Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #38 (25/12/19 - 01/02/20) (Leído 10172 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael maldito, me has sacado una buena carcajada con esos vídeos jajaj

¡Ja, ja, esta vez no he sido yo, los ha hecho @kawa! ¡Todo lo malo se pega!  :P ;D ;D ;D Una risa esos vídeos, yo me los he guardado para la posteridad.

bueno creo q he conseguido subir el video a ver si hay suerte.

https://youtu.be/50uSpJZ-QOI

No se puede ver el vídeo @franarriola, sale como "Vídeo Privado". Pero joer, esa fase 5... ¡lo tienes a tiro de piedra en las primeras partidas! ¡A por el diamante morado @franarriola!

Si completas la 6 haz otro vídeo, tengo en mente hacer un hilo recopilando los "logros" más destacados del Salón Recreativo (grandes récords, jugadas increíbles como la de @Beaches haciendo un "Doble KO" al jefe final del Splatterhouse, remontadas imposibles, piques míticos como el Periko vs. Pacofraggle al Bank Panic, partidas con un significado especial para el jugador, etc.). Una especie de "Museo de los Horrores Honores" del Salón Recreativo FaseBonus.  :rolleyes: :rolleyes:

¡Esos vídeos serán más que bienvenidos al Museo!  ;)

"En-tran-do-en-mo-do-zi-loooooooooooooooooooog"

¡ZILOG ES! ¡ZILOG ES!

No, sí al final será verdad lo del vapeo de peyote...  :rolleyes: :rolleyes: ¡Juaaassss! ¡¿Pero a qué están esperando Zara o Primark a poner una línea de moda con los avatares de este TÍO!?  ;D ;D

¡Oohhh sí saloneros! ¡El comienzo de este Salón #38 me está poniendo los pezones mirando a Laponia!

Y hablando de "pezones duros"... ¿habéis probado ya el Boogie Wings?...  :rolleyes:

BOOGIE WINGS: 49.510

¡Madre del amor hermoso menudo juegazo! No os dejéis apabullar por su aparente complejidad... cuando le coges "el gancho" no hay quien te "desengache" de este juego... jo jo jo...

¡Papá Noel existe, lo juro, lo he visto deambular por Boogie Wings!

franarriola

• T-7T
hola chicos primera toma de contacto en todos los juegos.zael seguramente el video lo podreis ver a partir de las 00.00horas de hoy por lo q he leido.de todos modos dime si hay alguna otra manera de subir videos sin pasar por yutuve.mañana probar el enlace de nuevo,ya me diras.

franarriola

• T-7T
Antes de los tiempos remotos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-7T
hola chicos os dejo una superpuntuacion conseguida al strider 2 en video espero q os guste.

https://youtu.be/9wl5DinXA1g

Mikes

• T-400
Ya sabemos de quién copiarnos las partidas jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

franarriola

• T-7T

Ahora que he pillado lo de subir videos os vais a copiar?ja ja.muy bien mikes para eso lo hago.suerte.

Zael

• T-600
  • El Caloret
hola chicos os dejo una superpuntuacion conseguida al strider 2 en video espero q os guste.

Se ve de lujo @franarriola, ¿qué programa estás usando para grabar? Yo las pocas veces que he grabado algo he grabado directamente con el móvil y anda que no hay diferencia...

De todos modos, si te mola grabar las partidas yo te recomiendo grabar las últimas que juegues o aquellas que veas que vas a completar un juego, lograr un objetivo, etc.

Así no saturarás tu canal de Youtube, saldrán sólo tus mejores partidas y te quedará un canal de temática arcade "niquelao".  ;)

¡Tiembla "Rubius", @franarriola ha llegado a Youtube City!  ;D

P.D.: ¡Gracias a @Darhun, @franarriola y todos los que hacéis publicidad del Salón por Youtube y otros medios! Salón FaseBonus is trending topic en Internet  ;)

@Mikes tú copia las partidas que haga falta pero... ¡por el amor de Dios, sube una partida al menos que es Navidad!  :P  ;D

Nota mental: Pedir una partida de @Mikes a los Reyes Magos.  :P

franarriola

• T-7T

Se ve de lujo @franarriola, ¿qué programa estás usando para grabar? Yo las pocas veces que he grabado algo he grabado directamente con el móvil y anda que no hay diferencia...

De todos modos, si te mola grabar las partidas yo te recomiendo grabar las últimas que juegues o aquellas que veas que vas a completar un juego, lograr un objetivo, etc.

Así no saturarás tu canal de Youtube, saldrán sólo tus mejores partidas y te quedará un canal de temática arcade "niquelao".  ;)

¡Tiembla "Rubius", @franarriola ha llegado a Youtube City!  ;D

P.D.: ¡Gracias a @Darhun, @franarriola y todos los que hacéis publicidad del Salón por Youtube y otros medios! Salón FaseBonus is trending topic en Internet  ;)

@Mikes tú copia las partidas que haga falta pero... ¡por el amor de Dios, sube una partida al menos que es Navidad!    ;D

Nota mental: Pedir una partida de @Mikes a los Reyes Magos. 
Zael lo hago a través de mi pc.sistema operativo windows 10 lleva integrada una aplicación que se llama xbox que se abre pulsando ventana windows +G.

elbitxo

• T-90
[ñ¡Ja, ja, esta vez no he sido yo, los ha hecho @kawa! ¡Todo lo malo se pega!  :P ;D ;D ;D Una risa esos vídeos, yo me los he guardado para la posteridad.
...

Ups! Cierto jaja. Mil perdones @Kawabushi. Ya estoy de vuelta en Madrid, y hoy caen los primeros vicios, qué ganas de darle al Boogie Wings!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras, en el Universo FaseBonus...

Primeras partidas a esta secuela del clasicazo de Toaplan, que en su dia me echò mucho para atràs por sus graficos. Especialmente los de la pantalla de selecciòn de jugador...  :rolleyes:(espero no tener pesadillas con los abortomonas estos)

¡Gu gu, taa ta! ¡Papi Boina! ¡Paaapi Booooina!

Vaya tela, jugando en la PSP (que me sale la versión japonesa del juego) no entendía qué problema había con los personajes... ahora, mirando desde el PC ya lo entiendo.

Y por lo que leo lo hicieron porque las caras de los personajes japoneses daban un poco de grima y quisieron "suavizarlos" en la versión occidental... ¡¡nada mejor para arreglarlo que travestir a unos pobres e indefensos bebés!! En fin, vamos con el vicio...

SNOW BROS 2: 261.500

Me he pillado al Emperador Palpatine (el de los rayos) y aún no le he cogido el truquillo para sacar los billetacos... Todo llegará.

Zael lo hago a través de mi pc.sistema operativo windows 10 lleva integrada una aplicación que se llama xbox que se abre pulsando ventana windows +G.

Buff... eso en mi Windows 7 no está. Miraré algún programilla antiguo que no requiera mucho PC, a ver si me pongo a grabar partidas a lo Almodóvar...  :rolleyes:
última modificación: 29 Diciembre 2019, 20:38:01 por Zael

Mikes

• T-400
Tienes programas de captura de pantalla como Camtasia Studio donde puedes grabar una parte de la pantalla o entera y incluso destacar o resaltar alguna zona, como el ratón por ejemplo.. Está muy bien y después de la captura incluso te lo comprimen y te lo suben a Internet.. Ahí es donde estoy intentando yo editar mi vídeo-audio entrevista al jefe de los recres... :'

elbitxo

• T-90
Muy buenos juegos los de este salón! y muy frenéticos, de ésta vamos directos al frenopático. Ahí van los primeros vicios:

Battle Circuit: 566200

Boogie Wings: 117370

Strider 2: 215000

última modificación: 30 Diciembre 2019, 16:36:05 por elbitxo

jmpuk

• T-500

1.195.300 Pts

121.350 Pts
nivelazooooo....

en fin, esto es lo que hay:

snowbros2 296.880

booggie wings 65.560

seguiremos avanzando....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-7T

1.195.300 Pts

121.350 Pts
nivelazooooo....

en fin, esto es lo que hay:

snowbros2 296.880

booggie wings 65.560

seguiremos avanzando....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese boss no es nada fácil, como has hecho para que funcione el strider 2 en Vita?