Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #37 (31/10/19 - 01/12/19) (Leído 12637 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Buf! Pongo esta partidilla por poner algo, no me da la vida...

NINJA KIDS: 123.650

Qué pasada de juego, qué original. Me he pillado el ninja rojo, que con los shurikens parece apto para principiantes.

¡Madre mía! ¡Pero si este juego también lleva referencias "halloweenescas". A mi me ha matado el tío Camuñas y su prole...

A ver quién va encontrando más referencias de temática Halloween escondidas en estos juegos de ninjas. Yo he contado 3...  :rolleyes:

P.D: Abusando de vuestra paciencia, me podéis decir como se pone el marcador de diamantes al final de los mensajes. El que tenía me dejo de aparecer y no recuerdo que tuve que hacer para habilitarlo.

Abusa, abusa, estás en tu casa @Beornida. Tu marcador antiguo seguramente ya habrá caducado el servidor donde estaban alojados, pero al acabar este Salón recibirás tu marcador actualizado y totalmente homologado por la Federación Española de Recreativos Virtuales.  ;D

Para ponerlo en la firma, debes irte a PERFIL en las opciones del Foro, y pegar la URL del marcador de firmas entre el código [ img]URL DEL MARCADOR[/img ] pero sin espacios en los corchetes.

Venga, apúntame, que este mes tengo vacaciones forzosas (aunque tengo que estudiar) y algún momento libre tendré. Voy a proponerme un reto, al estilo Zael! Voy a jugar los juegos de Ninja y también los de Bárbaros (que me quedé con las ganas). A ver si supero el reto (mínimo mejorar una puntuación previa de cada juego, es decir, no ser el último en todos) ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Te has venido arriba @Mikes  ;D  Ahora mismo las apuestas están 1.000.000 contra 1 contra ti...  ;D

¡Apúntame 200 maravedíes al novato de la boina!

última modificación: 05 Noviembre 2019, 23:24:44 por Zael

elbitxo

• T-90
...
como se hace este salto?

Una explicación rápida de los controles del Super Ninja-Kun:
· dándole dos veces a delante el personaje corre y si saltas hace un salto más grande. Si cuando estás corriendo atacas hace una voltereta.
· pulsando B repetidas veces al estar encaramado a una pared se trepa.
· los enemigos no dañan con contacto, solo te aturden, y para hacerte daño tienen que darte con un proyectil. Si eres tú el que salta encima de ellos los aturdes, y algunos enemigos invulnerables se pueden matar mientras están aturdidos.
· pulsando arriba+Y cuando un enemigo está aturdido, se le agarra y se puede lanzar. Hay un enemigo final que hay que matarlo de este modo.
· al pasar fases se van ganando ataques y poderes. Para cambiar entre tipos de ataque, se usan L y R.
· con el A se hace una de las magias. Las magias consumen barra, que se recupera cogiendo almas al matar enemigos. Conviene usarlas a menudo, facilitan la vida y se recargan rápido.

Como consejo en general, los enemigos tienen un respawn salvaje, así que conviene seguir avanzando sin preocuparse por limpiar la pantalla. Una vez se consigue, el rayo es el mejor arma. También, es importante explorar para conseguir los 4 corazones de vida en la primera mitad de cada mundo, porque se conservan para la segunda mitad y el boss.
El juego es generoso en vidas extra y corazones, con no ir muy a lo loco creo que es muy facilote. Lo más difícil diría que es la tercera fase y el boss que hay hacia el final del juego que es una especie de dragón con gafas de sol (!).
última modificación: 06 Noviembre 2019, 00:47:53 por elbitxo

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

"THE NINJA KIDS": 233.550 Pe-heta

El licàntropo del burgler king me ha hecho la caidita de roma.

Y "los gemelos golpean dos veces" ni os cuento...

...

Si os parece vamos a dejar toda esta semana para irles pillando el rollo a los juegos y poder probarlos todos en condiciones. Y el pròximo lunes, marcadores.

Por cierto... ¡Felicidades Elbitxo por abrir el marcador de diamantes morados!

Yo este Ninja Kun lo he jugado un par de partidas pero no le he cogido todavia el tranquillo, aunque se ve asequible.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jmpuk

• T-500
...
como se hace este salto?

Una explicación rápida de los controles del Super Ninja-Kun:
· dándole dos veces a delante el personaje corre y si saltas hace un salto más grande. Si cuando estás corriendo atacas hace una voltereta.
· pulsando B repetidas veces al estar encaramado a una pared se trepa.
· los enemigos no dañan con contacto, solo te aturden, y para hacerte daño tienen que darte con un proyectil. Si eres tú el que salta encima de ellos los aturdes, y algunos enemigos invulnerables se pueden matar mientras están aturdidos.
· pulsando arriba+Y cuando un enemigo está aturdido, se le agarra y se puede lanzar. Hay un enemigo final que hay que matarlo de este modo.
· al pasar fases se van ganando ataques y poderes. Para cambiar entre tipos de ataque, se usan L y R.
· con el A se hace una de las magias. Las magias consumen barra, que se recupera cogiendo almas al matar enemigos. Conviene usarlas a menudo, facilitan la vida y se recargan rápido.

Como consejo en general, los enemigos tienen un respawn salvaje, así que conviene seguir avanzando sin preocuparse por limpiar la pantalla. Una vez se consigue, el rayo es el mejor arma. También, es importante explorar para conseguir los 4 corazones de vida en la primera mitad de cada mundo, porque se conservan para la segunda mitad y el boss.
El juego es generoso en vidas extra y corazones, con no ir muy a lo loco creo que es muy facilote. Lo más difícil diría que es la tercera fase y el boss que hay hacia el final del juego que es una especie de dragón con gafas de sol (!).
gracias!!! ya sabia yo que me faltaba algun boton o algo...

y enhorabuena por el diamante claro, quw se me paso felicitarte.... no es moco de pavo conseguir uno de esos!

(por cierto cuanto tardaste en pasarlo?)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 06 Noviembre 2019, 08:14:29 por jmpuk

darhun

• T-7T
Súper ninja Kun, resultados, el jefe ese bípode es un poco chungo, los controles veo que ya han sido explicados

elbitxo

• T-90
...(por cierto cuanto tardaste en pasarlo?)

Busqué en gamefaqs los controles, eché una primera partida rápida para probar los movimientos, reset, y ya luego del tirón hasta el final. Creo poco más de hora y media en total.

beaches

• T-600
NINJA EMAKI....524.400 puntininjas.

Diamante morado para el ninja emaki. Es facilito una vez que sabes que arma especial usar.
Una vez que matas al jefe final te dan 100.000 puntos y empiezas otra vez con dificultad añadida, después de la primera vuelta me ha matado la serpiente (la que te roba a la novia al comienzo del juego) que es sin duda lo más difícil del juego.

A por otro juego ninja snake!!

última modificación: 07 Noviembre 2019, 16:48:43 por beaches

beaches

• T-600
...(por cierto cuanto tardaste en pasarlo?)

Busqué en gamefaqs los controles, eché una primera partida rápida para probar los movimientos, reset, y ya luego del tirón hasta el final. Creo poco más de hora y media en total.

Enhorabuena elbitxo, a la primera partida, no sé pero pocos juegos se han acabado así, al menos que recuerde, así que enhorabuena doblemente.

Habrá que dedicarle un ratito ya que como dices la partida se alarga, lo intentaremos.
última modificación: 07 Noviembre 2019, 16:52:07 por beaches

jmpuk

• T-500
Enhorabuena beaches!

Estais que lo tirais...

Saboteur : 17.300
Primer exito, nivel 1 eso si...

Para tener morado vale con hacer lo mismo en el nivel 5 ? lo pregunto pq no se si hay que poner aparte una bomba... yo esta creo que la he desactivado pq la cogi, la deje y el tiempo se paro....

darhun

• T-7T
Súper ninja Kun, resultados, el jefe ese bípode es un poco chungo, los controles veo que ya han sido explicados
Otro adelanto del juego

beaches

• T-600
Enhorabuena beaches!

Estais que lo tirais...

Saboteur : 17.300
Primer exito, nivel 1 eso si...

Para tener morado vale con hacer lo mismo en el nivel 5 ? lo pregunto pq no se si hay que poner aparte una bomba... yo esta creo que la he desactivado pq la cogi, la deje y el tiempo se paro....

Sí, poniendo misión successful está acabado el juego satisfactoriamente. Ten en cuenta que a partir de cierto nivel de dificultad hay más tareas que hacer para conseguir el final bueno.

franarriola

• T-7T
holaaa chavales os cuelgo estas pequeñas puntuaciones,hasta lueguitooooo.

Beornida

• T-70
Buenos días retrocompañeros, nuevas puntuaciones:

The Ninja Kids:490.450 Pts
Charlie Ninja: 142.200 Pts

En el Shadow Warrios o soy más zote de lo normal o es que es chungisimo, supongo que será lo primero. Por ahora no pongo ni puntuiación, además no me da ni tiempo de hacer captura de pantalla cuando me matan jejeje.

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

beaches

• T-600
Vamos mejorando en el Charlie ninja

229. 000 puntininjas

Me ha matado el tercer jefe,  un Freddie Mercury con morros de mick jagger.

última modificación: 08 Noviembre 2019, 14:59:15 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

CHARLIE NINJA: 144.900

Me estreno en este Charlie Ninja, muy chulo, parece un Metal Slug con ninja. Me ha matado Sueco Johansson en la segunda fase... ¡Sueco, sueco, sueco!

http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go

Con los nervios de ver al Sueco Johansson se me fue el botón y puse ZAA. Espero que sirva para entrar en la tabla de récords por ahora.

NINJA KIDS: 277.800

¡Al fin me he cargado al lobezno! Luego, Sadam Hussein y un grupito del Ku Klux Klan han salido por una puerta en la segunda fase y me ha chamuscado...