Comunidad > Presentaciones

¡Buenas!

(1/3) > >>

fsoguero:
¡A las buenas noches! Por fin, tras muchos programas fasebonuseros escuchados me he acordado de entrar en la web y suscribirme al foro. ya sabéis, cuando puedo no me acuerdo y cuando me acuerdo no puedo.
Espero sinceramente acordarme de entrar con regularidad, que soy terrible para esto de los foros. Es que yo soy ma´s de Twitter, eso también es verdad. Me podéis encontrar ahí como @soguerof, El Señor Oscuro del Có. Los maños me entendéis ¿verdad?
Hala pues, nos leemos por aquí y nos vemos por el próximo RetroZaragoza.

Zael:

¡Bienvenido al Foro @fsoguero! Si estás curtido en Twitter, esto te parecerá un paseo en barca.

Dale un buen vistazo al Foro porque tenemos cosas calentitas por aquí, como el Salón Recreativo que realizamos cada poco tiempo donde le damos un buen repaso a varios juegos arcades, picándonos por conseguir la mejor puntuación... ¡cómo en los recreativos de la época!  ;)

Luego encontrarás hilos a tutiplén...  de cosas retro, desarrollo de juegos, comics, cine, música, literatura, hilos de colecciones... no acabaría nunca.

Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo... ¡Bienvenido!

Albert:
¡Bienvenido!

Como siempre digo, un placer encontrar sangre nueva y viejuna en el foro. ¡Te leemos por aquí!

Deka Black:
A las buenas bonuseras, bienvenido ;)

Ximolo:
Bienvenido chaval, pasa y echa un ojo a todo lo que hay.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa