Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Kodi (Leído 1538 veces)

Alucrack

• T-500
Alguien sabe por qué el Kodi de Recalbox en Raspberry no reproduce muchos archivos. Parece algo aleatorio, unos avi los reproduce (pocos) y otros no, mp4 lo mismo, flv lo mismo. Es que de serie no vale un duro? Hay que instalar algo extra?

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
En general yo nunca tuve ese problema con Kodi, aunque yo lo uso en Retropie, supongo que será el mismo.

Alucrack

• T-500
Pues en principio si, versión distinta o códecs distintos no lo se. Igual de base en Recalbox no es suficiente y hay que añadirle más. Al principio no me percaté, reprodujo una primera película y bien, pero ahora he descargado una temporada de una serie, toda del mismo sitio, mismo formato de los episodios, resolución, etc; y unos los ejecuta y otros no. Después he metido muchas series que tenía por aquí y no va ninguna, se los queda reproduciendo como si fuese música, pero tampoco se escucha nada. Es muy raro, como si tuviese coronavirus e hiciera lo que le da la gana.

He visto tutoriales en foros hasta para que te haga los deberes del colegio, pero como suele pasar con todo, encontrar un tutorial de lo básico, tarea imposible.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por probar, si tienes otra SD mira si creado una instalación desde cero te hace lo mismo, o a las malas, probando con un Retropie...
Yo nunca tuve que hacer nada y no recuerdo que algun video no me lo reproduzca.

¿Qué modelo de Rpi es?

Alucrack

• T-500
Si, ya estoy descargando la imagen que hay en el mismo foro, la que posteó Kawabushi. Por suerte, el apocalipsis me pilló con varias tarjetas por estrenar. Y como todavía no es zombie, y seguimos teniendo suministro eléctrico, me alegro de tenerlas.

Es una Raspberry 3b+

Ya le había conseguido añadir roms al recalbox, una lástima, me estaba gustando, pero si no se pueden instalar unos simples códecs de vídeo cojea. Mucho Palantir para contenido en línea bla bla, pero si no se puede visualizar lo que ya está en el disco duro es un pisapapeles. Es como si me venden un coche para escuchar música y no sirve para conducir. De todas formas, gracias a la versatilidad de cambiar de tarjeta, tendré una segunda imagen solo para multimedia y ver cine. Estoy viendo posibilidades, parece que hay incluso un Windows 10, pero en el resto de sistemas basados en Linux por lo visto el Kodi es monopolio.

A ver si puedo portar los logros que ya tenía del Recalbox al Retropie.
última modificación: 23 Marzo 2020, 23:37:31 por Alucrack

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Es una Raspberry 3b+

No es por el modelo de Rpi entonces...

Recalbox y Retropie son casi lo mismo, por lo que tengo entendido.