Comunidad > Presentaciones

A los buenos dias

(1/3) > >>

KNM:
Hola.

¿Es aquí donde no gusta el mesekis?

A partir de hoy os gustará un poco más.

Llego desde Valencia provincia a éste foro/comunidad a ver si os portáis bien. No soy un ser beligerante, pero mis exabruptos pueden ser muy vehementes. Así que nos conviene a todos (a mi el primero) que no nos tomemos la cosa demasiado en serio.

Cuando no soy un tio chungo, tengo don de gentes y caigo muy bien. Soy adorable. Ando pocho de la cabeza, pero nada de que preocuparse. Tengo papeles que lo demuestran.

Hale, pues un saludo a todos, y voy a dar por saco al Magnético ese.

¡BU!

KNM
haciendo hamijos.

KNM:
Hola.

¿Es aquí donde no gusta el mesekis?

A partir de hoy os gustará un poco más.

Llego desde Valencia provincia a éste foro/comunidad a ver si os portáis bien. No soy un ser beligerante, pero mis exabruptos pueden ser muy vehementes. Así que nos conviene a todos (a mi el primero) que no nos tomemos la cosa demasiado en serio.

Cuando no soy un tio chungo, tengo don de gentes y caigo muy bien. Soy adorable. Ando pocho de la cabeza, pero nada de que preocuparse. Tengo papeles que lo demuestran.

Hale, pues un saludo a todos, y voy a dar por saco al Magnético ese.

¡BU!

KNM
haciendo hamijos.

Zael:
Reportado por spam.

.

..

...

Un momento... ¿de Valencia y/o alrededores? ¿cachondo hasta la médula? ¡Paren las rotativas! ¡Podría tratarse de un bonusero 100% auténtico!

¡Ja, ja! ¡No sé de dónde has salido pero bienvenido al Foro @KNM! No creo en el amor a primera vista y no querría precipitarme pero... ¡tu post de presentación me tiene enamorado!

Tan sólo hay un problema @KNM, hay un forajido aún más chungo que tú que tiene atemorizados a todos los campesinos de FaseBonus. Se trata ni más ni menos de...

¡¡Billy "El Boina"!!  :P

Se le busca por apolillamiento, abandono de Salón Recreativo y crímenes de lesa humanidad. ¡Si te lo cruzas en el próximo Salón Recreativo FaseBonus #38 que empezará en breve andate con mucho cuidado!  ;) :P

Bueno, lo dicho @KNM, con ese humor que te gastas no deberías perderte el Salón Recreativo FaseBonus. ¡Pero no sólo de mongoladas vive el hombre! Además de tonterías, si escarbas bien encontrarás un montón de hilos interesantes en este Foro: tutoriales de programación, cacharreo, colecciones retro, hilos de múltiples aficiones (cine, cómics, libros, etc.). ¡Los buscadores de oro hace tiempo que abandonaron FaseBonus, pero aún hay mucho que rascar en este Foro!

¡¡Bieeeeenveniiido @KNM, si conoces más gente como tú no dudes en traerlos contigo!!  :) :) :)

jose lopez:
Bienvenido KNM espero que disfrutes del foro como lo hago yo, nos vemos por aqui.

jmpuk:
Bienvenido KNM!!!!

Ala a disfrutar y reeducarse en el Spectrum que es donde se curten los buenos videojugadores.... o no? .... no se, igual para el proximo Salon Recreativo debieras proponer algo del msx ... ahora fuera de coñas: yo nunca lo he probado... pero si propones algo que creas que merece la pena me apunto!!!

A disfrutar de todo lo que hay y bienvenido!!!!

Abracete!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa