Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #37 (31/10/19 - 01/12/19) (Leído 12679 veces)

jmpuk

• T-500
saboteur nivel 3 superadoooooo
19.700

vamos a por ese moraoooooooo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Beornida

• T-70
Actualizaciones sabadeñas (y reflesivas  :confused: :confused: :confused:) de las puntuaciones:

The Ninja Kids: 8757.050 ptos
Charlie Ninja: 190.400 ptos

Y primeras partidas al Ninja Ekambi (vamos el de marcianitos  :P :P) si me concentro en que no me den los disparos, no atino a los enemigos y si atino a los enemigos, me brean los disparos asi que poco he avanzado. Siempre se me han dado fatal los "Ikary".

Ninja Ekambi: 94.100 ptos

Retrosaludos para todos.

P.D: Y no reflexioneis mucho y machacar los botones que me da a mi que de poco nos va a servir.

;D ;D ;D

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

¡¡¡ATAQUE MULTIPLICADOR DE DIAMANTES Nº69: TECNICA "BEACHES"!!!

522,300 Pts

Uuuuyyyyyy, casi me sale. A 2.100 ninjapoints del maestro.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-90
Hala, mejorando bastante al Ninja Emaki. Cómo mola la música de este juego, sobre todo la del primer nivel. El Charlie Ninja tiene un apartado sonoro un poco mierda, pero vaya juegazo más divertido, el Sueco Johansson ese me ventila todas las vidas pero ya me lo he pasado, y solo de verle las pintas al siguiente boss ya estoy deseando llegar jaja.

Ninja Emaki - 138500

Charlie Ninja - 192000
última modificación: 09 Noviembre 2019, 23:57:32 por elbitxo

beaches

• T-600

¡¡¡ATAQUE MULTIPLICADOR DE DIAMANTES Nº69: TECNICA "BEACHES"!!!

522,300 Pts

Uuuuyyyyyy, casi me sale. A 2.100 ninjapoints del maestro.
Muy buena jugada periko, veo tu apuesta y subo a.....

Ninja emaki.... 904.200   puntininjas.

última modificación: 10 Noviembre 2019, 13:47:19 por beaches

elbitxo

• T-90

jmpuk

• T-500
vamos a añadir un poco de contraste... por fin arranque y pude girar el ninjaemaki....

40.800.... solo me sacais 900.000 puntos, que pasa!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, menuda bestia parda está hecho el @beaches. Las malas lenguas dicen por ahí que se ha puesto 3º en la clasificación MARP (Récord Mundiales) de este juego...  :rolleyes:

jmpuk

• T-500
bueno vaaaale, subimos un poco... musicote y jugabilidad de la vieja escuela... mola

170.400

jmpuk

• T-500

Joer, menuda bestia parda está hecho el @beaches. Las malas lenguas dicen por ahí que se ha puesto 3º en la clasificación MARP (Récord Mundiales) de este juego...  :rolleyes:

beaches

• T-600
mamma mía! qué le has dado, una segunda vuelta?
Sí, una segunda vuelta y me ha matado la serpiente final, sino le doy una tercera, a ver si llego al millón.

jmpuk

• T-500
Muy buenas ninjas!!!

Moradete al canto: Saboteur nivel 6 mission successful!!! 27.700

@Kawabushi el interruptor para la azotea esta justo encima de los tuneles camino al tren donde en la zona verde suben 3 ecaleras, subes por la de la izquierda hasta que se acaba, luego dercha hasta escalera que subes, luego izquierda, saltas foso entras en sala ordenadores, donde hay guardia y 4 o 5 interruptores y es el ultimo

Abracetes!!!

Periko

• T-600
---MARCADORES 1ª SEMANA---

Primera semana(larga) de Salon Ninja y ya van cayendo los primeros morados.

Ninja Beaches se saca la chorra y ronda ya el millòn de puntos al Ninja Emaki, mientras Elbitxo sopla el cartucho de SNES... ¡pero porque lo ha dejado incandescente de tanto jugar!

Por su parte, Jmpuk se esta aprendiendo al dedillo la base enemiga y ya roba los planos y coloca la bomba como si nada, mientras se fuma un cigarro.

Ojo con Franarriola, que reclama lo que es suyo y copa casi todos los marcadores el tio. ¡Ole ahi!

Shadow Warriors se presenta como el hueso del Salòn. Y es que se ve que su jugabilidad old-school infunde respeto. Solo dos valientes han salido a la calle a dar volteretas, de momento.

¡Me piro a jugar un rato!
última modificación: 11 Noviembre 2019, 21:59:19 por Periko

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, yo me voy a poner el juego de SNES y el Saboteur en la PSP porque si no no veo forma humana de sacar tiempo para jugar este Salón.  :-\

P.D.: ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte tía! Que Periko no me ha homologado mi partida del Charlie Ninja porque se me fue una letra. Como te lo digo tía...

CHARLIE NINJA: 144.900

Me estreno en este Charlie Ninja, muy chulo, parece un Metal Slug con ninja. Me ha matado Sueco Johansson en la segunda fase... ¡Sueco, sueco, sueco!

http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go

Con los nervios de ver al Sueco Johansson se me fue el botón y puse ZAA. Espero que sirva para entrar en la tabla de récords por ahora.

No problemo Sr.P. Cuando acabe con Sueco Johansson subiré una nueva partida y me la actualizas para los próximos marcadores.  ;)

¡A cascar... ! ¡Mierda! ¡Nunca me sale!  ;D

Periko

• T-600
P.D.: ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte tía! Que Periko no me ha homologado mi partida del Charlie Ninja porque se me fue una letra. Como te lo digo tía...

CHARLIE NINJA: 144.900

Me estreno en este Charlie Ninja, muy chulo, parece un Metal Slug con ninja. Me ha matado Sueco Johansson en la segunda fase... ¡Sueco, sueco, sueco!

http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go

Con los nervios de ver al Sueco Johansson se me fue el botón y puse ZAA. Espero que sirva para entrar en la tabla de récords por ahora.

No problemo Sr.P. Cuando acabe con Sueco Johansson subiré una nueva partida y me la actualizas para los próximos marcadores.  ;)

¡A cascar... ! ¡Mierda! ¡Nunca me sale!  ;D

¡¡¡Jajajajaja!!!

Solicitud cursada. De momento me voy a colocar pisandote los talones al Chadouuu Weirriorsss.

5.200 Pts

¡JAJO-JAJOTA!