Comunidad > Presentaciones

El viejo que saluda.

(1/5) > >>

FBustamante:
Me llamo Fede y tengo 51 tacos.

Vengo persiguiendo a varios foreros de GP32Spain que he descubierto que pululan por aquí.

No me considero Gamer, pero si simpatizante. He jugado muchísimo al Spectrum y al Pc en mi niñez y juventud pero ahora me mola más el cacharreo. Uno no tiene tiempo para todo y tiene que decidir. :)
Y os advierto que mi memoria está empezando a flaquear y mis recuerdos se están yendo a tomar por c...  :P

Estoy casado y con dos críos pequeños, a los que intento inculcarles el buen uso de la era tecnológica que les ha cocado vivir.

Un saludo a todos.

Kawabushi:
Bienvenido @FBustamante, el cacharreo es una delicia, a mi me encanta jugar pero he desarrollado también una gran afición al cacharreo, ya sea Raspberry o chismes made in china, eso de trastear cambiar configuraciones, roms de stock, firmwares... en fin, que pasa un buen rato igual que jugando.

El Spectrum fue mi primer sistema también, sin contar alguna clonica de la ATARI que llego antes de tiempo. Los niños? son el futuro, hay que inculcarles el amor videojueguil y alejarlos del Fornite como del coronavirus jajaja, es broma.

Pues nada, bienvenido y estas en tu casa.

Ximolo:
Bienvenido, aquí encontrarás de todo, desde puesta a punto y configuración de aparatos hasta reparaciones físicas de viejos cacharros que se resisten a morir.

Pasa y disfruta.

Zael:

Bienvenido FBusta! Como ya te han dicho por aquí encontrarás hilos de cacharreo, de ZX Spectrum, videojuegos retro, actuales, libros, series, etc. deeee toooodo oiga!

Tenemos también un Salón Recreativo Virtual donde le damos mandanga a las recreativas más carismáticas de nuestra infancia, pero eso es ya para "machotes del crédito", no entres ahí a menos que estés bien seguro de lo que estás haciendo...  ;) :P :P

KeKo:
Por hilos como este sigo teniendo esperanza en el genero arcade-hominis.

Buena edad para el arcade, tu eres de los que puede decir con propiedad que jugo al Galaxian cuando era lo mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa