Comunidad > Presentaciones

Buenos días desde la cueva

(1/3) > >>

conkeror:
Buenos días Bonuser@s, llevaba tiempo queriendo darme de alta... pero la pereza me vencía, aunque ya no tengo excusa por tiempo.

Espero dejarme caer por aquí más de lo normal que por otros foros, que ya sabemos que desde que emergió de forma masiva facebook/twitter/... pasamos de visitarlos tanto como antes o directamente nada de nada.

Así que nada, a compartir y divulgar que es lo mejor que podemos hacer estos días para evadirnos. Y sí, incluso compartiendo nuestros pesares que no siempre es "bien" hablar de ocio sin dejar aflorar nuestros problemas para desahogarnos.

¡Hail VHS!

briefer:

--- Cita de: conkeror en 30 Marzo 2020, 10:56:45 ---Buenos días Bonuser@s, llevaba tiempo queriendo darme de alta... pero la pereza me vencía, aunque ya no tengo excusa por tiempo.

Espero dejarme caer por aquí más de lo normal que por otros foros, que ya sabemos que desde que emergió de forma masiva facebook/twitter/... pasamos de visitarlos tanto como antes o directamente nada de nada.

Así que nada, a compartir y divulgar que es lo mejor que podemos hacer estos días para evadirnos. Y sí, incluso compartiendo nuestros pesares que no siempre es "bien" hablar de ocio sin dejar aflorar nuestros problemas para desahogarnos.

¡Hail VHS!

--- Fin de la cita ---

Bienvenido!

PS: si recibes un privado de zael, puedes borrarlo. Siempre intenta ligar con los nuevos, es una costumbre que adquirió en la cárcel.

Zael:

--- Cita de: briefer en 30 Marzo 2020, 11:18:49 ---PS: si recibes un privado de zael, puedes borrarlo. Siempre intenta ligar con los nuevos, es una costumbre que adquirió en la cárcel.

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué "privados" ni qué "privadas"? ¡Aquí ligamos a pecho descubierto, como lo hacíamos en la cárcel!

Bueno, bromas aparte, es mi obligación informarte que tenemos un Salón Recreativo Virtual donde jugamos a 6 juegazos retro y organizamos una pequeña competición con grandes récords y mucho jolgorio y cachondeo. Justo ayer terminamos la edición #39, pero en breve comenzaremos la #40... ¡no puedes perdértelo!

https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=39560.msg127163#msg127163

Tenemos también hilos donde comentar los últimos juegos que vamos jugando, hilo para recomendar películas, series, cómics, libros, hilos de programación de juegos retro... ¡deee tooodo! Te recomiendo que rebusques en hilos antiguos y verás cuán profundo y sorprendente puede ser este Foro y su peculiar fauna.

Bueno @conkeror, lo dicho, bienevenido al Foro y espero que aquí se te hagan un poco menos pesados esos problemas que a todos nos atosigan estos días. ¡Un saludo y bienvenido!

darhun:

--- Cita de: conkeror en 30 Marzo 2020, 10:56:45 ---Buenos días Bonuser@s, llevaba tiempo queriendo darme de alta... pero la pereza me vencía, aunque ya no tengo excusa por tiempo.

¡Hail VHS!

--- Fin de la cita ---

Bienvenido a este antro, como bien te han dicho ten cuidado con Zael, nunca trama nada bueno, jeje, en otro orden de cosas y como te ha dicho el compañero, organizamos salones recreativos, tienes también un directo que hicimos en youtube del salon 39#, ahi puedes ver como las gastamos  ;D ;D ;D

conkeror:
Sí, ya veo que hay hilos para aburrirse... de momento ya he puesto mi grano de arena en Cine de Wario, espero que mis deseos sean órdenes porque esta película merece la pena :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa