Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preparativos Salón Recreativo #40 "La Cuarentena Arcade" (Leído 1315 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues de juego disquete propongo el gryzor de amstrad, a falta de mirar si ya se ha jugado o no

¡Por privado, se dice por PRI-VA-DO!  :P

Mea culpa, por no haberlo indicado.  :-X ¡Adelante con ese Gryzor entonces, como ya lo habías propuesto tampoco ha chafado mucho la sorpresa y no hace más que ponernos los dientes largos hasta que podamos jugarlo!  ;)

Los demás por favor enviadme vuestras erecciones elecciones por mensaje privado del Foro antes del Lunes 6, please.

Se admiten propuestas para dar ideas a los que tienen que elegir. Vamooossss que ya lo tenemos!

P.D.: ¿Le parece bien a todo el mundo las fechas que comenté 6/4/2020 (Lunes) a 21/6/2020 (Domingo)?

darhun

• T-7T

Pues de juego disquete propongo el gryzor de amstrad, a falta de mirar si ya se ha jugado o no

¡Por privado, se dice por PRI-VA-DO!  :P

Mea culpa, por no haberlo indicado.  :-X ¡Adelante con ese Gryzor entonces, como ya lo habías propuesto tampoco ha chafado mucho la sorpresa y no hace más que ponernos los dientes largos hasta que podamos jugarlo!  ;)

Los demás por favor enviadme vuestras erecciones elecciones por mensaje privado del Foro antes del Lunes 6, please.

Se admiten propuestas para dar ideas a los que tienen que elegir. Vamooossss que ya lo tenemos!

P.D.: ¿Le parece bien a todo el mundo las fechas que comenté 6/4/2020 (Lunes) a 21/6/2020 (Domingo)?
Adelante con la fecha

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Y pregunto....si Periko ha quedado  primero en tres apartados, no creéis que lo más justo sería que él eligiera que sección quiere para elegir juegos?
Es sólo una idea.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y pregunto....si Periko ha quedado  primero en tres apartados, no creéis que lo más justo sería que él eligiera que sección quiere para elegir juegos?
Es sólo una idea.

Sí, es justo y necesario. Pero algo me dice que Periko acabaría eligiendo igualmente el "Shoot em up". Es como si de algún modo el destino hubiera metido la mano en este Salón #40 y hubiera puesto cada elección justo a quien le corresponde...

P.D.: Pero aún no he recibido ningún juego, así que si Periko quiere otra sección bienvenida sea.  ;)

Con respecto a la elección de juego old school entiendo que tengo que elegir uno que no haya salido anteriormente, verdad? Osea, que no esté en el excel que me has puesto, verdad?
Iba a coger el KungFu Master obviamente, jajajajaja y veo que está... En caso de no poder cogerlo, puedo intentar batir el record que tengáis en fase bonus?? :-)

Saludos

Exacto @empardopo, tienes que elegir un juego de los que NO están en esa gran lista y decírmelo por MP antes del Lunes 6.

Y sí... ¡¡puedes darle cera al Kung Fu Master!! ;) No he mirado el récord que hay, te aviso que aquí en el pasado hubo cracks que dejaron el listón muy alto...  :rolleyes:

Y además, ya sabes cómo es la ley de los recreativos... "Ojo por Ojo, Arcade por Arcade". Si tú "asaltas" un récord de "mis" recreativos... igual yo me paso e inscribo con letras de oro mis iniciales en algunas de esas hermosas recreativas que guardas ahí en Arcadespain, bribón.  ;) :P :P

P.D.: Por si alguien no lo sabe, el señor @empardopo es el "jefe" de los recreativos de Arcadespain, donde tienen también una lista de juegos que rivaliza en cantidad y calidad con la nuestra. Si a alguno le sobran 5 duros y no sabe qué hacer con ellos, le recomiendo una visita a los Retos Arcadespain... ¡droja pura, chavales!  ;)

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Es sólo una idea.

Sí, es justo y necesario. Pero algo me dice que Periko acabaría eligiendo igualmente el "Shoot em up". Es como si de algún modo el destino hubiera metido la mano en este Salón #40 y hubiera puesto cada elección justo a quien le corresponde...

P.D.: Pero aún no he recibido ningún juego, así que si Periko quiere otra sección bienvenida sea.  ;)

Con respecto a la elección de juego old school entiendo que tengo que elegir uno que no haya salido anteriormente, verdad? Osea, que no esté en el excel que me has puesto, verdad?
Iba a coger el KungFu Master obviamente, jajajajaja y veo que está... En caso de no poder cogerlo, puedo intentar batir el record que tengáis en fase bonus?? :-)

Saludos

Exacto @empardopo, tienes que elegir un juego de los que NO están en esa gran lista y decírmelo por MP antes del Lunes 6.

Y sí... ¡¡puedes darle cera al Kung Fu Master!! ;) No he mirado el récord que hay, te aviso que aquí en el pasado hubo cracks que dejaron el listón muy alto...  :rolleyes:

Y además, ya sabes cómo es la ley de los recreativos... "Ojo por Ojo, Arcade por Arcade". Si tú "asaltas" un récord de "mis" recreativos... igual yo me paso e inscribo con letras de oro mis iniciales en algunas de esas hermosas recreativas que guardas ahí en Arcadespain, bribón.  ;) :P :P

P.D.: Por si alguien no lo sabe, el señor @empardopo es el "jefe" de los recreativos de Arcadespain, donde tienen también una lista de juegos que rivaliza en cantidad y calidad con la nuestra. Si a alguno le sobran 5 duros y no sabe qué hacer con ellos, le recomiendo una visita a los Retos Arcadespain... ¡droja pura, chavales!  ;)

Tomo nota, jeje!

Ya aviso que intentaré asaltar el record del KungFu Master y me las tendré que ver con @Beaches o cualquier otro karateka que se pase por el templo...

Oye, por lo de boss te refieres al pinchateclas que organiza, verdad? Porque jugar jugar lo que se dice jugar no mucho, jajajajaja!

Venga te paso por privadín un par de juegos y tú eliges... :-)

elbitxo

• T-90
y sólo se suben los records de los juegos antiguos si bates el record o te lo pasas y consigues morado, no? quiero decir, si bates por ejemplo al segundo, no lo subes entonces?

beaches

• T-600
y sólo se suben los records de los juegos antiguos si bates el record o te lo pasas y consigues morado, no? quiero decir, si bates por ejemplo al segundo, no lo subes entonces?
Para jugar a los juegos anteriores es NECESARIO superar el récord en igual o superior categoría, quiero decir que si el récord en el ghost and goblins es de 123.456 puntos y me lo he terminado, no vale con ponerte sacar puntos y superarme porque obligatoriamente tienes que acabarlo.

También se da el caso que en Air Zonk superes el récord de Periko y además te lo termines pues es válido porque lo mejoras por partida doble.

Aquí impera el ranking antiguo y sólo se puede asaltar el primer puesto y para mejorarlo.

Se da el caso que en Target Renegade, Wardner, y algunos más no se pude mejorar el récord porque es la puntuación máxima y se ha llegado al final así que no hay margen para mejorarlo.

elbitxo

• T-90
Ya, tiene sentido. Pero si te acabas uno aunque no superes al primer clasificado, ese diamante morado cuenta, no?
última modificación: 02 Abril 2020, 23:51:02 por elbitxo

beaches

• T-600
Ya, tiene sentido. Pero si te acabas uno aunque no superes a los tres primeros, ese diamante morado cuenta, no?
No, aquí no se premia el terminar un juego ya jugado, para eso están los nuevos, aquí se juega para quedar primero.

Resumen:

1. Superas record.....diamante amarillo.
2. Superas record y te lo acabas.....diamantes amarillo y morado.
última modificación: 02 Abril 2020, 23:57:26 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Seguro @beaches? Yo creo que tal como lo estableció Araubi en el Salón #20 la cosa era así...

1) Terminas un juego (independientemente de tu puntuación) --> DIAMANTE MORADO

2) Completas el juego pero además superas un récord antiguo --> DIAMANTE MORADO + DIAMANTE AMARILLO/AZUL/NARANJA, según el récord que hayas superado.

¿No era así? Va a haber que repasar casos jugados del Salón #20 y #30...

elbitxo

• T-90
claro, si no no tiene sentido darle caña a juegos ya jugados, porque los fáciles tienen puntuaciones gigantescas como primer puesto, y los jodidos que no se terminó nadie, salvo alguna rara excepción, tampoco nos los vamos a pasar ahora.

A mi para el 40 me molaría pasarme varios de los asequibles que no jugué en su momento por no estar en aquellos salones o no tener tiempo, como el Bruce Lee, Target Renegade, Asterix, Kung-Fu Master... y oyes, si aún estoy a tiempo de sodomizar el Phantis, pues me uno al gangbang. Si hay que superar el primer puesto, ni me lo planteo.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
A mi para el 40 me molaría pasarme varios de los asequibles que no jugué en su momento por no estar en aquellos salones o no tener tiempo, como el Bruce Lee...

DIOS!!! el Bruce Lee, creo que fue mi primer salón, no tenia mucha idea de como iba esto, lo único que recuerdo es que me pegue jugando al dichoso juego lo menos 4 horas o mas sin parar y alcance una puntuación millonaria de locos, yo no sabia lo de hacer input a los juegos y no la hice, de todos modos, quien se iba a pegar 4 horas revisando la partida? jajaja Que recuerdos!!!!!

jmpuk

• T-500
Me apunto a todo y la fechas al pelo!

No se si el diskette esta decidido o no, pero de cualquier forma mi propuesta:

HunchBack ZxSpectrum 1983: maravilla de Ocean adictiva como pocas!
https://youtu.be/ANDJ_wOArCU

Abracetes!!!!

PS.- se ruega en el hilo oficial del inicio del salon poner en cabecera la lista de los juegos que se pueden rejugar (o la BBDD o lo que sea) : van a ser todos desde el inicio de los salones?
última modificación: 03 Abril 2020, 11:42:49 por jmpuk

nacho

• T-7T
Me apunto a todo y la fechas al pelo!

No se si el diskette esta decidido o no, pero de cualquier forma mi propuesta:

HunchBack ZxSpectrum 1983: maravilla de Ocean adictiva como pocas!
https://youtu.be/ANDJ_wOArCU

Abracetes!!!!

PS.- se ruega en el hilo oficial del inicio del salon poner en cabecera la lista de los juegos que se pueden rejugar (o la BBDD o lo que sea) : van a ser todos desde el inicio de los salones?

que curioso ese jmpuk, no conocia ese juego