Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PS5... ¿Por el culo te la hinco? (Leído 1201 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
PS5 - HILO DE LAPIDACIONES Y OPINIONES VARIAS

http://www.youtube.com/watch?v=vdxQooZ4maE

A ver muchachos... para lo que ha quedado FaseBonus. ¿Sale la PS5 y aquí nadie dice nada? Menos mal que me tenéis a mi...  :P  Pues hace un par de días me enteré de que había salido esta consola gracias a un compañero de otro Foro, pero estaba tan desconectado de todo esto que ni sabía que iba a salir ahora, ni qué forma iba a tener, ni especificaciones ni nada.

En fin, aquí la tenemos... dejo abierto el hilo este por si alguien quiere lapidar la consola, hacer opiniones de cualquier tipo, si alguien se la compra dejar opiniones de primera mano.

Desconozco también si esta PS5 ya carece de formato físico los juegos. Si es así, tampoco me interesa ya lo más mínimo. Entiendo que el mercado digital se haya impuesto, pero eso no va ya conmigo.

Yo no la voy a comprar, no porque tenga nada en contra de la PS5, sino porque con la PS4 y la Switch que le regalaron a mi hijo los Reyes me planto y esta vez es en serio. Simplemente no me da para más, el otro día vi que tenía más de 15 juegos precintados de PS4 en una caja. Puede que la PS5 sea el futuro, pero para mi ha llegado la hora de poner a punto (trastear) todas las consolas que ya tengo (PS4, XBOX360, PS2, WII, etc) y dedicarme a jugar desde aquí hacia el pasado.

¿Y vosotros, la compraréis? ¿Será esta nueva generación de consolas un salto definitivo...? ¿O será un salto definitivo hacia su (probablemente inevitable) final?
última modificación: 16 Junio 2020, 00:33:21 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Y yo la AMICO de intellivision eah! Que lo va reventá tó!

darhun

• T-7T
Yo paso de momento, ni ps5 ni serie x, son 500 euros los cuales prefiero invertirlos en un PC con algo más de dinero, estas consolas son más un PC que otra cosa.

jose lopez

• T-500
Yo me salte la generacion de ps4 y xbox one y si salto a esta sera con la primera bajada de precio y comprando las ediciones fisicas seminuevas, eso si todabia no se cual me pillaria de las dos.
enviado desde mi Wii

Mikes

• T-400
Yo compraré las dos, la PS5 y la Xbox Series X.. Pero allá por 2028 cuando estén descatalogadas.. Si sigo vivo :'

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

jmpuk

• T-500
Yo si aflojo sera por la VR: PS5 o PC? Lo iremos viendo, de momento el pc gana puntos por los requisitos Cad (lumion) que tenemos en casa....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yo voy dos generaciones por detrás. Ahora mismo lo más nuevo que tengo es una wii u. También tengo una dreamcast y una PS2. Está por caer una PS3.

Las lleno de juegos, luego me aburro y acaban en un estante.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Por cieto @Zael, donde esta tu hilo sobre la XBox Series ?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cieto @Zael, donde esta tu hilo sobre la XBox Series ?

¿XBOX qué? Ese te toca abrirlo a ti, a mi ya me ha venido justo con enterarme de que existía la PS5...  :P

P.D.: Tú siempre eligiendo el "bando perdedor". Mientras todos comprábamos nuestras PSX, tú apostaste por la Casio Loopy afirmando que iba a arrasar el mercado de los 32 bits. Y ahora la Xbox Series... mal futuro le auguro...  :rolleyes: :P

última modificación: 16 Junio 2020, 23:16:46 por Zael

beaches

• T-600
En el video se ve que hay dos versiones, una con raja y otra sin ella.

Yo no la voy a comprar, más que nada porque tengo Game pass Ultimate hasta 2022 así que seguiré con la xbox one.
 Tampoco se me pasa por la cabeza comprar la series X, tengo muy claro que comprar consola de saluda es arriesgarte a problemas que después arreglan en las siguientes ediciones, así que cuando la pongan a mitad de precio 3/4 años después de salir pues ya se verá.

Zael

• T-600
  • El Caloret

En el video se ve que hay dos versiones, una con raja y otra sin ella.

Es cierto, parece que aún hay esperanzas para los esnifadores de cajas y envoltorios y demás amantes del formato físico (entre los que me incluyo).

Por cierto, que acabo de leer que SONY llevaba vendidas 106 millones de consolas PS4, lo cual me ha sorprendido porque yo pensaba que esta última generación de consolas (PS4/XBOX ONE) había sido un fracaso sonado de ventas...

Pues tampoco sería de extrañar que se acaben vendiendo 100 milloncejos más de PS5s...
última modificación: 16 Junio 2020, 23:34:18 por Zael

Deka Black

• T-600
Me planté en la DS. y digo el modleo original tocho.

esto solo sera un salto para las arcas de Sony
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
Yo voy dos generaciones por detrás. Ahora mismo lo más nuevo que tengo es una wii u. También tengo una dreamcast y una PS2. Está por caer una PS3.

Las lleno de juegos, luego me aburro y acaban en un estante.
Yo tambien estoy mirando una ps3 de las especiales sobre todo para jugar al the last of us... sobre todo pq mi actual pc se queda cortisimo para emularla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bluedark

• T-7T
Pues esta es la generación que más desconectado estoy y menos ilusión tengo por conocer o jugar. Esto ya no es lo que era... o que uno se hace viejo... o ambas cosas!
Con PS4 o switch tuve algo de ilusíon por ver qué potencia tenían, la forma de las consolas, juegos exclusivos, etc., pero ya iba notando que la cosa flojeaba cada vez más.

Me planté con 360 y PS3, compraba juegos cuando bajaban de precio o de 2ª mano, pero apenas he jugado a un puñado, sobretodo al ver que muchos de esos juegos están incompletos, a falta de DLCs, con manuales paupérrimos (el que lo lleva), actualizaciones de la consola para poder seguir jugando, instalaciones en el disco duro...
Han eliminado la esencia de las consolas; la exclusividad de muchos títulos, la inmediatez del juego y la simplicidad a las consolas, aquello que las diferenciaba de los PCs.

Cuando conecto la PS3 o la 360 me da la sensación de estar encendiendo un PC, que consume 100W o 200W, ruidosas, lentas, aparatosas... no sé. No es lo mismo que conectar una NES o una Megadrive o, incluso, una PS2.

Con Switch, Nintendo ha vuelto un poco a ese sistema, aunque sigan existiendo juegos digitales, actualizaciones y tal, pero es la que más me recuerda a una consola "clásica". Sin embargo, PS5 y Xbox tiene pinta de que van a seguir por el camino de sus precedesoras.

No veo mucho sentido a las futuras consolas, salvo algún exclusivo (que ya veremos si quedará alguno), que no salga también en PC.

Por mi parte, creo que me quedaré con mis clásicas y mi PC, a base de emuladores. Muy pepino tiene que ser un exclusivo para que me gaste un pastizal en semejantes (y horribles) trastos que se avecinan. Porque la Xbox nueva vale, no se diferencia mucho de un cajón flamenco, pero la PS5?? ufff... sinceramente, espero que Sony le cambie el diseño antes de sacarla.
última modificación: 19 Junio 2020, 13:22:24 por bluedark