Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #38 (25/12/19 - 01/02/20) (Leído 10170 veces)

darhun

• T-7T
última modificación: 27 Diciembre 2019, 12:48:57 por darhun

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Que buenos!!! ahora hay un personaje que no reconozco... una chica ?¿?? me he perdido....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es nuestra amiga Maria Whittaker el avatar de "briefer" jejeje

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola pandilla de elfos saloneros!! esto no he podido evitarlo después del... si lo es, si lo es, es saloneeroooo!!!

Chorrada salonera en...

...3...
...2...
...1...

ea!! ya podéis echarme  ;D ;D ;D

PD:@franarriola no sale porque era el que cargaba la cámara mientras grabábamos el video ;)
Jajajajaja, anda @Kawabushi que te lo has currao de lo lindo!!!!!!
El recto fa curva.

jmpuk

• T-500
Que buenos!!! ahora hay un personaje que no reconozco... una chica ?¿?? me he perdido....

Es nuestra amiga Maria Whittaker el avatar de "briefer" jejeje

ahora si la reconozco !!! ... la cara yo creo que es la primera vez que me fijo :) :) :)

Kawabushi

• T-500
Por si a alguno le pasa como a mi que no me funcionan los emuladores de PSX, ni el pSX_1_13 ni el ePSXe205.

Spoiler (hover to show)

Kawabushi

• T-500
...Primera manita al Strider 2...

192.100 pts, me mato el EMPEROR DRAGON, creo que es la scene 06

última modificación: 27 Diciembre 2019, 22:46:57 por Kawabushi

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola pandilla de elfos saloneros!! esto no he podido evitarlo después del... si lo es, si lo es, es saloneeroooo!!!

Chorrada salonera en...

...3...
...2...
...1...

ea!! ya podéis echarme  ;D ;D ;D

PD:@franarriola no sale porque era el que cargaba la cámara mientras grabábamos el video ;)

¡Bueníiiiiiisimo @Kawa! Menudo descojone con el bailecito... ¡cómo lo has bordao!  ;D ;D ¡Estos vídeos me los bajo y los guardo en la carpetita del Salón #38 ever forever! ¡Gracias man!

Por si a alguno le pasa como a mi que no me funcionan los emuladores de PSX, ni el pSX_1_13 ni el ePSXe205.

Spoiler (hover to show)

¡Gracias x2 COMBO! Los que lo estamos emulando en la PSP / PSVita ya no tenemos excusa. ¿Qué problema está dando en el PC? A ver si conseguimos que este juego nos funcione a todos porque es una pasada. Luego lo edito en el primer post pero da igual que sea versión USA o PAL, para que haya menos mareos porque por Internet sólo se ve la versión USA.

¡Yo ahora luego subo algunas partidillas! ¡Menudos juegazos!  :)

Mikes

• T-400
Muy buenos los vídeos, Kawabushi! Veo que ya vamos abriendo fuego.. Pues voy a subir mis primeras puntuaciones:

En

3

2

1

.
.
.

Que no, que era broma! Estamos a 28 de diciembre!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muy buenos los vídeos, Kawabushi! Veo que ya vamos abriendo fuego.. Pues voy a subir mis primeras puntuaciones:

En

3

2

1

.
.
.

¡Juas! ¡Oye, que aún no es! Bueno, esto que voy a poner NO es una broma:

¡Páaaaralo Miiikes!

ATENCIÓN
CAMBIO DE ROM DE CIRCUS CHARLIE CENTURI (CIRCUSCC.ZIP) A CIRCUS CHARLIE NO LEVEL SELECT (CIRCUSC3.ZIP + CIRCUSC.ZIP)

Chicos, he estado jugando al Circus Charlie y tiene un problema. Puedes volver a rejugar las primeras fases (más sencillas) una y otra vez sin fin. Para evitar eso, vamos a jugar al set 3 (CIRCUSC3.ZIP), que empieza en la fase 1 de saltar los aros con el león (la más fácil) y acaba con la fase 6 del trapecio (la más difícil) y no te deja repetir fase.

Esto tiene la ventaja de que podemos poner el diamante morado a aquel que envíe la captura de que ha completado la fase 6, ya que eso significa que necesariamente ha completado el resto del juego, es decir, le ha dado una vuelta completa al juego.

Resumiendo...

PONER LAS ROMS CIRCUSC.ZIP + CIRCUSC3.ZIP EN LA CARPETA ROMS Y JUGAR A CIRCUS CHARLIE SET 3 (NO LEVEL SELECT)

DIAMANTE MORADO AL QUE COMPLETE LA FASE 6

Por otro lado...

STRIDER 2 PSX VALE IGUALMENTE SEA ISO USA O EUROPA

Por último...

EXTRAS NAVIDEÑOS

Para ser sincero, si conseguimos jugar a los 6 juegos ya nos damos con un canto en los dientes. No estamos los cuarentones de hoy en día para "extras".

Pero si alguien se anima y finalmente quiere que participe algún familiar, o echar alguna partida "a pachas" o a dobles por Fightcade, comentar anécdotas navideñas o lo que sea... ¡pues no os cortéis! ¡es Navidad! Como son cosas opcionales y no afectan a las estadísticas ni el funcionamiento del Salón que cada uno aporte lo que quiera.

¡Ggrrrr! ¡Oh sí saloneros! ¡Dádselo todo a "Papi"!

Y ahora sí, por fin... las partidas...

CIRCUS CHARLIE (NO LEVEL SELECT): 19.440

Esta ya jugada al CIRCUSC3.ZIP, que no deja repetir las fases ya jugadas y empieza desde la 1 (la del león) hasta la 6 (la del trapecio). En esta partida me he llegado a la fase 2 (la de los monos cabroncetes)...

STRIDER 2 (PSX): 252.600

A mi también me ha matado el dragón tragón. Este juego mola porque pese a ser de consola tiene muchos tintes arcade, como la tabla de puntuaciones...

elbitxo

• T-90
Yo uso retroarch para emular casi todo. El core de PSX va de lujo, es muy sencillo de usar, y permite activar plugins que eliminan el tembleque de polígonos o aumenta la resolución. En YouTube hay un montón de tutoriales de cómo configurarlo.

Kawa maldito, me has sacado una buena carcajada con esos vídeos jajaj
última modificación: 29 Diciembre 2019, 17:43:09 por elbitxo

franarriola

• T-7T
muchas gracias el enlace de emulador psx q me has mandado funciona perfectamente zael y ya tengo metida la room nueva del circus charlie.muchas gracias.por cierto cuelgo esta puntuacion del circus charlie es solo para meter un poco de miedo chicos.

por cierto estoy haciendo algun video del circo charlie alguien me puede decir como lo puedo colgar en el foro?muchas gracias
última modificación: 28 Diciembre 2019, 12:45:13 por franarriola

franarriola

• T-7T
bueno creo q he conseguido subir el video a ver si hay suerte.

https://youtu.be/50uSpJZ-QOI

bueno pues ya esta yo creo q este metodo para grabar partidas tambien podria valer para si algun dia hay alguna discrepancia y q no pase lo de la ultima vez verdad zael?hasta luego.
última modificación: 28 Diciembre 2019, 13:06:16 por franarriola

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

En

3

2

1

.
.
.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Jajajaja.
Mira que casi me lo había creído.

Me estreno con el Snow Bros. 2

El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
"En-tran-do-en-mo-do-zi-loooooooooooooooooooog"

¡ZILOG ES! ¡ZILOG ES!

283.050 Pts

Primeras partidas a esta secuela del clasicazo de Toaplan, que en su dia me echò mucho para atràs por sus graficos. Especialmente los de la pantalla de selecciòn de jugador...  :rolleyes:(espero no tener pesadillas con los abortomonas estos)

Pero de hecho el juego està de puta madre. Habemus vicius.
última modificación: 28 Diciembre 2019, 15:20:38 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...