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Ya si eso, algún dia me lo paso de nuevo XD, odio la última pantalla.

429.360

elbitxo

• T-500
Veo que algunos lo estáis jugando en japonés, pero hay desde la 0.148 una rom del Wonderboy en inglés. Es "wbmlvc" que aparece como bootleg pero es oficial (sacada de la Virtual Console de la Wii) y exactamente igual a la rom madre de MAME. Hay otros bootlegs en inglés en romsets anteriores, pero no son oficiales y no sé si cambian algo del juego.

franarriola

• T-70
Feliz viernes y a por el salon3666666

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

briefer

• Moderador global
  • T-400
Buen fin de semana para darle a los juegos. Si no nos lleva la riada!

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
Primera puntuación golden axe chicos hasta luego

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Mikes

• T-400
Aquí progresando y yo sin poder jugar aún... Bueno, como siempre
A ver si este fin de semana tenemos algún rato aunque sea para poner las roms jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

darhun

• T-7T
Ahí dejo una puntuación para el golden axe, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jmpuk

• T-500

¡¡Ni más ni menos que el malvado Sir Jmpuk de Antescher intentando ejercer el derecho de pernada sobre mi prometida, la hija de Lord Boina Negra!! ¡De eso nada, bribón!

No no no.... de eso nada ... sin duda habeis sido hechizado por el sabio Freston! Yo ni siquiera he pasado de la entrada al Castillo (y ya de paso a la hija de Lord Boina Negra la conoci tiempo ya que he perdido el interes si vuestrad merced entiende lo que le quiero decir...) Aguantad que ya voy pos de faceros Auxilio !! (si esa Auxilio la ayuda de camara de la hija de Lord Boina Negra, la que esta de buen ver)

Crossed Swords
3/12/140

Golden Axe II
57.3

Seguiremos informando!!!!
última modificación: 13 Septiembre 2019, 16:20:55 por jmpuk