Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Ghost in the Shell: SAC_2045 serie ONA (2020) (Leído 508 veces)

explorer

  • T-70
  • Mensajes: 110
Ghost in the Shell: SAC_2045 serie ONA (2020) es una serie de animación 3D de la franquicia Ghost in the Shell, emitida por Netflix. Se compone de dos temporadas de 12 episodios de 25 minutos. La primera temporada se emitió completa el 23 de abril de 2020.


Al igual que el resto de producciones de Ghost in the Shell, se tarda un tiempo en entrar en la historia, si uno no es un seguidor de la saga, pero enseguida te atrapa su estética, su tecnología, sus historias post-humanas en el ciberespacio, y te fascina todo lo que se puede hacer con los implantes prostéticos o los cibercerebros, pero también todo el mal uso de esa tecnología.

La serie es de gran calidad, pero destaca la diferencia entre las texturas del mundo físico y la de los personajes. Se nota que han querido dejar a los protagonistas con un aspecto más parecido a las producciones anteriores, mientras que todo lo que les rodea tiene un grado más alto de realismo.

En esta temporada, la disuelta Sección 9 se reúne de nuevo ante una amenaza que va más allá de toda lógica: la aparición de unos seres, los posthumanos, dotados de una inteligencia varios niveles superior a los de cualquier cibercerebro, capaces incluso de saber por adelantado las trayectorias de las balas.

En esta primera temporada aún no está claro de dónde vienen y cuáles son sus objetivos. Provocan la muerte de algunas personas y es ahí donde la Sección 9 intervendrá mientras son vigilados tanto por su gobierno como por el de EEUU, que quiere capturar a los posthumanos con vida, para analizarlos.

Si sólo vais a ver un episodio, el mejor es el 6. Mejor ver el 5 y 6 seguidos.
última modificación: 21 Junio 2020, 16:42:52 por explorer

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 6 183
  • El Caloret

Imagino que es recomendable haber visto la serie original, isn't it?  :confused:

A este Ghost in the Shell y Evangelion les precede su fama, pero a mi me pillaron en una época que pasaba de estas frikadas y nunca llegué a verlas. Pero nunca es tarde si el anime es bueno...  :rolleyes: :rolleyes: