Bueno, ya he actualizado la base de datos y añadido la información de los salones que faltaban.
El problema es que no cuadran las firmas. Por ejemplo, yo tengo realmente un diamante amarillo y 4 azules.
En general hay gente que le bailan los diamantes y/o participaciones a mejor y otros a peor. He revisado las formulas y parece que está correcto por lo que yo me quedarÃa con lo que dice la base de datos.
Si os parece bien voy a alinear las firmas con las cantidades de la base de datos. ¿OK?
¡Alto ahà @Ximolo! De esto ya advirtió @beaches y parece que es cierto, no concuerdan los datos de la base con la firma. Pero es que ya decimos que pasar las puntuaciones de TODOS los participantes al final de cada Salón es un curro grande y pueden haberse acumulado errores.
Es más probable que los errores estén en la base de datos que en las firmas.Por ejemplo, yo repasando mis puntuaciones, en el Salón #30 me pasé el Flashgal y quedé 3º. Se me puso la M de diamante morado pero no la N de naranja, por lo que ahà me falta un naranja.
Incluso en este último Salón no me sale el diamante Azul (Z) al Sir Fred. Son muchos datos y se acumulan errores.
Para hacerlo más complicado aún, las imágenes de los resultados finales de muchos salones no aparecen porque en Postimg hubo una caÃda del servidor hace tiempo y las realojaron en otro.
Para poder ver esos marcadores desaparecidos hay que "Citar" el post donde salen y copiar la URL y cambiar postimg.org por postimg.cc.
Recomiendo encarecidamente
no hacer nada por ahora e ir revisando y reportando errores de la base de datos. Incluso podemos crear un hilo para que cada uno vaya revisando poco a poco sus diamantes y reportando errores.