Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VINDIUS EL FEROZ (Leído 416 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
@Deka, parece ser que la web de Arachne aún no tiene habilitada la venta online, ¿puede ser? ¿Nos dirigimos pues hacia las inhóspitas y desconocidas (para mi) tierras de Amazon.com? ¡Habla, oh Muerte Blanca!

Deka Black

• T-600
Eso me temo Zael, y si me permites, aprovecho el responderte para explicarlo: No, no hay tienda en la web. Se compra directamente en Amazon, me temo. es decir, esto que se en el enlace..

https://rexstoner.wixsite.com/arachnesello/product-page/vindius-el-feroz

Pues es por asi decirlo la parte del "folleto" dedicada a vindius. y el enlace hay debajo de la imagen de portada lleva si, a Amazon. Lo siento de verdad por los que esperabais una web con tienda propia :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues es por asi decirlo la parte del "folleto" dedicada a vindius. y el enlace hay debajo de la imagen de portada lleva si, a Amazon. Lo siento de verdad por los que esperabais una web con tienda propia :(

No, si yo era por si era mejor para ti o la editorial hacer la compra directa en web (por cierto, limpia y minimalista, digan lo que digan de las web alojadas en Wix y el estilo comic que se le ha dado a las portadas me parece muy pero que muy acertado). Pero tampoco está mal lo de Amazon porque oye, lo cierto es que da bastante visibilidad a la obra y al autor.

¡Vaaaamos para Amazon pues! ¡Me parece atisbar el puerto de Ostia desde aquí!  ;)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

Pues no, no admitido... Admin banee a este sujeto.

Pregunta: ¿y no quieres/puedes vender desde tu web?, porque tecnicamente es bastante fácil, pones un boton de Paypal o algo asi.

Deka Black

• T-600
  No, la web no es mia. Creo que es obligada una explicacion para que se entienda un poco mejor.

Lo de Arachne no es una editorial. Somos un grupo de escritores que usamos ese sello para una serie de obras y nos ayudamos  entre todos.  Por ejemplo, uno es el que ha hecho la maquetacion de esta entrega de Vindius. Yo le revisado capitulos del suyo a otro...

¿La portada? es de José Baixauli, el responsable de las anteriores. Y nos ha dado permiso para usar un par de ilustraciones que ya tenia hechas de Vindius
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo de Arachne no es una editorial. Somos un grupo de escritores que usamos ese sello para una serie de obras y nos ayudamos  entre todos.  Por ejemplo, uno es el que ha hecho la maquetacion de esta entrega de Vindius. Yo le revisado capitulos del suyo a otro...

Hmmm... un contubernio clandestino de escritores al margen de la ley... ¡me encanta la idea!  :) :)

Respecto a lo de Amazon, imagino que se llevará su parte de beneficios, pero es cierto que a través de Amazon se puede conseguir mucha más visibilidad que en cualquier web propia. Creo que Amazom es como el STEAM de los libros... para bien y para mal.

Sea como sea... ¡mi Vindius ya está en camino!

Deka Black

• T-600
Si, un contubernio. ¡Pero un contubernio que mola!

Amazon lo que tiene es que se puede llegar a todo el mundo. O casi todo. Y te ahorras lidiar con distribuidoras.  espero que lo disfrutes, Zael. Y cuadado, las amnchas de tripas cuesta limpiarlas.