Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zambomba, polvorón y si Dios quiere... ¡un Salón! (Preparativos Salón #38) (Leído 1986 veces)

franarriola

• T-7T

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

P.D.: ¡Y ya sólo me falta "salonizar" a Mikes y Franarriola... ¡¿y por dónde anda Wolfcult, por Dios?!

Tambien te falta Kawa, me apunto solo para que me hagas el meme de soy salonero que me hace ilu jajaja... si lo es, si lo es... jajaja

Zael

• T-600
  • El Caloret
Felices fiestas saloneros

¡Felices Fiestas @franarriola! ¡Joer, qué pasada de árbol, yo quiero uno así para mi casa!  :)

Voy a terminar ya con el anuncio de "A veces veo Saloneros"...

chavales q me apuntoooooo.aqui estoy ya zael,muchos saludos.

Enga, apúntame (como siempre) y jugaré (como nunca)

Si mira bien, aquellas bestias que van con aquel señor pegado a un carrito de bebé creo que son todos saloneros...

♫ ♪ Creo que @franarriola, @kawa, @Wolf y todos los que "tiran" de este Salón son salooooneeeros... ¡¡sí lo son!! ¡¡sí lo son!! ¡Son saaaaloneeeroooos! ♫ ♪

♫ ♪ Y @Mikes es como Papá Noel, que todos sabemos que existe aunque nunca lo veeeemos, pero @Mikes tambieeeeén es saaaaloneeerooo... ¡¡sí lo es!! ¡¡sí lo es!! ¡Es saaaaloneeeroooo! ♫ ♪

Bueeeeno, por fin he terminado con esta pesadilla. A ver si @elbitxo me envía su juego y ya podemos empezar "la fiesta"... ¿Zambombas preparadas, chavales?

darhun

• T-7T
Felices fiestas saloneros

¡Felices Fiestas @franarriola! ¡Joer, qué pasada de árbol, yo quiero uno así para mi casa!  :)

Voy a terminar ya con el anuncio de "A veces veo Saloneros"...

chavales q me apuntoooooo.aqui estoy ya zael,muchos saludos.

Enga, apúntame (como siempre) y jugaré (como nunca)

Si mira bien, aquellas bestias que van con aquel señor pegado a un carrito de bebé creo que son todos saloneros...

♫ ♪ Creo que @franarriola, @kawa, @Wolf y todos los que "tiran" de este Salón son salooooneeeros... ¡¡sí lo son!! ¡¡sí lo son!! ¡Son saaaaloneeeroooos! ♫ ♪

♫ ♪ Y @Mikes es como Papá Noel, que todos sabemos que existe aunque nunca lo veeeemos, pero @Mikes tambieeeeén es saaaaloneeerooo... ¡¡sí lo es!! ¡¡sí lo es!! ¡Es saaaaloneeeroooo! ♫ ♪

Bueeeeno, por fin he terminado con esta pesadilla. A ver si @elbitxo me envía su juego y ya podemos empezar "la fiesta"... ¿Zambombas preparadas, chavales?
Vamos chavaleria!!!!! A darle a los recres!!!!! Y felices fiestas!!!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Tambien te falta Kawa, me apunto solo para que me hagas el meme de soy salonero que me hace ilu jajaja... si lo es, si lo es... jajaja

¡Ja, ja! Parece que escribimos al mismo tiempo, pero como sabía que esto no te lo ibas a perder te puse también en el meme con Wolfcult y los demás. Gracias a todos por participar... ¡ostia! ¡Si falto yo!

¡¡YAS ESTÁ ABIERTO EL SALÓN #38 NAVIDEÑO!! ¡¡TOOODOS A JUGAAR!!

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=39491.0