Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #38 (25/12/19 - 01/02/20) (Leído 5836 veces)

Beornida

• T-70
Muchas gracias por la "pecha" de curro que os habeís pegado. Asi como no va a ser un éxtio el Salon Recreativo.

Retrosaludos a todos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

briefer

• Moderador global
  • T-400
Zael con TOC por la firma mal alineada de Fran en tres, dos, uno...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
El numerito junto a la seta es el numero de veces que juegas al salon no? Es que mi firma actual es 12 y en la nueva sigue siendo 12...

Zael

• T-600
  • El Caloret
El numerito junto a la seta es el numero de veces que juegas al salon no? Es que mi firma actual es 12 y en la nueva sigue siendo 12...

@Kawa, creo que es porque en algunas firmas (parece ser tu caso), había algún desfase en el número de participaciones o diamantes.

Tras la actualización y corrección de la Base de Datos que ha hecho @beaches, parece ser que los números que ahora se muestran son los correctos. Como dice @Beaches, cada uno puede repasar individualmente sus números en la Base de Datos.

Zael con TOC por la firma mal alineada de Fran en tres, dos, uno...

No, no, no... eso se acabó. Ahora soy un hombre nuevo. Tras la última terapia de grupo he aprendido a respetar a los demás, sea cual sea el grado de simetría de sus firmas o el acierto a la hora de medir los vinilos de sus mini-recreativas...   :rolleyes: :P :P  ;D

beaches

• T-600
Mañana te lo reviso pequeño saltamontes.

beaches

• T-600
Kawa según la base de datos tú has participado en los siguientes salones:

23-24-25-26-27-30-31-33-34-35-37-38

Lo que da 12 salones.

Recomiendo, otra vez, revisar cada uno su recuento de salones y diamantes ya que puede haber fallos, por ejemplo Zael tenía 2 diamantes menos y yo mismamente tenía 1 diamante faltante.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Diamantero estrenado.

Domo arigato, Beaches-kun y Deseada-chan. Este samurai no tiene palabras.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
Hola zael puedes poner los links para descargar el diamantero actualizado? Gracias zael

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola zael puedes poner los links para descargar el diamantero actualizado? Gracias zael

Aquí los puso @beaches, en este post:

P.D.: En las firmas se ha quedado el enlace a postimg.org antes de cada firma. Para copiar bien la URL hay que poner botón derecho del ratón y seleccionar "Copiar dirección de imagen".

Por cierto que ya va a hacer un mes desde el último Salón. Yo estoy un poco liado acabando el TXT (y otras cosas peores) estas semanas... ¿alguien se anima a organizar? ¿te animas @franarriola? Ayudaremos con los marcadores y demás.

darhun

• T-70

Aquí los puso @beaches, en este post:

P.D.: En las firmas se ha quedado el enlace a postimg.org antes de cada firma. Para copiar bien la URL hay que poner botón derecho del ratón y seleccionar "Copiar dirección de imagen".

Por cierto que ya va a hacer un mes desde el último Salón. Yo estoy un poco liado acabando el TXT (y otras cosas peores) estas semanas... ¿alguien se anima a organizar? ¿te animas @franarriola? Ayudaremos con los marcadores y demás.
Yo puedo ayudar algo, tengo el tiempo bastante limitado para el próximo salón pero puedo aportar

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

franarriola

• T-70
Zael no tengo ni zorra idea de organizar un salón.prefiero que los que tenéis más solera lo hagáis. No vaya a ser que siendo novato la pifie y la participación baje.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo puedo ayudar algo, tengo el tiempo bastante limitado para el próximo salón pero puedo aportar

Exacto, la idea es ir ayudando entre todos, como estamos haciendo últimamente. Pero lo bonito es que el marrón digooo el honor de organizar (abrir el hilo, proponer fechas, intervenir en disputas con botellas de cervezas rotas en la mano de por medio, etc.) recaiga sobre alguien que aún no haya organizado... @franarriola, @kawabushi, @darhun...  :rolleyes: :rolleyes:

No hay prisa, sin agobios si a alguno os apetece.  ;)

Zael no tengo ni zorra idea de organizar un salón.prefiero que los que tenéis más solera lo hagáis. No vaya a ser que siendo novato la pifie y la participación baje.

Pues @darhun, te estás quedando con todas las papeletas.  ;D  Claro, que igual llega @Mikes y organiza él...  :P :P :P
última modificación: 23 Febrero 2020, 21:10:36 por Zael

darhun

• T-70

Exacto, la idea es ir ayudando entre todos, como estamos haciendo últimamente. Pero lo bonito es que el marrón digooo el honor de organizar (abrir el hilo, proponer fechas, intervenir en disputas con botellas de cervezas rotas en la mano de por medio, etc.) recaiga sobre alguien que aún no haya organizado... @franarriola, @kawabushi, @darhun...  :rolleyes: :rolleyes:

Pues @darhun, te estás quedando con todas las papeletas.  ;D  Claro, que igual llega @Mikes y organiza él... 
que perraco, que sepas que yo no pongo semejantes post de puntuaciones, etc.....

beaches

• T-600

Pues @darhun, te estás quedando con todas las papeletas.  ;D  Claro, que igual llega @Mikes y organiza él... 
que perraco, que sepas que yo no pongo semejantes post de puntuaciones, etc.....

Darhun tú organiza y yo me encargo de puntuaciones, barras de diamantes y barras de chope.