Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "El Recreativo es oscuro y alberga horrores" Preparativos Salón #39" (Leído 2164 veces)

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Juegos preparados en la salida de parrilla, Ximolo creo que me falta el tuyo, mándame un privado plis, mañana dia 29 en cuanto tenga el juego que me falta comienza la aventura¡¡¡¡¡¡¡ pásate al lado oscuro de los saloneros decían¡¡¡¡¡¡¡

¿Yo tengo que elegir? No quedé primero en ninguna categoría...
El recto fa curva.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Juegos preparados en la salida de parrilla, Ximolo creo que me falta el tuyo, mándame un privado plis, mañana dia 29 en cuanto tenga el juego que me falta comienza la aventura¡¡¡¡¡¡¡ pásate al lado oscuro de los saloneros decían¡¡¡¡¡¡¡

Vale, he revisado los marcadores y quedé segundo por detrás de @jmpuk en el Horace, pero como el quedó primero también en el Strider y el Circus; ¿elijo yo el diskette?
El recto fa curva.

darhun

• T-7T

Vale, he revisado los marcadores y quedé segundo por detrás de @jmpuk en el Horace, pero como el quedó primero también en el Strider y el Circus; ¿elijo yo el diskette?
Eso es, arriba lo tenías puesto, ponte a ello

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk