Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Dark Judgement (Leído 3389 veces)

darhun

• T-7T

Pues el otro día estuvimos comentando por Telegram la posibilidad de hacer unos pocos para RetroZaragoza y añadirles una key para poder activarlos en Steam. Si hay interés igual lo hacemos.

Pero sería una edición física con su CD/DVD, ¿no? No de esas que abres y te encuentras el papelito del código y la caja más vacía que la nevera de Ghandi, ¿verdad?

Si es así, pues un aliciente más para ir a la RetroZaragoza esa.  :)
A la retro Zaragoza tienes que venir si o si este año

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Albert

• Administrador
  • T-600
Pero sería una edición física con su CD/DVD, ¿no? No de esas que abres y te encuentras el papelito del código y la caja más vacía que la nevera de Ghandi, ¿verdad?

Sí, sí. Sería el disco, pero aparte añadiríamos una key para que se pueda activar en Steam, por si resulta más cómodo.

darhun

• T-7T

Sí, sí. Sería el disco, pero aparte añadiríamos una key para que se pueda activar en Steam, por si resulta más cómodo.
Guardame uno!!!! Que no te tenga que mandar unos esbirros

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues, si hay más gente interesada, yo me apuntaría a las cola para conseguir una de esas famosas copias físicas. Mira, de hecho parece que ya hay gente esperando y la cola va desde el metro de Callao...

¡¡Hasta Japón!! ¡Ni Doña Manolita en Navidades, oiga!

¡Dios te oiga!

darhun

• T-7T

Pues, si hay más gente interesada, yo me apuntaría a las cola para conseguir una de esas famosas copias físicas. Mira, de hecho parece que ya hay gente esperando y la cola va desde el metro de Callao...

¡¡Hasta Japón!! ¡Ni Doña Manolita en Navidades, oiga!

¡Dios te oiga!
Donde está mi copia física?? Y la de Zael claro, donde!!!!!!!!!