Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VENDO juegos Saturn, indies y japoneses Dreamcast, accesorios (Leído 516 veces)

hombreimaginario

• T-1
  • No existe el escenario invencible
    • Games Tribune
Vendo todo lo que me queda de Saturn y Dreamcast, todos japoneses (y algunos indies de Dreamcast). Los juegos están en perfectas condiciones, salvo en uno o dos casos que se muestran.

SATURN

- Street Fighter Collection, completo y en inmaculadas condiciones. Folleto, cupón, reg card. 45 €
El primer disco incluye Super Street Fighter II y Super Street Fighter II X (o Turbo). El segundo, Street Fighter Zero 2 Dash (o Alpha 2 Gold).
Spoiler (hover to show)

- Vampire Savior, perfecto estado, con reg card. 35 €
NO es la versión procedente de pack con cartucho (esas no tienen carátula trasera, esta sí).
Spoiler (hover to show)

- Sonic Jam, perfecto estado, con folleto, soft info y reg card 35 €
Spoiler (hover to show)

- Baku Baku, buen estado. 10 €
Spoiler (hover to show)

- Pistola Enforcer, 15 €
Spoiler (hover to show)

DREAMCAST

- Cable RGB blanco, nuevo a estrenar, 20 €

- VGA BOX transparente, perfecto estado, 30 €
Spoiler (hover to show)

- Capcom vs. SNK 2, con spine card y reg card, perfecto estado, 35 €
Spoiler (hover to show)

- Garou Mark of the Wolves, inmaculadas condiciones. 35 €
Es la edición de bandeja transparente con Hokutomaru en el lateral (hay una con bandeja negra y otra con diferente portada) y disco con serigrafía en color (la otra es en blanco y negro).
Spoiler (hover to show)

- Wind & Water: Puzzle Battles. Ídem que el anterior, primera edición. Completa (esta traía spine card desde el principio). 20 €
Aquí el precio actual de la reedición.
Spoiler (hover to show)

- FX Unit Yuki: The Henshin Engine. Último juego indie original (no reedición, port o emulación) aparecido para DC. Precintado. 25 €
Aquí precio en tienda oficial
Spoiler (hover to show)

Envío a gusto del comprador o recogida en mano en zona Fuengirola / Benalmádena / Torremolinos, etc).

100% de votos positivos en Ebay, Wallapop EOL y blablabla xD
última modificación: 17 Junio 2020, 15:42:30 por hombreimaginario

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Si incluyes gastos de envio a madrid por tu cuenta, y quitas 5 euros en cada juego de dreamcast te llevo todo el pack, y tambien el area 51 de saturn (quitando los 5 tambien), en total seria 137 euros por todo (5 juegos dc + 1 ss), o me pillo todo o no me pillo nada xD ya me dices, gracias.
última modificación: 07 Mayo 2020, 07:51:51 por GameMaster

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Si incluyes gastos de envio a madrid por tu cuenta, y quitas 5 euros en cada juego de dreamcast te llevo todo el pack, y tambien el area 51 de saturn (quitando los 5 tambien), en total seria 137 euros por todo (5 juegos dc + 1 ss), o me pillo todo o no me pillo nada xD ya me dices, gracias.

Mira... No me cierro a negociar precios, pero quitar en torno a 8€ de envío y 30 a los juegos... Va ser que no, gracias.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune
Varias cosas vendidas. Actualizo con todo lo que me queda de Saturn: Panzer Dragoon 1 y 2, Street Fighter Collection, Sonic Jam, Vampire Savior, Fighters Megamix y Baku Baku.

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune

hombreimaginario

• T-1
    • Games Tribune