Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Colección street fighter (Leído 5380 veces)

beaches

• T-600
Han vuelto a sacar la colección de figuras de street fighter en fascículos, el primer número es ryu por sólo 1,99€.
Aún no lo han anunciado en TV así que es probable que lo encontréis en un kiosko cercano, en mi caso había 4 ó 5 hace un momento.
Bajar y probad suerte, os aseguro que por ese precio está muy bien.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ooleeeé! ¡Oleeeé @Beaches! Gracias por avisar, lo estaba esperando como agua de Mayo. ¡Sagat sale en el nº4!  ;)

kanyero

• T-70
Eso iba a anunciar yo, ya están en kioskos:

En mi caso era el único del kiosko, el dueño le ha sacado una foto al blister para pedir más. Supongo que hemos ido muchos frikis en poco tiempo y ha visto el filón :D
última modificación: 05 Enero 2020, 14:11:24 por kanyero

jose lopez

• T-500
el kiosco de mi pueblo estaba cerrado espero que para el dia 7 abra y espero que lo tenga que por 2 pavos esta muy bien.
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Aqui ni se ha visto... En ningun sitio. y es raro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

darhun

• T-7T
En Zaragoza ya está, número uno comprado

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Ya tengo la mia!!
Las entregas 2 y 3 por 6€ no están mal, son Chun-Li y Ken. Con 8€ tienes 3 figuras molonas.

Luego el resto ya son 12 pavetes la figura...
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Yo no puedo faltar a la colección de fotos con Ryu.

última modificación: 07 Enero 2020, 22:52:03 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joooer, buenísimo con ese cassette de Street Fighter de fondo. Esto lo sacan en la época de mayor auge del juego (92-95) y vendíamos un riñón por tener uno de esos. Y ahora por 1.95€ en cualquier kiosko... en cualquiera menos en el de debajo de mi casa. A ver si me lo consigue el buen hombre, que aún tiene restos de la colección de Warhammer 40K del año pasado sin vender...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Hoy la he visto en la libreria a la salida del barrio. y tambien uno de Queen en vinilo y otro de la Era de Sigmar. Ah, ue epoca esta, cuando los fascículos brotan como las promesas en campaña electoral
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
Mi kioskero se ha jubilado el 27 pasado y me temo que no lo va a coger nadie... se quedara ahi cerradito como monolito de una gran epoca...
...bajare a la vaguada a ver si lo veo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Repasemos cómo ha ido esta última semana: Hospitales, problemas en el trabajo, el Foro caído... pero al menos tengo mi figurita de Ryu por 1.99€...

Lo bonitos y llamativos que son los cartones de estas colecciones...

... y qué lástima ver cómo quedan tras quitar la figura y el fascículo. ¡Ni la cara de Freddy Krueger, tú!

¡Dale duro Ryu! ¡Qué no se diga!

He visto pies reales menos reales que este. En serio, el detallismo de la figura es excelente.

... Dios aprieta pero no ahoga.

P.D.: Léase esto con la mayor ironía posible... reír por no llorar.  :-\

darhun

• T-7T
Número dos a la venta, corred insensatos!!!!

Albert

• Administrador
  • T-600
Hace unas semanas nos mandaron estas figuritas para ver qué nos parecían (creo que lo pusimos por Twitter y demás) y están muy bien. Mejor pintadas de lo que esperaba. ¡Ojalá saquen más colecciones así!

Mikes

• T-400
Yo me suscribí para desuscribirme después de la primera entrega porque en el kiosko de aquí ni lo olieron.. La de Ryu muy buena, la de Chun Li bueeno pero la de Ken ya es horrorosa y a 12€ las demás ya pasando..
La única que vi más currada fue la de Sagat, pero como ya digo a 12€ mejor me pillo cualquiera de Japón..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk