No lo pude ver en directo, pero lo tuve de fondo hace un rato. Un placer escucharos!
Decir que el Demon Front no es un hack del Metal Slug, de hecho tiene muchas mecánicas originales pese a ser un clon descarado. Los desarrolladores, IGS, que son los del DoDonPachi II o los geniales beat'em ups Knights of Valor, que si no los conoceis os los recomiendo. Yo el juego lo conocí en la RetroGamer británica, en la sección en la que hablan de joyitas arcade desconocidas. A mi la verdad no me parece tan difícil como los Metal Slug, dan armas a cascoporro, tienes escudo que te protege y los jeefes no son tan jodidos. Las fases son un poquillo largas, eso si. Tras unas pocas partidas ya siempre me llego al segundo nivel, y me he quedado un par de veces a punto de cargarme al jefe de la segunda. Y lo que es yo, casi nunca me pongo el escudo, porque una vez lo subes de nivel, la mascotita que llevas hace un daño de la leche, y sus disparos anulan los de los enemigos. Los mejores personajes son el barbas y el del fuego, el resto no me parecen muy buenos.
La putada tanto del Demon Front como especialmente del Nostradamus, que es otro juego super majo, es que la música no está a la altura. Y en un shoot em up no tener un buen musicón es imperdonable.
El Air Zonk me está gustando muchísimo tambien, juegazo! a veces tiene demasiado colorín y con lo rápido que es y lo grandes que son los sprites te comes de gratis más de una bala. Pero vamos, qué juego más loco y más bueno.