Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Super Nintendo World... ¿El Parque Temático Definitivo? (Leído 315 veces)

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 6 183
  • El Caloret


¿Harto de ser asaltado por individuos travestidos de ratón? ¿Eres de los que opinan que ver a Cheewaka bailando con el pato Donald va contra natura? ¡No sufra más! ¡Nintendo tiene la solución!

Nintendo y Universal Studios unieron su experiencia en el ámbito de los videojuegos y del ocio y espectáculo respectivamente para hacer realidad el sueño de muchos jugadores: crear un parque temático ambientado en el universo Nintendo... ¡Super Nintendo World!




¡Vamos niño, ponte rodillas, sonríe a la cámara y di que Disneyland es la hostia! Y no intentes hacer ninguna tontería si quieres volver a ver a tus padres con vida...
(Gracias a Nintendo, imágenes como estas serán ya sólo un mal recuerdo del pasado...)


Previsto para ser inaugurado poco antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la pandemia por Coronavirus y el posterior aplazamiento de los Juegos Olímpicos a punto estuvieron de dar al traste las aspiraciones de Nintendo. Sin embargo, las obras del parque temático se han reanudado y parece ser que finalmente Super Nintendo World será una realidad.




Todo parece indicar que las obras avanzan a buen ritmo...


El parque temático no parece ser muy grande, pero albergará las típicas atracciones de los parques temáticos (montañas rusas, shows y espectáculos, restaurantes de comida basura, etc), pero además el jugador sentirá estar dentro de un videojuego, ya que gracias a unas pulseras especiales podrá interactuar con el parque temático, recolectando monedas, saltando sobre enemigos, buscando llaves, recorrer mazmorras al estilo Zelda, coches de choque Mario Kart, disfrutar de hongos alucinógenos en sus restaurantes...

¿Y vosotros que pensáis de todo esto? A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino...



última modificación: 28 Mayo 2020, 15:42:24 por Zael





josepzin

  • T-600
  • Mensajes: 1 890
  • Habitacus!
    • Mi blog
¿Y vosotros que pensáis de todo esto? A mi me parece una gilipollez como la copa de un pino...

Hombre, es un parque de atracciones... y es una temática muy popular asi que seguro les va bien!

josepzin

  • T-600
  • Mensajes: 1 890
  • Habitacus!
    • Mi blog
A mi particularmente no me llaman mucho la atención. He visto que también el Estudio Ghibli hizo uno, yo soy un fanatico de sus personajes y películas, pero me atrae poco y nada ir a verlo... pero seguro a mucha gente si, para hacerse la fotito con Totoro y esas cosas :P

jose lopez

  • T-500
  • Mensajes: 1 045
Estan las cosas como para darse un garbeo por allí aparte de que pilla muy lejos japón jeje
enviado desde mi Wii

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 494
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

  • T-90
  • Mensajes: 1 248
A mi me flipan las atracciones bestias. Anda que no he disfrutado en PortAventura del Shambhala y el Dragon Khan, y nada como ir en navidades para montarte sin parar sin hacer cola. Los espectáculos y tal molan, pero las montañas rusas son las joyas de la corona del parque.

Pues lo de Nintendo como concepto para parque de atracciones está guay, pero para mi depende totalmente de lo buenas que sean sus atracciones estrella. Ahora, lo importante, en el PortAventura queda una sala recreativa en activo... habrá recreativos en el Nintendo World? me parecería una oportunidad perdida si no hacen una sala con sus chismes retro para los papás nostálgicos.

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 6 183
  • El Caloret

A mi me flipan las atracciones bestias...

Pues lo de Nintendo como concepto para parque de atracciones está guay, pero para mi depende totalmente de lo buenas que sean sus atracciones estrella.


Ahí le has dado. Este parque temático, por el vídeo de presentación y las fotos, da la impresión de estar muy enfocado a niños pequeños, demasiado infantiloide. Además parece de tamaño reducido (los japoneses parecen estar decididos a reducir de tamaño todo lo que se cruza en su camino / véase mando de XBOX360 japonés) y con ese tamaño dudo que pueda albergar atracciones de infarto. Aún así, no dejo de imaginar una montaña rusa al estilo del Shambala pero con los coches de F-ZERO...




¡¡Eeeeen picaaaaado!! ¡¡Wooooaaaahhh!!













Ahora, lo importante, en el PortAventura queda una sala recreativa en activo... habrá recreativos en el Nintendo World? me parecería una oportunidad perdida si no hacen una sala con sus chismes retro para los papás nostálgicos.


También +10 a esto. La última vez que estuve en los recreativos de Port Aventura en 2015 pensé: "Joder, ahora mismo debo estar en uno de los recreativos más activos del planeta". Si no ponen una sala arcade con el Donkey Kong y otros clásicos de Nintendo (y también algunas nuevas) sería imperdonable.

La repera sería ya que para conseguir los créditos tuvieras que recolectar monedas por el parque con las pulseras interactivas esas. ¿Os lo imagináis? ¿Eso lleno de frikis cuarentones dando saltos por doquier recolectando monedas? Voy reservando un vuelo a Tokio...







jmpuk

  • T-500
  • Mensajes: 918
Ummm salon recreativo de 15 dias en el parque Nintendo de Tokio... suena bien
.. me apunto!!!
Que salon sera? El 55? El 60? ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk