Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Directo Salon Recreativo 39# (Leído 881 veces)

darhun

• T-400
Probaremos 4 juegazos del salon Recreativo 39, Demon Front, Castlevania, Nostradamus y Air Zonk, podéis entrar al directo vía voz por el chat de discord salon Recreativo este viernes, 16:30, pondremos un tope de gente, si no puede ser una locura, por supuesto os esperamos en el chat para comentar y hablar del Salón.
Pronto enlace al directo, estar atentos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Cuenta con mi poll... digo con mi hacha! Allí estaremos, viernes a las 16:30. Si por alguna de aquellas finalmente fuéramos más de 8 ó 10 podemos entrar en 2 salas de voz y nos iríamos turnando para comentar algo sobre los juegos.

Aquel que se encuentre con tiempo y ánimo para participar creo que es una buena oportunidad para liberar a la cabeza de todas las preocupaciones que nos rondan a todos... aunque sea durante unos minutos. ¡Animaos!

¡Muy buena iniciativa esto de los directos saloneros, @darhun! ¡Tirando del carro, como siempre!  ;)
última modificación: 19 Marzo 2020, 00:37:04 por Zael

WolfCult

• T-600
ME UNO!!! Pero zael lejos con su po... lo que sea... no me fio... tiene una mirada sucia...

darhun

• T-400

¡Cuenta con mi poll... digo con mi hacha! Allí estaremos, viernes a las 16:30. Si por alguna de aquellas finalmente fuéramos más de 8 ó 10 podemos entrar en 2 salas de voz y nos iríamos turnando para comentar algo sobre los juegos.

Aquel que se encuentre con tiempo y ánimo para participar creo que es una buena oportunidad para liberar a la cabeza de todas las preocupaciones que nos rondan a todos... aunque sea durante unos minutos. ¡Animaos!

¡Muy buena iniciativa esto de los directos saloneros, @darhun! ¡Tirando del carro, como siempre!  ;)
Vamos gente, así descansamos un poco, unas risas caerán

darhun

• T-400
ME UNO!!! Pero zael lejos con su po... lo que sea... no me fio... tiene una mirada sucia...
Tranquilo, estarás protegido, yo te cubrire la espalda

jmpuk

• T-500
Si los enanos me respetan alli estare!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-400
Si los enanos me respetan alli estare!

Perfecto, serás bienvenido compañero, ánimo para todos en estos días, necesitamos ser más positivos que nunca.

beaches

• T-600
Yo si me acuerdo estaré, no es porque vaya a ir a algún lado es por si me pillas en la siesta o jugando a la recreativa....pondré la alarma.

darhun

• T-400
Yo si me acuerdo estaré, no es porque vaya a ir a algún lado es por si me pillas en la siesta o jugando a la recreativa....pondré la alarma.
Te apunto!!!! 16;30 no faltes o te pondré falta

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Genial @beaches, además una alegría ver que estás bien, que estabas un poco desaparecido pero viendo tu hazaña al Metal Gear ese todo tiene su explicación!

Os recuerdo que los espectadores comentaremos desde el Discord FaseBonus mientras @darhun saldrá a "torear al ruedo" con los 4 miuras del Salón Recreativo (Demon Front, Nostradamus, Air Zonk y Haunted Castle) en Youtube...

(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

El que no pueda estar por Discord podrá animar igualmente desde el chat de texto del propio directo de Youtube (@darhun pondrá el enlace al directo por aquí).

¡Venga, ánimo a todos, a echar crédito y mantener la sonrisa mientras haya fuerzas! ¡Salut i força al canut!  ;)

darhun

• T-400
Buenas gente¡¡¡¡¡¡¡Enlace al directo, intentare enlazar el streaming con este mismo enlace, si no funciona compartiré uno nuevo.

https://discordapp.com/channels/304942573577961474/308713239506714624

https://www.youtube.com/watch?v=D7dWOoVkshU

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Graaandísimo directo! Oye, para ser el primero creo que hemos estado 7-8 personas, algunos desde el chat de voz del Discord y otros por el chat de texto de Youtube, todos comentando los juegazos de este Salón #39 mientras Darhun los iba jugando. Íbamos comentando las características de cada juego, @beaches nos dió una clase magistral para entender el Haunted Castle, comentamos tema de emulación en el Salón, etc. Una horita de buena charla entre amigos, por momentos me ha parecido esto...

Me ha parecido una iniciativa cojonuda de Darhun que ojalá podamos repetirla para el siguiente Salón (buena señal será...). Joer, estoy mirándolo ahora por encima en diferido y ha quedado cojonudo, el montaje, el audio de los contertulios se compagina perfectamente sin chafarse con el audio de los juegos... ¡chapeau!

Pues ya sabéis chavales, si os animáis y la cosa lo permite, os esperamos a todos en el próximo directo que hagamos. ¡Y mientras todos a jugar a estos juegos del Salón #39 que son miel sobre hojuelas!  :)

darhun

• T-400
Mil  gracias gente, ha salido un directo bastante majo, solo que al principio tenía q haber iniciado antes la emisión y se nos escucha un poco antes pero estoy muy contento con los resultados, estoy a la espera de un segundo monitor para poder lanzar mejor las diferentes opciones, deberíais haber podido ver la locura de cables y cacharros conectados, hay que pulir ciertas cosas y probar el jugar a dobles alguna partida, nos vemos en el próximo directo!!!!!!

elbitxo

• T-90
No lo pude ver en directo, pero lo tuve de fondo hace un rato. Un placer escucharos!

Decir que el Demon Front no es un hack del Metal Slug, de hecho tiene muchas mecánicas originales pese a ser un clon descarado. Los desarrolladores, IGS, que son los del DoDonPachi II o los geniales beat'em ups Knights of Valor, que si no los conoceis os los recomiendo. Yo el juego lo conocí en la RetroGamer británica, en la sección en la que hablan de joyitas arcade desconocidas. A mi la verdad no me parece tan difícil como los Metal Slug, dan armas a cascoporro, tienes escudo que te protege y los jeefes no son tan jodidos. Las fases son un poquillo largas, eso si. Tras unas pocas partidas ya siempre me llego al segundo nivel, y me he quedado un par de veces a punto de cargarme al jefe de la segunda. Y lo que es yo, casi nunca me pongo el escudo, porque una vez lo subes de nivel, la mascotita que llevas hace un daño de la leche, y sus disparos anulan los de los enemigos. Los mejores personajes son el barbas y el del fuego, el resto no me parecen muy buenos.

La putada tanto del Demon Front como especialmente del Nostradamus, que es otro juego super majo, es que la música no está a la altura. Y en un shoot em up no tener un buen musicón es imperdonable.

El Air Zonk me está gustando muchísimo tambien, juegazo! a veces tiene demasiado colorín y con lo rápido que es y lo grandes que son los sprites te comes de gratis más de una bala. Pero vamos, qué juego más loco y más bueno.

jmpuk

• T-500
Mil  gracias gente, ha salido un directo bastante majo, solo que al principio tenía q haber iniciado antes la emisión y se nos escucha un poco antes pero estoy muy contento con los resultados, estoy a la espera de un segundo monitor para poder lanzar mejor las diferentes opciones, deberíais haber podido ver la locura de cables y cacharros conectados, hay que pulir ciertas cosas y probar el jugar a dobles alguna partida, nos vemos en el próximo directo!!!!!!

Anda leñe si se ha quedado grabado!!!!
y yo con estos pelos....

pensaba que era como lo del video comunitario que se perdia como lagrimas en la lluvia.... pues ha quedado bien majo si.
Gracias a los organizadores y abracetes!!!!