Entiendo que todos proponemos y luego los que dice Periko elegimos de la lista. Aunque si alguno ya tiene una maldad bien chula en mente como dice Zael, pues genial también, claro!
No, no, @elbitxo, parece ser que
en este Salón volvemos por nuestros fueros y eligen los que quedaron primeros en cada categoría del último Salón... o segundos (segundo va después de primero), como es mi caso, si alguno ha quedado primero en más de una categoría. Según pone en el primer post
hay que enviárselos a Periko por MP (para mantener el secretismo de cada juego). ¡A ti te toca elegir shoot em up!

He pensado, si estais deacuerdo, en que la pesada losa de elegir los juegos recaiga sobre los hombros de los ganadores de cada categoria en el torneo anterior(*).
Asi quedarian las cosas:
Arcade Old School - Wolfcult
Arcade Clàsico - Franarriola
Mata-Marcianos - Elbitxo
Arcade a Descubrir - Zael
Cartucho - Darhun
Ordenador - Jmpuk
(*)En la categoria "Naves" cedo la elecciòn a Elbitxo que quedò segundo. Y para "Arcade a Descubrir", como Franarriola quedo primero en dos categorias, veo mejor y para màs variedad, que sea el segundo calificado el que elija.
Pero todo el mundo puede ir proponiendo juegos para que los que elegimos tengamos muchas ideas donde elegir. Yo enviaré mi propuesta a Periko Hayabusa el Viernes... ¡acepto más propuestas para la sección "Arcade a Descubrir"!
Yo por ejemplo, propongo este juegazo en la categoria "El Cartucho":
"THE NINJA" (MASTER SYSTEM)
¡Jesucristo de mi vida y de mi corazón! Salón de temática Ninja y además esa carátula de Master System...
¡si con esto no conseguimos que @DekaBlack se apunte al Salón ya no lo conseguimos nunca!