Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #39 (01/03/20 - 29/03/20) (Leído 5956 veces)

darhun

• T-7T
Propongo jugar al haunted castle en la versión K que es menos infernal que la M que con dos toques te mandan al inframundo.

Ojo que la versión K es también difícil pero no desquiciante como la M.

Es un juego con una única vida....a eso no me acercaba en los recreativos ni de lejos.
Hoy intento probar el juego y comento la dificultad

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

CAPÍTULO 1: LAS REGLAS DE LA BESTIA

1) Un vampiro no puede entrar en una morada si no es previamente invitado...

Salón de Nuestra Señora del Crédito (FaseBonus, s.XXI)

CONTINUARÁ... (O NO, VAYA USTED A SABER)

Propongo jugar al haunted castle en la versión K que es menos infernal que la M que con dos toques te mandan al inframundo.

He echado una partida a la M y creo que he hecho 1 punto. Jajajajaja

Hoy intento probar el juego y comento la dificultad

A ver señoritas, que no cunda el pánico. No es la primera vez que nos topamos con un juego difícil en estos recreativos. Tan sólo se necesitan agallas, algo de arrojo, pero sobre todo un buen par de coj**. A ver, dejadme a mi, mirad cómo lo hace un experto...

HAUNTED CASTLE: 4000 MÍSEROS PUNTOS

El Conde Drácula reclama derecho de pernada sobre nuestras parientas... empieza mal la cosa.

Sobrevivo a murciélagos, zombies y esqueletos y me mata un muro de pladur... genial.

¡Mooother of God! Apenas me ha dado tiempo a subir unas escaleras, matar un par de esqueletos y cuando me he ido a dar cuenta ya estaba criando malvas...  :o

¡Buaaahh! ¡Mamaaaíta, este jueeego es muuuy difíiiiicil!

P.D.: ¡Ja, ja! Coñas aparte, este juego es un infierno. Secundo la propuesta del tío Facundo de cambiar a una versión más fácil.  ;D
última modificación: 02 Marzo 2020, 10:50:31 por Zael

elbitxo

• T-90
...Una pregunta, en el daemon front como funciona la vida del prota? Hay dos barras arriba...

La vida es a un toque, como el Metal Slug, pero dándole al tercer botón el bichillo que te acompaña se convierte en un escudo, y su vida es la barra que tiene el corazón. La de la calavera creo que es el daño que causa el bicho al hacer el ataque con carga, porque a medida que vas matando enemigos se van rellenando ambas barras, el bicho crece de tamaño y parece que hace ataques más fuertes. Tambien hay una barra de combo que creo que es solo para puntos.

darhun

• T-7T
...Una pregunta, en el daemon front como funciona la vida del prota? Hay dos barras arriba...

La vida es a un toque, como el Metal Slug, pero dándole al tercer botón el bichillo que te acompaña se convierte en un escudo, y su vida es la barra que tiene el corazón. La de la calavera creo que es el daño que causa el bicho al hacer el ataque con carga, porque a medida que vas matando enemigos se van rellenando ambas barras, el bicho crece de tamaño y parece que hace ataques más fuertes. Tambien hay una barra de combo que creo que es solo para puntos.
Ok, eso veía, las calaveras de dos tipos, gracias

franarriola

• T-7T
hola chicos acabo de descargar todos los juegos para este salon menos el de amstrad.algun enlace para emulador y juego porfa muchas gracias de antemano.

beaches

• T-600
He investigado un poco con respecto al haunted castle y por lo que se ve la gente de mame en un principio puso la rom padre la versión K,  pero después vete tú a saber por qué la misma gente cambiaron de idea y pusieron la rom padre en la versión Mortífera.

Ya es lo que decidamos pero por ejemplo en la versión Mortífera me he pasado el  primer jefe después de 7 u 8 partidas y en la versión Kagones he llegado al segundo jefe en la segunda partida, a ver que la versión Kagones no es un paseo por el campito, que a ver si tenemos pantalones de acabarlo alguno, pero creo que al menos nos podemos divertir más que la versión Mortífera que te quitan las ganas.

última modificación: 02 Marzo 2020, 18:26:08 por beaches

franarriola

• T-7T
Yo tengo la versión k con el bios y me funciona perfectamente chicos es esa la correcta verdad?

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
hola chicos acabo de descargar todos los juegos para este salon menos el de amstrad.algun enlace para emulador y juego porfa muchas gracias de antemano.

Os dejo por aquí un enlace para descargar el Caprice32. Para cargar el juego, pulsar F1, "Load/Save", seleccionar el .DSK (incluido), darle a "Load", escape, escribir run"phantis y darle a enter.
Luego ya podéis acceder a la primera carga o a la segunda.

Emulador Amstrad

P.D.: Si es inapropiado que cuelgue aquí el enlace, decídmelo y lo quito de inmediato.
última modificación: 02 Marzo 2020, 19:02:23 por Ximolo
El recto fa curva.

jmpuk

• T-500
Ave!!

Caprice en PsP va de lujo (me parece que la abadia que tengo pendiente y queria jugarla en amstrad va a caer con este emulador) .. lo unico con el phantis que no te da tiempo casi a hacer captura....fase 1 facilita ( la pase a la primera), la 2 mas chunguilla... engancha mucho la dinamica y ese tipo de juego es tan, tan, tan de aquella epoca.... lastima en la vita el 4:3 se queda chiquitin chiquitin...

fase 1 completada 167.000
fase 2  199.390
Total  366.390

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 02 Marzo 2020, 20:54:37 por jmpuk

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
BUENOBUENOBUENOOO...

VA A HABER QUE PONERSE EL TRAJE DE FAENA...

755.600 Pts

Parece ser que la rubia tiene mas poder ofensivo que Michael Dudikoff.

El segundo jefe es absurdamente dificil. Parece que incluso el tercero es mas facil.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mientras, en los suburbios de Black Saloon (nº 39 bajo derecha) dos tíos algo oscuros traman asuntos muy oscuros...

- What's up nigga? ¿Tienes lo mío?
- Ojito que esta "droja" es muy oscura

MISSILE COMMAND: 9.275

¡Vaaaya put* droja de juego! Como siempre con estos Old School, con una idea más simple que el pan y dos o tres reglas básicas te encuentras echando un crédito tras otro como si no hubiera un mañana. Juegaco como la copa de un pino que como dice @jmpuk va de lujo en las PSP / PSVita.

P.D.: Pedazo de juegos este Salón, chavales. Tan sólo he podido probar 3 pero voy de alegría en alegría. Así da gusto, macho.  :) :)

jmpuk

• T-500
Seguimos ....

Haunted Castle 3.400
Si que hay que afinar si.... si quereis cambiar por mi parte no problemo

Nostradamus 465.200:
vaya subidon!!! tras matar al primer jefe he salido con armamento que hasta me salian rayos por el culo... me he quedado a na de matar al segundo .... una vez que caes y pierdes todo el power...

Seguimos....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-7T
Haber chicas, el hunted castle es difícil de pelotas, no lo recordaba tan chungo, quien tiene la versión M?

franarriola

• T-7T
hola chicos algun link para el castlevania estoy teniendo problemas para emularlo.gracias.estoy ahora jugando con la version m pero es muy jodida hare lo q pueda.cuelgo mis primeras puntuaciones.hasta luego.

última modificación: 03 Marzo 2020, 18:21:51 por franarriola

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

907.150 Pts

Y aqui podeis ver la partida.
¡Marchando una partidita rica pa' los videos del Saloooooon!

www.youtube.com/watch?v=ZzrYlF9gPls

Anda que no varia la cosa dependiendo del "ayudante" y la transformaciòn que te cojas. Con algunos, como "El Canicas" o "El Bola Baseball", como te cojas el poder especial... estas muerto.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...