Es un clamor popular...
¡¡¡Tècnica Ninja: "Buscar Cinco Duros en la Arena"!!!
Pero antes...
Dar las gracias a nuestro patrocinador, sin el cual este Salon Recreativo #36 no podria haber tenido lugar...
Condones Sancho, presenta su nueva gama "Ibericos", con sabor a chorizo, morcilla y queso manchego.Vamos con los juegos:
DRAGON BLAZEUna puta pasada a nivel de diseño, musica y graficos, pero que peca de una dificultad bastante elevada. Pelin frustante el jodio.
CROSSED SWORDSPfff, no puedo con este tipo de juegos. Ni siqiera me parece bonito graficamente.
SIR FREDLo tuve en Amstrad y la verdad que ya en su dia me tirò para atras su control y dificultad. Este es de los que te encierran con èl y te dicen que te liberan cuando te lo pases... y ahi te pudres.
KING OF DRAGONSEsto ya son palabras mayores. Un juego que me terminè con cinco duros, pero a dobles, en los recreativos. Los peores enemigos del juego son el caballero ninja y los gemelos ninja... si tienes cojones de pasartelos, ya es juego pasado.
WONDER BOY IIEste tambien lo tuve en Amstrad, y me lo pasè. Pero a las versiones de Arcade y Master System siempre fui un paquete. Sera que las juguè mucho mas tarde... Me quedo con el Dragon's Trap de Master System.
GOLDEN AXE IIPrecisamente este lo juguè en recreativas, en algun multi-juegos de Mega Drive. Y me pareciò un plagio, jejeje. Su ritmo leeento y su excesivo parecido con la primera parte siempre me han hecho huir de èl.
EN DEFINITIVANo he jugado mucho este Salòn, tanto por cuestiones de tiempo, como de ganas, como de que en los juegos que me interesaban no habia forma de avanzar... en fin, que os voy a contar.
Si quereis que el pròximo Salon #37 (finales de este mes de Octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween) sea el "Salon Sucopaco: Revenge Of Chinorri"... yo no tendria objeciòn en hacer de presentador/encargado de marcadores, con
Ximolo a las firmas y
Jmpuk a las puntuaciones...
¡MENUDO CONCIERTO, NENES!
Si veis que la idea os pone to palotes, hacedlo saber para ir abriendo la semana que viene un hilo de sugerencias donde proponer juegos y ver de que manera los elegimos (¿a dedo? ¿sorteo ante notario? ¿lo que diga un señor por la calle?)
Poseso. ¡Un saludo con aroma a sobaco de barbaro a todos!