Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Colección street fighter (Leído 5379 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Está chula.... pero 12€...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Escuece un poco, sí, el precio ideal sería 9.99 €, pero yo me voy a coleccionar los 12 personajes principales del Street Fighter II de toda la vida...

Teniendo en cuenta que Ryu costó 1.99€, Chun Li 5.99 y los 10 restantes que quiero serán siempre 11.99, el total son 128 €... ¡a 10.66 € por figura! Es un precio aceptable por tener las figuras de "Tu Recreativa Favorita De Tu Infancia". Estuve jugando más de un año entero todos los días al SFII de SNES que venía con el pack y ya he comentado más de una vez que en los recreativos me dejaba ganar los segundos rounds para alargar "mi experiencia SFII". Yo hubiera matado por esto a los 11-12 años.

Por si eso fuera poco, estoy guardando los embalajes de las figuras intactos y embalsamando los fascículos para poder recuperar la inversión si algún día dejo de ser gilipollas friki...

última modificación: 09 Marzo 2020, 13:39:22 por Zael

jose lopez

• T-500
Está chula.... pero 12€...

Escuece un poco, sí, el precio ideal sería 9.99 €, pero yo me voy a coleccionar los 12 personajes principales del Street Fighter II de toda la vida...

Teniendo en cuenta que Ryu costó 1.99€, Chun Li 5.99 y los 10 restantes que quiero serán siempre 11.99, el total son 128 €... ¡a 10.66 € por figura! Es un precio aceptable por tener las figuras de "Tu Recreativa Favorita De Tu Infancia". Estuve jugando más de un año entero todos los días al SFII de SNES que venía con el pack y ya he comentado más de una vez que en los recreativos me dejaba ganar los segundos rounds para alargar "mi experiencia SFII". Yo hubiera matado por esto a los 11-12 años.

Por si eso fuera poco, estoy guardando los embalajes de las figuras intactos y embalsamando los fascículos para poder recuperar la inversión si algún día dejo de ser
gilipollas
friki...

Yo creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo para esto de las colecciones siempre llego tarde, si algun dia hay una reedicion lo mismo me animo y hago la coleccion completa.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo creo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo para esto de las colecciones siempre llego tarde, si algun dia hay una reedicion lo mismo me animo y hago la coleccion completa.

Sí, sí, totalmente de acuerdo. Por error puse un CENTER en lo de "gilipollas" (gilipollas friki) en vez de tachado (gilipollas digooooo friki) y me quedó el mensaje un poco "seco", pero venimos a decir todos lo mismo.

Como decimos, son algo caras para la calidad que tienen (algunas de más calidad como esta última se acercan más al precio). Un precio justo sería como decimos 8.99 ó 9.99, pero en ningún caso las van a vender por 5 €. Las colecciones buscan eso... enganchar a unos pocos (que saben que van a terminar la colección) a precios altos.

Pero yo hago hincapié en que creo que, para la mayoría de frikis, los 12 personajes principales son los que realmente nos provocan nostalgia, y que hacer esos 12 personajes no es algo sangrante. Ya la colección entera sale por un riñón (como todas las colecciones completas), pero es que una colección completa de lo que sea siempre es una inversión.

Y también, como digo, que esta colección la veo una inversión fácilmente reembolsable en caso de querer desprenderse de ella en un futuro (incluso aunque esté incompleta).

Venga, os doy una pista, a ver si adivináis qué personaje viene ahora...

Mikes

• T-400
Sonic Boom jaja

jose lopez

• T-500

Sí, sí, totalmente de acuerdo. Por error puse un CENTER en lo de "gilipollas" (gilipollas friki) en vez de tachado (gilipollas digooooo friki) y me quedó el mensaje un poco "seco", pero venimos a decir todos lo mismo.

Como decimos, son algo caras para la calidad que tienen (algunas de más calidad como esta última se acercan más al precio). Un precio justo sería como decimos 8.99 ó 9.99, pero en ningún caso las van a vender por 5 €. Las colecciones buscan eso... enganchar a unos pocos (que saben que van a terminar la colección) a precios altos.

Pero yo hago hincapié en que creo que, para la mayoría de frikis, los 12 personajes principales son los que realmente nos provocan nostalgia, y que hacer esos 12 personajes no es algo sangrante. Ya la colección entera sale por un riñón (como todas las colecciones completas), pero es que una colección completa de lo que sea siempre es una inversión.

Y también, como digo, que esta colección la veo una inversión fácilmente reembolsable en caso de querer desprenderse de ella en un futuro (incluso aunque esté incompleta).

Venga, os doy una pista, a ver si adivináis qué personaje viene ahora...

Creo que sera Guile.
enviado desde mi Wii

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo iba a ser uno de esos en tener esta colección pero no fui capaz de encontrar el número 1 con Ryu, se ve que por ese precio todo era llegar a la tienda y volaban, aun asi, me parecen caros, no digo que no esten bien hechos pero como dice @Zael, un precio mas redondo de 7,99 o 9,90 hubiera sido lo idóneo.

Teniendo en cuenta que puedes comprar figuras de NECA por un poco mas y para mi gusto estan a otro nivel. Ryu, Ken, Guile, Chun-li, Akuma los puedes pillar en Aliexpress por 15-16 euros, y a veces, hasta menos. A mi Ryu me costo 12 y Crimson 6.95€ en un salón manga.

Eso si, no quiero desmerecer para nada la colección de Altaya, ojala sacasen mas cosa asi, ademas son los 12 luchadores de nuestra saga de lucha favorita, o no? ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Esas son una pasada! La cosa es que hace unos días estuve mirando figuras de Star Wars para mi sobrino y lo primero que me salió es esto por 90 eurazos...

... y se me quitaron las ganas de seguir mirando nada.

Pero luego, mirando un poco más fueron saliendo cosas muy intersantes como esta por 16.9€...

... o este Darth Maul por 13 €...

Imagino que la cosa es estar al loro para pillar la ganga en el lugar y momento adecuado. Esto de las figuritas es arriesgado... ¡parece que engancha!  ;) ;D

Mikes

• T-400
Os voy a decir una sola palabra (al respecto de pillar figuritas a buen precio y encima como pesan poco, el envío sale tirado y si encima se lo decís a tito Mikes que siempre está pidiendo cositas de allá os sale casi gratis..) Jauce. No digo más (si está mal poner esto decídmelo y lo borro) ;)

beaches

• T-600
Os voy a decir una sola palabra (al respecto de pillar figuritas a buen precio y encima como pesan poco, el envío sale tirado y si encima se lo decís a tito Mikes que siempre está pidiendo cositas de allá os sale casi gratis..) Jauce. No digo más (si está mal poner esto decídmelo y lo borro) ;)

Eso es un ebay japonés, de precio está bien pero claro los gastos de envío suben el precio, igual tú que eres del gremio te sale más barato, todo es mirar y buscar. Gracias por la recomendación.

Mikes

• T-400
Sí, són subastas, el precio del envío no es tan caro, sólo que pagas dos veces (uno local de casa del que lo vende al almacén de la web y otro de allí hasta aquí) eso y las aduanas es lo malo.. Lo bueno es que aún así sale mucho más económico que pillar cosas por aquí (al menos en retro equipos), figuras he pillado un par de momento y como no pesan el coste de envío del paquete no se alteraba ni un yen ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

A continuación detallaremos las cosas que se pueden hacer en las distintas Fases...

FASE 1: Ir a visitar a tus suegros

FASE 2: Bañarte en pelotas en la piscina comunitaria de tus suegros

FASE BONUS: Los subno-coleccionistas podrán seguir coleccionando figuritas de Street Fighter II

ROUND 5... FIGHT!

¡Disculpad el retraso! ¡He tenido algún problemilla con una pandemia y la laca del pelo, pero ya estoy aquí!

Bueeeeno, pues cuando empezó el confinamiento ya di por hecho que no iba a terminar mi colección, ya que aunque el kiosquero seguía abierto no me garantizó (y cito literalmente) "el suministro de estas gilipolleces". Pero estos luchadores de Street Fighter están hechos de otra pasta y aguantan todos los virus que se les eche. Vamos allá...

Esta cuarta entrega nos trae a un Guile que transmite sensaciones encontradas. Vista a cierta distancia la opinión es muy positiva, destacando por enésima vez el acierto de estas figuras a la hora de elegir posturas que transmiten una sensación de movimiento muy lograda. Las proporciones son más que correctas, y detalles como las dobleces de la camisa y el pantalón militar están muy logradas.

Por otro lado, si te aproximas lo suficiente, no puedes evitar recordar la sonrisa de "El Cordobés" plasmada en esta figura...

Soy er Cordobé... ¡quia!

Mantener pulsado abajo y luego arriba + patada y... ¡Flash Kick!

Por lo demás la figura cumple su cometido... banderas EEUU en los hombros, los "Sonic Boom" están bien logrados, el pelo cepillo bien marcado pero no exagerado, chapita de ex-combatiente del Peñón Perejil... todo bien, oiga.

El dibujo de la portada del fascículo es directamente horrible, parece hecho por un fan de Street Fighter en los años 90 entre clase y clase, pero sin embargo las ilustraciones interiores son correctas.

¡Soooonic Boom! (yo siempre entendí "Aneeec Húuu")

CONTINUARÁ...
última modificación: 23 Mayo 2020, 22:44:55 por Zael

darhun

• T-7T
Pues este no me gusta mucho, los sonic hu no es que estén muy logrados, la sonrisa de pena....

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Con Gary Busey en el papel de Guile...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Ayer puse las figuritas que tengo en la vitrina. No es la disposición definitiva pero no queda mal.

El recto fa curva.